11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9141Mensaje

ElChinoTronador escribió:Venta clara. Vender no tiene sitio, ni lo tendrá.
:o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#9142Mensaje

Zeus17 escribió:Yo de verdad que no entiendo los que piden la venta de este de rodrygo de Fede... En fin que todos los de fuera son mejores que los nuestros y que los de aquí no valen para nada... A ver si cambiáis un poco porque os recuerdo que somos los campeones de Europa y esperar que igual lo volvemos a ser con los mantas estos que decis que no valen ninguno... En fin que foro parece esto el forodel farsa
Yo creo que muy pocos lo desean...otra cosa es decir que son los más vendibles si seguimos con la tendencia de hacer caja para no tener números rojos a final del ejercicio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#9143Mensaje

Las incorporaciones dependen de la salidas

Darle salida a Rodrygo por 100-120 millones nos daria la oportunidad de fichar el jugador estrella que nos hace falta y que es evidente no sera el.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9144Mensaje

Stiffmeister escribió:
Zeus17 escribió:Yo de verdad que no entiendo los que piden la venta de este de rodrygo de Fede... En fin que todos los de fuera son mejores que los nuestros y que los de aquí no valen para nada... A ver si cambiáis un poco porque os recuerdo que somos los campeones de Europa y esperar que igual lo volvemos a ser con los mantas estos que decis que no valen ninguno... En fin que foro parece esto el forodel farsa
Yo creo que muy pocos lo desean...otra cosa es decir que son los más vendibles si seguimos con la tendencia de hacer caja para no tener números rojos a final del ejercicio
¿Pero cómo se va a vender a este jugador que me parece aún mejor que Vinicius? ¿Estamos locos o que? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9145Mensaje

abelguga escribió:Las incorporaciones dependen de la salidas

Darle salida a Rodrygo por 100-120 millones nos daria la oportunidad de fichar el jugador estrella que nos hace falta y que es evidente no sera el.
Coñ--- como no hay morralla en esta plantilla y te aseguro que Rodrygo no es una. Como salga este chaval es para mandar al dictador a TxC :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#9146Mensaje

Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
Zeus17 escribió:Yo de verdad que no entiendo los que piden la venta de este de rodrygo de Fede... En fin que todos los de fuera son mejores que los nuestros y que los de aquí no valen para nada... A ver si cambiáis un poco porque os recuerdo que somos los campeones de Europa y esperar que igual lo volvemos a ser con los mantas estos que decis que no valen ninguno... En fin que foro parece esto el forodel farsa
Yo creo que muy pocos lo desean...otra cosa es decir que son los más vendibles si seguimos con la tendencia de hacer caja para no tener números rojos a final del ejercicio
¿Pero cómo se va a vender a este jugador que me parece aún mejor que Vinicius? ¿Estamos locos o que? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno, lo de mejor de Vini serán sensaciones porque por méritos aún no ha demostrado estar a la altura del de Flamengo.

Y si, es de lo más vendible. Vini, Courtois, Militao y Camavinga son top en sus posiciones (INTRANSFERIBLES), luego tenemos 8/9 jugadores ya sin cartel o con contrato a punto de expirar...Los únicos vendibles son Rodry y Valverde en caso de emergencia, luego unos escalones más abajo solo Arribas, Brahim o Tchouameni a la baja. Rudiger y Alaba por sus salarios serían malvendidos

Lo ideal sería que en verano no tengamos ventas dolorosas y ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9147Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
Zeus17 escribió:Yo de verdad que no entiendo los que piden la venta de este de rodrygo de Fede... En fin que todos los de fuera son mejores que los nuestros y que los de aquí no valen para nada... A ver si cambiáis un poco porque os recuerdo que somos los campeones de Europa y esperar que igual lo volvemos a ser con los mantas estos que decis que no valen ninguno... En fin que foro parece esto el forodel farsa
Yo creo que muy pocos lo desean...otra cosa es decir que son los más vendibles si seguimos con la tendencia de hacer caja para no tener números rojos a final del ejercicio
¿Pero cómo se va a vender a este jugador que me parece aún mejor que Vinicius? ¿Estamos locos o que? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno, lo de mejor de Vini serán sensaciones porque por méritos aún no ha demostrado estar a la altura del de Flamengo.

