Página 460 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 1:45 pm
por LQDY
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
Lo mejor es leer a Cerezo justificando la venta.

"es que quería jugar en un equipo más grande, como el barsa"

ja, ja, ja, por algo son el Patético.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 1:46 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
Lo mejor es leer a Cerezo justificando la venta.

"es que quería jugar en un equipo más grande, como el barsa"

ja, ja, ja, por algo son el Patético.
Cierto lo lei hace un rato jajajajajaja

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 1:46 pm
por JuanitoMaravilla
Atlético, Valencia, Sevilla y Atlhetic con tal de no ver triunfar al Real Madrid, venden sus mejores jugadores al Barça y en ocasiones a precio de saldo.

Solo hay que escuchar las declaraciones del padre de Konoplyanka, diciendo que el objetivo de su hijo es jugar en el Barça a medio plazo. No me extraña que lo haya fichado el Sevilla con vistas a vendérselo al Barça en el mercado de invierno.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 1:53 pm
por _Jesus_
Despues hay mas jugadores del Madrid o del Castilla en esos equipos. Es de risa. Cuantos jugadores del Farsa y Masia pasan por esos equipos? En Valencia hay un tal Negredo, Rodrigo...At.Madrid Juanfran...podriamos seguir años atras con Mista,Mata, Jurado y compañia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 1:59 pm
por muchacho
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis.
pues si el farza quisiera a un jugador del espanyol , tendria de pagar la clausula enterita para que se fuera.
Pero si ellos quieren aspirar llegar lejos, no solo debe evitar vender al Madrid y si no tambien al Farsa.
el patetico ni aunque no traspasen a sus mejores jugadores al farza y al madrid , solo pueden aspirara a ser terceros , salvo algun año tonto de los grandes que esto ocurre una vez cada 20 años o mas.
y si tiene de vender sus jugadores algun equipo antes se lo darian al farza perdiendo dinero , que al madrid pagando el doble , como en su dia ocurrio con mendieta que el valencia preferio perder 2000 millones de pesetas para que se fuera a la lazio , antes que se fuera al madrid que pagaba mas dinero .
En parte si tiene razon en lo que dice, pero hoy por hoy el At.Madrid es un equipo con inversiones asiaticas, tienen dinero y solo hay que ver los jugadores que se escuchan para su equipo. Incluso hace 2 temporada ganaron la liga y ahora refuerza aun rival?
el fichaje de arda por el farza es mas porque el jugador a forzado su salida hacia el orinal , que del propio club . lo que yo no entiendo es que si tienen tantos millones gracias a las inversiones asiaticas como bien dices , dejen escapar a uno de los mejores centrales del mundo como es miranda por un precio irrisorico .
amen que si estos asiaticos soltaran toda la pasta el patetico no tendria la necesidad de vender a mandzukic para comprar a jackson martinez por poner el mas claro ejemplo . para mi gusto esto de los capitales o inversores externos sin vinculacion alguna con el club , no son de fiar .

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 2:02 pm
por _Jesus_
Tienen un chico como Gimenez que tiene una pinta espectacular.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 2:05 pm
por Borrar usuario 18034
_Jesus_ escribió:Tienen un chico como Gimenez que tiene una pinta espectacular.
Para mí es el nuevo Ramos....intelectualmente hablando. :D

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 2:05 pm
por muchacho
JuanitoMaravilla escribió:Atlético, Valencia, Sevilla y Atlhetic con tal de no ver triunfar al Real Madrid, venden sus mejores jugadores al Barça y en ocasiones a precio de saldo.

Solo hay que escuchar las declaraciones del padre de Konoplyanka, diciendo que el objetivo de su hijo es jugar en el Barça a medio plazo. No me extraña que lo haya fichado el Sevilla con vistas a vendérselo al Barça en el mercado de invierno.
el mas claro ejemplo fue mendieta como ya he comentado , prefieren perder dinero a costa que el jugador no juegue en el madrid.
y en el caso de Konoplyanka , es un jugador muy bueno , pero que nunca a salido de su pais y esta es la incertidumbre . ya veremos que tal es jugando en la liga española , porque son ligas muy pero que muy diferentes tanto en estilo de juego , como sobretodo en intensidad y ritmo de velocidad , amen que tendra de acostumbrarse a una cultura y un pais nuevo . pero si , si el jugador se sale el farza tiene muchas papeletas para ficharlo .

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 2:08 pm
por muchacho
_Jesus_ escribió:Tienen un chico como Gimenez que tiene una pinta espectacular.
si claro , gimenez es muy bueno siendo un revulsivo TOP la temporada pasada cuando miranda y godin no podian jugar . pero ahora tendra de demostrar que tal es jugando cada dia tal y como le ha pasado esta temporada a varane . y ojo que no se lesione nadie porque el patetico de momento no tiene nadie mas empujando fuerte desde atras , y el mas cercano es lucas , pero esta a km de distancia porque aun es un proyecto de futuro.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 5:31 pm
por _Jesus_
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Tienen un chico como Gimenez que tiene una pinta espectacular.
si claro , gimenez es muy bueno siendo un revulsivo TOP la temporada pasada cuando miranda y godin no podian jugar . pero ahora tendra de demostrar que tal es jugando cada dia tal y como le ha pasado esta temporada a varane . y ojo que no se lesione nadie porque el patetico de momento no tiene nadie mas empujando fuerte desde atras , y el mas cercano es lucas , pero esta a km de distancia porque aun es un proyecto de futuro.

