Página 459 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 30, 2015 3:32 pm
por Borrar usuario 18034
El equipo que mas ha gastado de Europa.

¿Cómo se come eso cornudo Simeone?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 30, 2015 3:34 pm
por muchacho
LQDY escribió:
muchacho escribió:esto pasa por no tener un director deportivo .
lo tienen.

está imputado por blanqueo de dinero del narcotráfico.
perdon , me he colado pensaba que estaban hablando del real madrid .

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 30, 2015 6:11 pm
por logicoRM
El equip o del pueblo tiene dinero para gastar, tambien ya padecen lo mismo que sus grandes amigos del farsa con eso de fingir humildad...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 30, 2015 10:01 pm
por Antonio1973
Están haciendo las cosas bien a nuestro pesar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 01, 2015 2:09 am
por _Jesus_
Lo de Rodrigo Caio es un tema raro raro raro y mas ayer que lo descarto el Valencia. Este jugador paso por 3 clinicas y se decidio no fichar. Hoy veo que el At.Madrid lo ficha?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 01, 2015 2:18 am
por Borrar usuario 18034
Antonio1973 escribió:Están haciendo las cosas bien a nuestro pesar.
Nadie dice que lo estén haciendo mal.Lo que nos jode es esa falsa modestia,muy tan de moda en tantos clubes.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 01, 2015 1:46 pm
por rubencaraban
Pues sinceramente, yo veo a un Atleti más debilitado. Arda-Mandzukic es mejor que Vietto-Jackson. Sobre todo porque tienen tres delanteros (Vietto-Griezman-Jackson) que me estraña que jueguen los tres partidos importantes. Y en el centro del campo que enganche con los delanteros Arda era idóneo para ellos, ahora tienen a Koke y poco más.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 01, 2015 2:16 pm
por Borrar usuario 16133.
rubencaraban escribió:Pues sinceramente, yo veo a un Atleti más debilitado. Arda-Mandzukic es mejor que Vietto-Jackson. Sobre todo porque tienen tres delanteros (Vietto-Griezman-Jackson) que me estraña que jueguen los tres partidos importantes. Y en el centro del campo que enganche con los delanteros Arda era idóneo para ellos, ahora tienen a Koke y poco más.
Jackson mete mas goles que mandzukic y Vietto no es el sustituto de de Arda.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 01, 2015 2:18 pm
por _Jesus_
Yo veo un At.Madrid aun mejor y haciendo cambios de verdad. Cambia al croata que no es mal jugador, por uno mas veloz y fuerte que le vendra mejor a su juego. Luego mete Vietto que otro jugon. Luego Arda este año no estuvo fino y seguramente lo refuercen con un crack. La defensa es cierto la baja de Miranda, pero oye el tal Gimenez tiene unas pintas brutal y sera un gran defensa de futuro. Encima aun seguiran fichando y estoy seguro que esta temporada sera mejor que esta ultima.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 01, 2015 2:47 pm
por rubencaraban
florentiano escribió:
rubencaraban escribió:Pues sinceramente, yo veo a un Atleti más debilitado. Arda-Mandzukic es mejor que Vietto-Jackson. Sobre todo porque tienen tres delanteros (Vietto-Griezman-Jackson) que me estraña que jueguen los tres partidos importantes. Y en el centro del campo que enganche con los delanteros Arda era idóneo para ellos, ahora tienen a Koke y poco más.
Jackson mete mas goles que mandzukic y Vietto no es el sustituto de de Arda.
Mandzukic creo que le viene mejor al Atleti que Jackson. No es el sustituto, pero no van a poder fichar a un crack, porque los fichajes que han hecho son 55millones. Contando con que paguen la clausula de Arda, tienen 75 de benefício (con las ventas de Miranda y el croata).
Por 20-25millones, en un mercado tan inflado como el actual, no veo a nadie del nivel de Arda.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 01, 2015 9:58 pm
por Borrar usuario 16133.
El proximo konoplyanka.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 01, 2015 10:00 pm
por davixu
Scasseddu, agente FIFA: "¿Biglia al Madrid? Fichará por el Atlético este verano"

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 06, 2015 11:45 pm
por LQDY
Pues ya sabéis.

Lo de la cláusula sólo se aplica al Madrid.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 10:12 am
por Hala_Madrid
"Amor" a los colores y el escudo del Gil-atlético de Madrid. Gil-cholismo en esencia pura y dura:

Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 11:29 am
por rodrigoyorugua
Pues a mi Arda me parece el mejor jugador del Patetico. Si se va al Farsa perderan un jugador clave.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 1:13 pm
por _Jesus_
Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 1:16 pm
por muchacho
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis.
pues si el farza quisiera a un jugador del espanyol , tendria de pagar la clausula enterita para que se fuera.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 1:34 pm
por _Jesus_
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis.
pues si el farza quisiera a un jugador del espanyol , tendria de pagar la clausula enterita para que se fuera.
Pero si ellos quieren aspirar llegar lejos, no solo debe evitar vender al Madrid y si no tambien al Farsa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 1:36 pm
por muchacho
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis.
pues si el farza quisiera a un jugador del espanyol , tendria de pagar la clausula enterita para que se fuera.
Pero si ellos quieren aspirar llegar lejos, no solo debe evitar vender al Madrid y si no tambien al Farsa.
el patetico ni aunque no traspasen a sus mejores jugadores al farza y al madrid , solo pueden aspirara a ser terceros , salvo algun año tonto de los grandes que esto ocurre una vez cada 20 años o mas.
y si tiene de vender sus jugadores algun equipo antes se lo darian al farza perdiendo dinero , que al madrid pagando el doble , como en su dia ocurrio con mendieta que el valencia preferio perder 2000 millones de pesetas para que se fuera a la lazio , antes que se fuera al madrid que pagaba mas dinero .

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 1:40 pm
por _Jesus_
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis.
pues si el farza quisiera a un jugador del espanyol , tendria de pagar la clausula enterita para que se fuera.
Pero si ellos quieren aspirar llegar lejos, no solo debe evitar vender al Madrid y si no tambien al Farsa.
el patetico ni aunque no traspasen a sus mejores jugadores al farza y al madrid , solo pueden aspirara a ser terceros , salvo algun año tonto de los grandes que esto ocurre una vez cada 20 años o mas.
y si tiene de vender sus jugadores algun equipo antes se lo darian al farza perdiendo dinero , que al madrid pagando el doble , como en su dia ocurrio con mendieta que el valencia preferio perder 2000 millones de pesetas para que se fuera a la lazio , antes que se fuera al madrid que pagaba mas dinero .
En parte si tiene razon en lo que dice, pero hoy por hoy el At.Madrid es un equipo con inversiones asiaticas, tienen dinero y solo hay que ver los jugadores que se escuchan para su equipo. Incluso hace 2 temporada ganaron la liga y ahora refuerza aun rival?