Y si, es de lo más vendible. Vini, Courtois, Militao y Camavinga son top en sus posiciones (INTRANSFERIBLES), luego tenemos 8/9 jugadores ya sin cartel o con contrato a punto de expirar...Los únicos vendibles son Rodry y Valverde en caso de emergencia, luego unos escalones más abajo solo Arribas, Brahim o Tchouameni a la baja. Rudiger y Alaba por sus salarios serían malvendidos

Lo ideal sería que en verano no tengamos ventas dolorosas y ya :mrgreen:
Vamos a ver si tú juegas con gran frecuencia, como lo hace Vini, de lo que estoy encantado que lo haga, y el chavalín, que cuando ha entrado en unos miserables minutos que le ha dado el italiano, ha dejado clara su calidad y con ganas de querer verlo aún más. No digo que con ello sea mejor que el otro brasileño, estaría loco por hacerlo pero sí que en proporción a lo que juega uno y otro, siempre me quedo con la sensación de grandeza de Rodrygo que el put... italiano nos está escamoteando. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9148Mensaje

Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
Zeus17 escribió:Yo de verdad que no entiendo los que piden la venta de este de rodrygo de Fede... En fin que todos los de fuera son mejores que los nuestros y que los de aquí no valen para nada... A ver si cambiáis un poco porque os recuerdo que somos los campeones de Europa y esperar que igual lo volvemos a ser con los mantas estos que decis que no valen ninguno... En fin que foro parece esto el forodel farsa
Yo creo que muy pocos lo desean...otra cosa es decir que son los más vendibles si seguimos con la tendencia de hacer caja para no tener números rojos a final del ejercicio
¿Pero cómo se va a vender a este jugador que me parece aún mejor que Vinicius? ¿Estamos locos o que? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Rodrygo es un poco (quiero decir, un mucho) como Asensio. En su momento se llego a decir que Asensio era mejor que Mbappé.
Rodrygo tiene más facilidad para el gol que Vinicius, eso es innegable, pero no es mejor jugador que Vinicius. Se le hace más fácil marcar, porque bueno básicamente es como un segunda punta que vive en las orillas del área y tiene buen olfato para saber donde estar. Vinicius es todo lo contario, Vinicius no sabe estar, Vinicius llega.

Creo que nadie pide la venta de Rodrygo, simplemente ves que hay un jugador como kvara kvaratskhelia en el mercado y resulta imposible no comparar. Lo mismo me pasa con Valverde y Bellingham. Ciertamente, entre Rodrygo y Valverde deberíamos ser capaces de obtener al menos 150 millones + lo que se tiene en caja. Con eso es más que suficiente para fichar todos esos laterales y ese nueve que también necesitamos y además hacernos con un crack (que necesitamos como el comer CRACKS). No necesitamos a un alexis mac allister o Zubimendi, para eso tenemos a Ceballos, lo que necesitamos son cracks / titulares indiscutibles.
Última edición por ElChinoTronador el Lun Abr 03, 2023 11:26 pm, editado 2 veces en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9149Mensaje

A mí después de Benzemá y Courtouois, Rodrygo me parece el tercer mejor jugador del equipo, hoy en día incluso por encima de Modric, que está ya en los últimos coletazos de su carrera. Venderlo sería un gran error, entre otras cosas porque, teniendo en cuenta cómo está el mercado, donde los grandes jugadores van todos para la Premier, no sé a quién íbamos a poner en su lugar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9150Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Ender escribió:
Stiffmeister escribió:
Zeus17 escribió:Yo de verdad que no entiendo los que piden la venta de este de rodrygo de Fede... En fin que todos los de fuera son mejores que los nuestros y que los de aquí no valen para nada... A ver si cambiáis un poco porque os recuerdo que somos los campeones de Europa y esperar que igual lo volvemos a ser con los mantas estos que decis que no valen ninguno... En fin que foro parece esto el forodel farsa
Yo creo que muy pocos lo desean...otra cosa es decir que son los más vendibles si seguimos con la tendencia de hacer caja para no tener números rojos a final del ejercicio
¿Pero cómo se va a vender a este jugador que me parece aún mejor que Vinicius? ¿Estamos locos o que? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Rodrygo es un poco (quiero decir, un mucho) como Asensio. En su momento se llego a decir que Asensio era mejor que Mbappé.
Rodrygo tiene más facilidad para el gol que Vinicius, eso es innegable, pero no es mejor jugador que Vinicius. Se le hace más fácil marcar, porque bueno básicamente es como un segunda punta que vive en las orillas del área y tiene buen olfato para saber donde estar. Vinicius es todo lo contario, Vinicius no sabe estar, Vinicius llega.