No se arrugo en ningun partido y me parecio un crack. Ojala lo ficharamos para nosotros.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 6:22 pm
por JuanitoMaravilla
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Atlético, Valencia, Sevilla y Atlhetic con tal de no ver triunfar al Real Madrid, venden sus mejores jugadores al Barça y en ocasiones a precio de saldo.

Solo hay que escuchar las declaraciones del padre de Konoplyanka, diciendo que el objetivo de su hijo es jugar en el Barça a medio plazo. No me extraña que lo haya fichado el Sevilla con vistas a vendérselo al Barça en el mercado de invierno.
el mas claro ejemplo fue mendieta como ya he comentado , prefieren perder dinero a costa que el jugador no juegue en el madrid.
y en el caso de Konoplyanka , es un jugador muy bueno , pero que nunca a salido de su pais y esta es la incertidumbre . ya veremos que tal es jugando en la liga española , porque son ligas muy pero que muy diferentes tanto en estilo de juego , como sobretodo en intensidad y ritmo de velocidad , amen que tendra de acostumbrarse a una cultura y un pais nuevo . pero si , si el jugador se sale el farza tiene muchas papeletas para ficharlo .
Con Villa también perdieron dinero vendiéndole al Barça al año siguiente.

Konoplyanka será el sustituto de Pedro en el Barça de aquí a 1 año, ahí queda.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 6:22 pm
por muchacho
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Tienen un chico como Gimenez que tiene una pinta espectacular.
si claro , gimenez es muy bueno siendo un revulsivo TOP la temporada pasada cuando miranda y godin no podian jugar . pero ahora tendra de demostrar que tal es jugando cada dia tal y como le ha pasado esta temporada a varane . y ojo que no se lesione nadie porque el patetico de momento no tiene nadie mas empujando fuerte desde atras , y el mas cercano es lucas , pero esta a km de distancia porque aun es un proyecto de futuro.

No se arrugo en ningun partido y me parecio un crack. Ojala lo ficharamos para nosotros.
si es verdad no se arrugo en ningun partido , y me parecio un jugador poderosísimo en lo físico y sobretodo en el juego aereo tanto ofensivo como defensivo , siendo un central rapido al cruce y que se anticipa a la jugada . pero que a la vez es un jugador de sangre caliente y de un fuerte caracter que con nosotros podria sufrir mas de una expulsion por los nefastos arbitrajes a los que estamos expuestos .
pero si el chico es uno de los mejores centrales jovenes TOP del mundo , pero tiene de bajar un poco de revuluciones , como le pasaba a pepe hace años atras que todo lo de buen futbolista , lo perdia con su cabeza loca.
dudo que fichemos nunca a gimenez por el mero hecho de pertenecer al patetico , y menos con el constructor de presidente que si ya no quiso fichar ni al kun aguero , ni a falcao para no entrar en ninguna guerra , menos va a fichar a un central y por 50 kilos que cuesta su clausula. olvídate del chico , si el madrid lo queria o lo quiso alguna vez , tendría de haberse adelantado al patetico en su dia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 6:25 pm
por muchacho
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Atlético, Valencia, Sevilla y Atlhetic con tal de no ver triunfar al Real Madrid, venden sus mejores jugadores al Barça y en ocasiones a precio de saldo.

Solo hay que escuchar las declaraciones del padre de Konoplyanka, diciendo que el objetivo de su hijo es jugar en el Barça a medio plazo. No me extraña que lo haya fichado el Sevilla con vistas a vendérselo al Barça en el mercado de invierno.
el mas claro ejemplo fue mendieta como ya he comentado , prefieren perder dinero a costa que el jugador no juegue en el madrid.
y en el caso de Konoplyanka , es un jugador muy bueno , pero que nunca a salido de su pais y esta es la incertidumbre . ya veremos que tal es jugando en la liga española , porque son ligas muy pero que muy diferentes tanto en estilo de juego , como sobretodo en intensidad y ritmo de velocidad , amen que tendra de acostumbrarse a una cultura y un pais nuevo . pero si , si el jugador se sale el farza tiene muchas papeletas para ficharlo .
Con Villa también perdieron dinero vendiéndole al Barça al año siguiente.

