Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 30, 2015 3:32 pm
El equipo que mas ha gastado de Europa.
¿Cómo se come eso cornudo Simeone?
¿Cómo se come eso cornudo Simeone?
perdon , me he colado pensaba que estaban hablando del real madrid .LQDY escribió:lo tienen.muchacho escribió:esto pasa por no tener un director deportivo .
está imputado por blanqueo de dinero del narcotráfico.
Nadie dice que lo estén haciendo mal.Lo que nos jode es esa falsa modestia,muy tan de moda en tantos clubes.Antonio1973 escribió:Están haciendo las cosas bien a nuestro pesar.
Jackson mete mas goles que mandzukic y Vietto no es el sustituto de de Arda.rubencaraban escribió:Pues sinceramente, yo veo a un Atleti más debilitado. Arda-Mandzukic es mejor que Vietto-Jackson. Sobre todo porque tienen tres delanteros (Vietto-Griezman-Jackson) que me estraña que jueguen los tres partidos importantes. Y en el centro del campo que enganche con los delanteros Arda era idóneo para ellos, ahora tienen a Koke y poco más.
Mandzukic creo que le viene mejor al Atleti que Jackson. No es el sustituto, pero no van a poder fichar a un crack, porque los fichajes que han hecho son 55millones. Contando con que paguen la clausula de Arda, tienen 75 de benefício (con las ventas de Miranda y el croata).florentiano escribió:Jackson mete mas goles que mandzukic y Vietto no es el sustituto de de Arda.rubencaraban escribió:Pues sinceramente, yo veo a un Atleti más debilitado. Arda-Mandzukic es mejor que Vietto-Jackson. Sobre todo porque tienen tres delanteros (Vietto-Griezman-Jackson) que me estraña que jueguen los tres partidos importantes. Y en el centro del campo que enganche con los delanteros Arda era idóneo para ellos, ahora tienen a Koke y poco más.

bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis._Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
Pero si ellos quieren aspirar llegar lejos, no solo debe evitar vender al Madrid y si no tambien al Farsa.muchacho escribió:bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis._Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
pues si el farza quisiera a un jugador del espanyol , tendria de pagar la clausula enterita para que se fuera.
el patetico ni aunque no traspasen a sus mejores jugadores al farza y al madrid , solo pueden aspirara a ser terceros , salvo algun año tonto de los grandes que esto ocurre una vez cada 20 años o mas._Jesus_ escribió:Pero si ellos quieren aspirar llegar lejos, no solo debe evitar vender al Madrid y si no tambien al Farsa.muchacho escribió:bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis._Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
pues si el farza quisiera a un jugador del espanyol , tendria de pagar la clausula enterita para que se fuera.
En parte si tiene razon en lo que dice, pero hoy por hoy el At.Madrid es un equipo con inversiones asiaticas, tienen dinero y solo hay que ver los jugadores que se escuchan para su equipo. Incluso hace 2 temporada ganaron la liga y ahora refuerza aun rival?muchacho escribió:el patetico ni aunque no traspasen a sus mejores jugadores al farza y al madrid , solo pueden aspirara a ser terceros , salvo algun año tonto de los grandes que esto ocurre una vez cada 20 años o mas._Jesus_ escribió:Pero si ellos quieren aspirar llegar lejos, no solo debe evitar vender al Madrid y si no tambien al Farsa.muchacho escribió:bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis._Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
pues si el farza quisiera a un jugador del espanyol , tendria de pagar la clausula enterita para que se fuera.
y si tiene de vender sus jugadores algun equipo antes se lo darian al farza perdiendo dinero , que al madrid pagando el doble , como en su dia ocurrio con mendieta que el valencia preferio perder 2000 millones de pesetas para que se fuera a la lazio , antes que se fuera al madrid que pagaba mas dinero .