Creo que nadie pide la venta de Rodrygo, simplemente ves que hay un jugador como kvara kvaratskhelia en el mercado y resulta imposible no comparar. Lo mismo me pasa con Valverde y Bellingham. Ciertamente, entre Rodrygo y Valverde deberíamos ser capaces de obtener al menos 150 millones + lo que se tiene en caja. Con eso más que suficiente para fichar todos esos laterales y ese nueve que también necesitamos.
Ya he comentado un poco más ariiba lo que he querido decir. Pero Rodrygo es nuestro mejor delantero con Vini y Benzema y este trío tiene que jugar siempre :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9151Mensaje

Empirico escribió:A mí después de Benzemá y Courtouois, Rodrygo me parece el tercer mejor jugador del equipo, hoy en día incluso por encima de Modric, que está ya en los últimos coletazos de su carrera. Venderlo sería un gran error, entre otras cosas porque, teniendo en cuenta cómo está el mercado, donde los grandes jugadores van todos para la Premier, no sé a quién íbamos a poner en su lugar.
No hace falta poner a nadie en el lugar de Rodrygo porque (bueno) básicamente Rodrygo NO TIENE LUGAR en el Real Madrid. El chico es un falso nueve o segunda punta, una posición inexistente. Es mejor fichar un jugador que si tenga lugar en la alineación.

pero es que: HOLAAAAAA??? ESTAMOS A 12 PUNTOS???? SE HAN DADO CUENTA DE ESO VERDAD? A DOCE SIN ETOO, SIN RONALDINHO, SIN MESSI, SIN INIESTA, SIN XAVI, SIN NEYMAR... y estamos hablando aquí que Valverde y Rodrygo son intransferibles? es en serio?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9152Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Empirico escribió:A mí después de Benzemá y Courtouois, Rodrygo me parece el tercer mejor jugador del equipo, hoy en día incluso por encima de Modric, que está ya en los últimos coletazos de su carrera. Venderlo sería un gran error, entre otras cosas porque, teniendo en cuenta cómo está el mercado, donde los grandes jugadores van todos para la Premier, no sé a quién íbamos a poner en su lugar.
No hace falta poner a nadie en el lugar de Rodrygo porque (bueno) básicamente Rodrygo NO TIENE LUGAR en el Real Madrid. El chico es un falso nueve o segunda punta, una posición inexistente. Es mejor fichar un jugador que si tenga lugar en la alineación.

pero es que: HOLAAAAAA??? ESTAMOS A 12 PUNTOS???? SE HAN DADO CUENTA DE ESO VERDAD? A DOCE SIN ETOO, SIN RONALDINHO, SIN MESSI, SIN INIESTA, SIN XAVI, SIN NEYMAR... y estamos hablando aquí que Valverde y Rodrygo son intransferibles? es en serio?

En RMTV los oyes y parece que seamos líderes y que todo vaya genial.
Que sí, que lo de los árbitros es un jodido escándalo pero eso no quita que estemos haciendo una liga bastante mediocre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9153Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
ElChinoTronador escribió:
Empirico escribió:A mí después de Benzemá y Courtouois, Rodrygo me parece el tercer mejor jugador del equipo, hoy en día incluso por encima de Modric, que está ya en los últimos coletazos de su carrera. Venderlo sería un gran error, entre otras cosas porque, teniendo en cuenta cómo está el mercado, donde los grandes jugadores van todos para la Premier, no sé a quién íbamos a poner en su lugar.
No hace falta poner a nadie en el lugar de Rodrygo porque (bueno) básicamente Rodrygo NO TIENE LUGAR en el Real Madrid. El chico es un falso nueve o segunda punta, una posición inexistente. Es mejor fichar un jugador que si tenga lugar en la alineación.

pero es que: HOLAAAAAA??? ESTAMOS A 12 PUNTOS???? SE HAN DADO CUENTA DE ESO VERDAD? A DOCE SIN ETOO, SIN RONALDINHO, SIN MESSI, SIN INIESTA, SIN XAVI, SIN NEYMAR... y estamos hablando aquí que Valverde y Rodrygo son intransferibles? es en serio?

En RMTV los oyes y parece que seamos líderes y que todo vaya genial.
Que sí, que lo de los árbitros es un jodido escándalo pero eso no quita que estemos haciendo una liga bastante mediocre.

Con el desarrollo de la televisión y el adelanto técnico que hizo posible recibir y transmitir simultáneamente en el mismo aparato, terminó la vida privada. Todos los ciudadanos, o por lo menos todos aquellos ciudadanos que poseían la suficiente importancia para que mereciese la pena vigilarlos, podían ser tenidos durante
las veinticuatro horas del día bajo la constante observación de la policía y rodeados sin cesar por la propaganda
oficial, mientras que se les cortaba toda comunicación con el mundo exterior.

