Página 459 de 478

Re: Endrick

Publicado: Vie Mar 20, 2026 1:10 pm
por TOPOR
Le dais muchas vueltas. Está jugando que es de lo que se trataba y jugando irá progresando además no es que lo esté haciendo mal ni mucho menos mas bien todo lo contrario, otra cosa es si en Francia y los del Lyon creían que con solo él les daba para pelear la liga y arrasar en Europa.

De momento ha vuelto a la selección, está marcando goles y/o asistencia con cierta regularidad y se le ven muy buenas cualidades, 19 añitos y vuelta el año que viene porque mejora a casi todo lo que tenemos delante.

Re: Endrick

Publicado: Vie Mar 20, 2026 4:56 pm
por asgaroudfMAD
TOPOR escribió: Vie Mar 20, 2026 1:10 pm Le dais muchas vueltas. Está jugando que es de lo que se trataba y jugando irá progresando además no es que lo esté haciendo mal ni mucho menos mas bien todo lo contrario, otra cosa es si en Francia y los del Lyon creían que con solo él les daba para pelear la liga y arrasar en Europa.

De momento ha vuelto a la selección, está marcando goles y/o asistencia con cierta regularidad y se le ven muy buenas cualidades, 19 añitos y vuelta el año que viene porque mejora a casi todo lo que tenemos delante.
Mejora a Vinicius y Mbappe? Que a priori son los dos delanteros que tenemos ahora, en el sistema que funciona en el equipo.

No se si Endrick quiera volver sabiendo que seguirá siendo suplente, por más que este delante de Brahim, Mastantuono y Gonzalo, es que seguimos teniendo sobre población ahí arriba, y eso que a mitad de la siguiente temporada regresa Rodrygo.

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 22, 2026 4:19 pm
por Mister White
Que vuelva cuanto antes. Es un pedazo de jugador. :sisi:
PD: Ni Brahim ni Mastantuono ni Gonzalo estan a su nivel.

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 22, 2026 5:02 pm
por Blanco Polar
O. Lyon 1-2 Mónaco
Se apaga la luz de Bobby.

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 22, 2026 5:10 pm
por simomi
Mister White escribió: Dom Mar 22, 2026 4:19 pm Que vuelva cuanto antes. Es un pedazo de jugador. :sisi:
PD: Ni Brahim ni Mastantuono ni Gonzalo estan a su nivel.
En Francia critican mucho a Endrick. Dicen que es demasiado solista y que siempe intenta disparar primero sin levantar la cabeza.

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 22, 2026 5:33 pm
por TOPOR
Blanco Polar escribió: Dom Mar 22, 2026 5:02 pm O. Lyon 1-2 Mónaco
Se apaga la luz de Bobby.
No he visto el partido pero pone que ha dado la asistencia del 1-0 y eso que dicen que es individualista :roll: .

No sé algunos que pensabais que iba a hacer el Lyon ganar la ligue 1 sólo con su llegada. Ya palmó el Lyon 1-3 contra el Mónaco hace apenas mes y medio antes de que estuviera Endrick, que parecen que hayan perdido contra el colista.

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 22, 2026 5:39 pm
por CARLOSSOY
Esta etapa hay que valorarla mas por el desarrollo del chico en el futbol Europeo mediante el rodaje que por lo que digan sus numeros,que por otra parte tampoco son malos.El estilo futbolistico de Enrick es ese mas alla de que aprenda ciertas cosas en diferentes situaciones,ahora habra que ver si nos cuadra o no en nuestro futuro.

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 22, 2026 5:40 pm
por Mesza
TOPOR escribió: Dom Mar 22, 2026 5:33 pm
Blanco Polar escribió: Dom Mar 22, 2026 5:02 pm O. Lyon 1-2 Mónaco
Se apaga la luz de Bobby.
No he visto el partido pero pone que ha dado la asistencia del 1-0 y eso que dicen que es individualista :roll: .

No sé algunos que pensabais que iba a hacer el Lyon ganar la ligue 1 sólo con su llegada. Ya palmó el Lyon 1-3 contra el Mónaco hace apenas mes y medio antes de que estuviera Endrick, que parecen que hayan perdido contra el colista.
Esperaban que marcará 3 goles mínimo por partido.

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:13 pm
por ramones
Que la cesión nos valga para recuperar parte de la inversión y a otra cosa.

Por 30-35 podríamos colocarlo en un Newcastle de la vida.

