regalazo¿? donde¿? un equipo q no tuvo cojones ni para atacar bien ni para defender bien, creo q el regalazo fue nuestro q henry no metio 2 mas de milagro y q bojan estuvo bastante generoso
cuando me refiero a caida libre digo q esa aptitud a falta de toda la segunda welta es algo como decirlo, confiados
La confianza es lo que precisamente os hace falta a vosotros...ajajaaja
Que llevamos más de media liga ya, y se os vió incapaces de aplastar a un Racin encerrado en su área y encima con la ventaja de jugar en el Camp Nou. Como aburrió el Farza ayer, por dios..!!
No seas desagradecido Puyi, que Oriol os dió un buen pase a Henry para marcar el Gol...
jajaa tienen confianza los q van sobrados de confianza es el madrid de confianza y una chuleria la cual luego se podra reprochar y hechar en cara si las cosas cambian como te he dicho antes no creo q os dure la suerte eternamente, seguro q ayer estabas asuatadita cuando viste tanto palo por ahi jejeje, cuantos partidos aburridos a dado el madrid¿? q yo recuerde con el unico q me diverti fue contra el de villarreal y mallorca, por eso es lo q te digo mira henry tuvo la de q empalmo q perfectamente podia haber controlado el cabezaso luego estaban muy generosos buscando a messi mucho para q metiera, eso en condiciones normales hubieran tirado a puerta, q se le va a hacer si oriol la lia pues jajaja henry las aprovecha eso es lo q toca, para q queremos aplastar 1-0 y ale, tu de verdad crees q nos podian haber empatado¿? no pase miedo en los 90 min de partido estaba todo muy controlado, el racing fue incapaza de crear una ocasiond e gol, creo una muy wena y valdes hizo una parada increible, ya esta esa fue la unica vez q dije uy, dime tu cuantas veces dijiste uy cuando veias a tu madrid, cuantas veces te pusieron las tripas reweltas del susto....