Por primera vez en la Historia existía la posibilidad de forzar a los gobernados, no sólo a una completa obediencia a la voluntad del Estado, sino a la completa uniformidad de opinión.


Imagen

Ein volk ein reich ein führer
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#9154Mensaje

El problema de vender a Rodrygo es que el club no ficharía a nadie con cara y ojos con ese dinero.

Renovarían a Asensio o recuperar a Brahim.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#9155Mensaje

De lo poco decente que tenemos en el equipo lo queréis vender para traer que?.. una mierda tipo jovic, Hazard, Mariano?… no entiendo a Lis aficionados del R Madrid, di lo tuviera el Barcelona en sus filas o el M City estaríamos saludando para traerlo.. pero como juega aquí ya es una mierda.


Nunca vendería a Rodrygo! Jamás! Además jider es que no le dan minutos, ni confianza, que demonios esperáis así, ? Bastante hace el chico con la situación que tiene ..

Os recuerdo a muchos que la cjsnoiond del Año pasado se consiguió en gen mefiada gracias a sus goles.

Nada vendérselo al City,, para traer una mierda.

Olvidaros que aquí nunca jugarán ni Mbappé ni Halaand, aspiramos como mucho a un Brahim o el típico jugador de moda sin explotar que no sabemos cómo va a rendir y por el que nos pedirán un pastizal! Y queréis vender a este chico??? :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9156Mensaje

Los que quieren vender a Rodrygo están locos, es nuestro mayor talento y solo tiene 22 años recién hechos además xd.
Esta discusión se puede tener en 2 o 3 temporadas si sigue sin explotar tal y como nos gustaría, pero a mí me parece que cada temporada suya está siendo mejor que la anterior.

Podría haber hecho más? Yo echo de menos 6-7 goles porque ha fallado ocasiones muy claras difíciles de entender en un jugador con su talento en el remate.

Sigue siendo irregular? Sí.
Ha mejorado respecto al año pasado? Sí.
Ha jugado 10 partidos seguidos? No.
Ha mejorado su físico? Sí.
Le siguen mareando con cambios de posición? Sí.

Paciencia, aunque lleve 4 años sigue siendo un crío y hablamos de un chaval que es prácticamente titular en Brasil. Merece 2 años más para ver qué pasa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9157Mensaje

Lo de vender a Rodrygo sería seguir en la mierda y mediocridad en la que estamos.

Quedándonos sin recambios ni talento.
Perderíamos gol, desequilibrio capacidad de aparecer en momentos claves.

No veis al City que tiene a Haaland, Julian Alvarez ,Mahrez, Bernardo Silva, Foden, Grealish etc..y no les sobra nadie y si falla un día uno aparece otro.

Sobretodo para competiciones largas o temporadas como esta de muchos partidos para rotar y llegar frescos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9158Mensaje

Courtois, Camavinga, Tchouameni y los brasileños son intocables.

A partir de ahí, todo el mundo tiene precio y la puerta abierta si llega la oferta adecuada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9159Mensaje

La pena de Rodrygo es que en época de vacas flacas sigue sin tener un hueco claro en los onces. Y habrá que cuestionarse qué va a pasar cuando esa época pase.

Si realmente van a apostar por encontrarle un hueco a un chaval que sacándole de la banda izquierda es muy específico tipo Joao Félix, Havertz y esa gente, o se va a apostar por jugadores de primer nivel que vengan a puestos claros y Rodrygo pase a un ya claro segundo plano.

A día de hoy donde solo Vinicius y Benzema medio convencen, Rodrygo no logra hacerse importante. Porque tampoco tiene un rol claro. Y lo mismo le sucede con Brasil que lleva a jugadores muy mediocres.

O viene alguien que quiera cambiar al equipo para hacerle un sitio, o vendrán fichajes de primer nivel que lo terminarán desplazando definitivamente.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9160Mensaje

El tema es: cual es el mejor: Vinicius o Rodrygo? A mi aun me parece dificil aciertar aqui. Hoy podes que tu vendas a Rodrygo para dar prioridad a Vini y mañana Rodrygo juega en la izquierda en cualquier otro equipo y es mejor que Vini. A mi me parece que es un jugador muy válido y además polivalente, pero su mejor puesto es en la izquierda. Yo venderia a Vinicius antes si se ficha Mbappe por ejemplo.
Responder