Página 459 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Jul 09, 2014 4:51 pm
por Chema11
Y eso que no la habéis visto en bikini.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Jul 09, 2014 6:04 pm
por RealMadridRMCF
De la Red y Solari ascienden en el organigrama del Real Madrid. http://wp.me/p42VNZ-M2

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 5:17 pm
por logicoRM
Sigue de vacaciones... ojalá que no entre en un período de relajación sólo por el hecho de haber ganado la décima, aquí la exigencia es la misma todos los años.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:00 pm
por CARLOSSOY
Es lo que me preocupa esta temporada ha acabado de manera increible por el numero de titulos y incluso hizo sus pinitos como cantante :lol: pero ha estado tan cerca del cielo como del infierno,espero que el exitazo para su curriculum no le nuble la vista,no tiene que descentrarse lo mas minimo y tener muy claro que cada temporada parte de cero.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:05 pm
por aepit
Según leo en el AS Fernando Hierro será nuestro segundo entrenador.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:06 pm
por Borrar usuario 15937.
Fernando Hierro nuevo ayudante de Carletto

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... ndo-hierro

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:09 pm
por migtra
yeray22 escribió:Fernando Hierro nuevo ayudante de Carletto

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... ndo-hierro
Gran noticia.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:09 pm
por j30madr
yeray22 escribió:Fernando Hierro nuevo ayudante de Carletto

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... ndo-hierro
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:11 pm
por CARLOSSOY
Siempre alegra que Fernando este cerca,daba por hecho que seria Cannavaro.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:13 pm
por rupeni
Biiiiiiiiien, empezamos a meter gente que lleva el madridismo en la sangre.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:14 pm
por -R9-
yeray22 escribió:Fernando Hierro nuevo ayudante de Carletto

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... ndo-hierro
Gran noticia =D> =D> =D> =D> .

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:14 pm
por aepit
es un notición, solo nos falta Raúl

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:18 pm
por Borrar usuario 16593
Sustituto perfecto de Zidane, aunque ha tenido sus diferencias con Floren, nunca ha sido rencoroso como otros. =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:20 pm
por Kuja87
Tremenda sorpresa, muy contento con esta nueva incorporacion. No me la esperaba =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:24 pm
por Borrar usuario 16593
Hace una semana lo quería como director deportivo, pero no esperaba esta noticia, una vez más la prensa ha acertado colocando a Cannavaro como el sustituto de Zidane.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:27 pm
por Borrar usuario 4146
Entra Hierro !!!! tremendo ! se viene un triplete el siguiente año =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:29 pm
por ozil10RM
Hierro de 2°!!! VAMOS!!!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:32 pm
por eltiolavara
Gran noticia. =D>
A ver si les enseña a Pepe y Ramos un poco de salida de balón.Solo con eso ya habríamos ganado bastante.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 8:37 pm
por saran23
me alegra mucho la noticia va venir muy bien .cuidao con iker no creo que le haya echo mucha gracia

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 10, 2014 10:47 pm
por logicoRM
Este sabra lo que es exigirle a los muertos del Madrid... =D>