Página 458 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Jun 26, 2014 1:29 pm
por Santillana1902
Parece que Cannavaro puede ser su ayudante.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Jun 26, 2014 3:15 pm
por Borrar usuario 13322
Santillana1902 escribió:Parece que Cannavaro puede ser su ayudante.
No entiendo por qué necesita un ayudante, ya tiene un segundo entrenador.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Jun 26, 2014 3:34 pm
por zam
pichelo21 escribió:Santillana1902 escribió:Parece que Cannavaro puede ser su ayudante.
No entiendo por qué necesita un ayudante, ya tiene un segundo entrenador.
Tiene poca gente en el cuerpo técnico

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Jun 26, 2014 9:55 pm
por Santillana1902
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jun 30, 2014 3:44 am
por Borrar usuario 4146
Hay rumor de que la Federación Italiana quiere a Ancelotti como técnico...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jun 30, 2014 11:06 pm
por Borrar usuario 4361.
ya ha declarado que no se mueve de madrid

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 06, 2014 7:07 pm
por jotaceen
Se nos ha casado hoy Carloooooo

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 07, 2014 11:52 am
por Borrar usuario 7590
Repasando este post..cuántos palos se ha llevado Ancelotti,¿no?
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 07, 2014 12:13 pm
por j30madr
SiempreRaul escribió:Repasando este post..cuántos palos se ha llevado Ancelotti,¿no?
es que hubo muchos altibajos en liga , momentos de muy mal juego , fuimos bipolares ,
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 07, 2014 12:32 pm
por Alyosha
Carletto sigue en el Madrid, gracias al gol de Rámos en la final de Champions, si no estariamos hablando a estas alturas del fichaje de un nuevo entrenador.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 07, 2014 12:45 pm
por jotaceen
Ancelotti se ha llevado palos desde que llegó, sin que muchos ni le dejaran trabajar. Un doblete no es casualidad.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 07, 2014 1:19 pm
por Borrar usuario 13322
Al final los gustos personales mandan, y no me digan que no. De haber ganado el triplete, se le seguiría criticando por no haber jugado de forma "espectacular". Lo curioso es que en el baloncesto pasa todo lo contrario. Laso ha hecho jugar al equipo como no se recuerda desde hace mucho, y se le cuestiona por no haber conseguido títulos.
Al final parece que para ser entrenador del Madrid hay que ganar el triplete el primer año arrasando en todos los partidos y jugando mejor que el Madrid de la Quinta del Buitre. A no ser que seas Mourinho, claro.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 07, 2014 2:05 pm
por _Jesus_
Alyosha escribió:Carletto sigue en el Madrid, gracias al gol de Rámos en la final de Champions, si no estariamos hablando a estas alturas del fichaje de un nuevo entrenador.
Si no hubiera ganado la décima...al menos igualo a Mou en su primer año.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 07, 2014 2:25 pm
por aepit
http://www.marca.com/2014/07/07/futbol/ ... 31212.html
Cannavaro: "mi relación con Ancelotti es muy buena, y he pasado tres años en Madrid fantásticos. A partir de ahí, no se nada más. Tengo el título de entrenador, quiero ser técnico y veremos lo que pasa"
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 07, 2014 3:33 pm
por DelBosque
Es un entrenador que me crea dudas y no se que esperar de él esta temporada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 07, 2014 3:40 pm
por Borrar usuario 7590
Creo que tanto en Copa del Rey como en Champions, se demostró que teníamos un equipo que tenía horas de trabajo.Tengo 20 años y el mejor partido que he visto del Real en mi vida fue en el Allianz.La Liga la teníamos controlada hasta que vino el Barcelona al Bernabéu.Creo que las perspectivas de futuro son muy buenas.
Y sinceramente me preocupa.Decir que la Décima es consecuencia de una flor en el culo,de suerte o del cabezazo de Ramos creo que es simplificar el trabajo de todos.Debemos ser optimistas sin caer en la complacencia de tener 10 copas de Europa.Un objetivo debe ser recuperar la hegemonía a nivel nacional.En 7 años tenemos 2 Ligas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 07, 2014 3:49 pm
por DelBosque
SiempreRaul escribió:Creo que tanto en Copa del Rey como en Champions, se demostró que teníamos un equipo que tenía horas de trabajo.Tengo 20 años y el mejor partido que he visto del Real en mi vida fue en el Allianz.La Liga la teníamos controlada hasta que vino el Barcelona al Bernabéu.Creo que las perspectivas de futuro son muy buenas.
Y sinceramente me preocupa.Decir que la Décima es consecuencia de una flor en el culo,de suerte o del cabezazo de Ramos creo que es simplificar el trabajo de todos.Debemos ser optimistas sin caer en la complacencia de tener 10 copas de Europa.Un objetivo debe ser recuperar la hegemonía a nivel nacional.En 7 años tenemos 2 Ligas.
No se gana una Champions por suerte, se compitió bien, se hizo un buen trabajo y se ganó a equipos muy duros y rocosos. Pero ese aire de dejarse llevar en Liga y de perder partidos claves ha perjudicado mucho. Si se pule eso hay esperanza, y hay que recordar que peleamos por 6 titulos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 07, 2014 5:33 pm
por Alyosha
_Jesus_ escribió:Alyosha escribió:Carletto sigue en el Madrid, gracias al gol de Rámos en la final de Champions, si no estariamos hablando a estas alturas del fichaje de un nuevo entrenador.
Si no hubiera ganado la décima...al menos igualo a Mou en su primer año.
Cierto, hubiese igualado el año de Mourinho, pero la pregunta es si hubiese sido suficiente ganar solo la Copa del Rey en contra de un farca en horas bajas y de una individualidad de Bale y un poste del crestas para mantener la confianza de la junta directiva del Madrid y del presidente para el proyecto de la próxima temporada?, según palabras en tertulias deportivas de muchos periolistos y exjugadores como Guti; no mías; todo apuntaba a que no hubiese continuado y de que se traería a un nuevo técnico. El problema eran las opciones que se manejaban para sustituirlo, de las cuales una de las opciones "serias" era Michel según comentó uno de los periolistos porque es de la casa, conoce la forma de trabajar, etc,etc, lo de siempre "Suena Michel" que para mi le queda muy grande el Real Madrid. Si hay un entrenador que me gustaría sería Klopp, pero me parece que por ahora no está en la agenda del Real Madrid. Viendo los nombres de algunos de los entrenadores que aparecieron en los panfletos el año pasado y que se hubiesen repetido este año de haber perdido la Champions, no tengo duda a pesar de las cosas por la que se critíca y he criticado por mi parte a Carletto, que habría sido merecedor de un año más pero ya se hubiesen encargado los Relaño, los Manolos y demás fauna rastrera panfletaria de imponer como entrenador a uno afín a sus intereses.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 09, 2014 4:24 pm
por ozil10RM
Buen año para Carlo

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 09, 2014 4:48 pm
por CARLOSSOY
Pues se ve que Carletto este año esta triunfando a todos los niveles,la señora no esta nada mal.