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:20 pm
por unde
ramones escribió: Dom Mar 22, 2026 6:13 pm Que la cesión nos valga para recuperar parte de la inversión y a otra cosa.

Por 30-35 podríamos colocarlo en un Newcastle de la vida.
O que le pregunten al Barcelona como hizo para recuperar toda la inversión de Tigrinho jugando 2 minutos y malos :fiesta:

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:40 pm
por Capa
Debió ser cedido a un equipo de una liga más táctica ( serie A) o una como la portuguesa donde los equipos suelen tener un buen trato de balón.

En la liga de granjeros , que si quitas al PSG es del nivel de la liga chipriota o polaca, lo único que hace es potenciar sus defectos .

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:49 pm
por Caravan
Mariano 28 goles y 9 asistencias en 45 partidos el año del Lyon.

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:04 pm
por Xetorg
Caravan escribió: Dom Mar 22, 2026 6:49 pm Mariano 28 goles y 9 asistencias en 45 partidos el año del Lyon.
Messi 11 goles en su primer año en Francia

Mariano mejor que Messi porque egggg que un año metió más goles en Francia que Messi

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:28 pm
por Mister White
simomi escribió: Dom Mar 22, 2026 5:10 pm
Mister White escribió: Dom Mar 22, 2026 4:19 pm Que vuelva cuanto antes. Es un pedazo de jugador. :sisi:
PD: Ni Brahim ni Mastantuono ni Gonzalo estan a su nivel.
En Francia critican mucho a Endrick. Dicen que es demasiado solista y que siempe intenta disparar primero sin levantar la cabeza.
Yo solo le he visto un par de partidos y estaba haciéndolo bastante bien.

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:33 pm
por Miroku
Jaja que jugadorazo este endrick jeje yo no se como lo critican en Francia, osea es el único que juega hacia adelante o regatea a varios y hoy le hacen una falta clara y no la pitaron, y allí vino el segundo del Mónaco..

Y por cierto jugando de extremo derecho yo cada día lo veo más bueno, y eso que juega con cojos que no aprovecha sus buenos pases, y aveces dispara de lejos porque está cansado de esos cojos compañeros..

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 23, 2026 7:37 am
por TOPOR
Pues buen partido ayer contra el Mónaco a pesar de perder su equipo, nada egoísta con asistencia de gol y un gol que le sacaron a medio metro de la portería, con sus arrancadas habituales, hay una que hace que el defensa, un buen vigardo, que el defensa le tiene que agarrardel brazo y la camiseta el chico se para y no le pita ni falta :meparto: .

A mí me gusta lo que veo.

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 23, 2026 5:16 pm
por asgaroudfMAD
Endrick es un crack si, pero, no puede convivir con Vini-Mbappe-Bellingham, porque es un crack igual que ellos, que chupara bola y que te puede resolver pero que no correra a presionar o buscar robar el balón, esto no es el FIFA.

Aqui no sumas goles o trofeos en automático por sumar cracks al campo, al contrario.

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 23, 2026 5:38 pm
por unde
No se como encajaría en el equipo

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 23, 2026 6:06 pm
por David_RM
Ya estamos viendo que sin Mbappé el juego tiene más sentido. Mbappe, que es un crack mundial, imaginaos este.

Re: Endrick

Publicado: Mar Mar 24, 2026 11:22 am
por fer-
asgaroudfMAD escribió: Lun Mar 23, 2026 5:16 pm Endrick es un crack si, pero, no puede convivir con Vini-Mbappe-Bellingham, porque es un crack igual que ellos, que chupara bola y que te puede resolver pero que no correra a presionar o buscar robar el balón, esto no es el FIFA.

Aqui no sumas goles o trofeos en automático por sumar cracks al campo, al contrario.
Con Vini-Mbappe-Bellingham no puede convivir nadie por esa regla de 3. Primeramente habría que ver si tienen que ser indiscutibles los 3.....porque juntos nunca ha funcionado nada. Y segundo necesitamos suplentes de calidad arriba. Suponiendo que son titulares estos 3....quién tienes de garantías con gol por detrás?. Nadie. Gonzalo no da la suficiente talla. Rodrygo ya es un exjugador casi y más con esa lesión grave de rodilla. Y Brahim sino sale pues es un jugador de otro tipo. Así que Endrick para mí cabe perfectamente en la plantilla, tiene gol, disparo y potencial sobre todo para mejorar. Asistencias ojo que en Francia está dando muchas. Es lo que mejor está haciendo de hecho.