Konoplyanka será el sustituto de Pedro en el Barça de aquí a 1 año, ahí queda.
tambien tambien , ellos sabran lo que hacen .
lo dices muy convencido que Konoplyanka el año que viene jugara en el orinal , cuando aun se tiene de ver que tal lo hace con el sevilla , yo no iria tan de prisa .
pero si el ucranio tiene muy buena pinta.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 6:40 pm
por _Jesus_
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Tienen un chico como Gimenez que tiene una pinta espectacular.
si claro , gimenez es muy bueno siendo un revulsivo TOP la temporada pasada cuando miranda y godin no podian jugar . pero ahora tendra de demostrar que tal es jugando cada dia tal y como le ha pasado esta temporada a varane . y ojo que no se lesione nadie porque el patetico de momento no tiene nadie mas empujando fuerte desde atras , y el mas cercano es lucas , pero esta a km de distancia porque aun es un proyecto de futuro.

No se arrugo en ningun partido y me parecio un crack. Ojala lo ficharamos para nosotros.
si es verdad no se arrugo en ningun partido , y me parecio un jugador poderosísimo en lo físico y sobretodo en el juego aereo tanto ofensivo como defensivo , siendo un central rapido al cruce y que se anticipa a la jugada . pero que a la vez es un jugador de sangre caliente y de un fuerte caracter que con nosotros podria sufrir mas de una expulsion por los nefastos arbitrajes a los que estamos expuestos .
pero si el chico es uno de los mejores centrales jovenes TOP del mundo , pero tiene de bajar un poco de revuluciones , como le pasaba a pepe hace años atras que todo lo de buen futbolista , lo perdia con su cabeza loca.
dudo que fichemos nunca a gimenez por el mero hecho de pertenecer al patetico , y menos con el constructor de presidente que si ya no quiso fichar ni al kun aguero , ni a falcao para no entrar en ninguna guerra , menos va a fichar a un central y por 50 kilos que cuesta su clausula. olvídate del chico , si el madrid lo queria o lo quiso alguna vez , tendría de haberse adelantado al patetico en su dia.
Si Ramos se fuera yo iria a por este y no Otamendi. Es un jugador muy joven.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 6:43 pm
por muchacho
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Tienen un chico como Gimenez que tiene una pinta espectacular.
si claro , gimenez es muy bueno siendo un revulsivo TOP la temporada pasada cuando miranda y godin no podian jugar . pero ahora tendra de demostrar que tal es jugando cada dia tal y como le ha pasado esta temporada a varane . y ojo que no se lesione nadie porque el patetico de momento no tiene nadie mas empujando fuerte desde atras , y el mas cercano es lucas , pero esta a km de distancia porque aun es un proyecto de futuro.

No se arrugo en ningun partido y me parecio un crack. Ojala lo ficharamos para nosotros.
si es verdad no se arrugo en ningun partido , y me parecio un jugador poderosísimo en lo físico y sobretodo en el juego aereo tanto ofensivo como defensivo , siendo un central rapido al cruce y que se anticipa a la jugada . pero que a la vez es un jugador de sangre caliente y de un fuerte caracter que con nosotros podria sufrir mas de una expulsion por los nefastos arbitrajes a los que estamos expuestos .
pero si el chico es uno de los mejores centrales jovenes TOP del mundo , pero tiene de bajar un poco de revuluciones , como le pasaba a pepe hace años atras que todo lo de buen futbolista , lo perdia con su cabeza loca.
dudo que fichemos nunca a gimenez por el mero hecho de pertenecer al patetico , y menos con el constructor de presidente que si ya no quiso fichar ni al kun aguero , ni a falcao para no entrar en ninguna guerra , menos va a fichar a un central y por 50 kilos que cuesta su clausula. olvídate del chico , si el madrid lo queria o lo quiso alguna vez , tendría de haberse adelantado al patetico en su dia.
Si Ramos se fuera yo iria a por este y no Otamendi. Es un jugador muy joven.
y yo tambien iria por gimenez en vez de otamendi , porque tiene mas proyeccion de futuro y ya es presente gimenez , y otamendi ya no tiene mas margen de mejora .
pero la cuestion es saber a que precio saldria realmente el traspaso del chico , por culpa de tener de abonar su clausula.
repito el central joven que me gusta mucho pero que aun esta tierno para la 1 division es jesus vallejo del zgz.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 6:56 pm
por _Jesus_
Vallejo tiene buen pinta tambien y me traigo a los dos. Pero el uruguayo es de los centrales que mas me gusta de los jovenes y le veo un potencial enorme. Espero que siga creciendo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 6:59 pm
por rodrigoyorugua
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
Lo mejor es leer a Cerezo justificando la venta.

"es que quería jugar en un equipo más grande, como el barsa"

ja, ja, ja, por algo son el Patético.
Que patetico Cerezo :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 7:01 pm
por _Jesus_
rodrigoyorugua escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
Lo mejor es leer a Cerezo justificando la venta.

"es que quería jugar en un equipo más grande, como el barsa"

ja, ja, ja, por algo son el Patético.
Que patetico Cerezo :meparto:
Cerezo es bobo jajajaja.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 8:45 pm
por Agent_Graves
No sé qué espera el constructor a romper relaciones con estos hijos de la gran pu..

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 07, 2015 8:50 pm
por logicoRM
EL Atlético y el Barsa desde sus dirigentes son lo mismo, sólo los diferencia el color...

Cerezo sólo faltaba que saliera festejando el fichaje de Arda por el Farsa.