Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:59 am
No ser un fichaje multimillonario, eso le ha hecho por lo que parece.Orbayu escribió:¿Pero que le ha hecho este chaval a Ancelotti?
No ser un fichaje multimillonario, eso le ha hecho por lo que parece.Orbayu escribió:¿Pero que le ha hecho este chaval a Ancelotti?
hal2814 escribió:Lamentablemente eso también es cierto... sí se queda Di Maria se cargan a Isco.
Pues es mediapunta y no es de los mediáticos ni de los de Floper. Es más fácil sacrificarle. Salvo que el Bernabeu se la líe parda.Orbayu escribió:¿Pero que le ha hecho este chaval a Ancelotti?

Lo ideal ahora mismo seria que Cristiano fuera en punta por Benzema y entre Isco, Dima y James se repartan los dos puestos de la izquierda, asi con rotaciones se podria sostener bien el tema. Pero pensar que Karim vaya al banco ya es fantasiar demasiadoMoufinger escribió:hal2814 escribió:Lamentablemente eso también es cierto... sí se queda Di Maria se cargan a Isco.
Esto. Es una cuestión de número de jugadores en el equipo. Si como potenciales interiores izquierdos están solo Isco y James, ambos jugarán. Si Di María se queda quien sale de la convocatoria es Isco. De todos modos, yo insisto en que James o juega de enganche o como recambio de alguien de arriba, porque de interior chirría muchísimo, es un desperdicio increíble. Como si pusiéramos a Reus de interior.
El Bernabéu? Esos viven en su mundo yuppie con sus ovaciones a retirados como Iker, Xabi o Arbeloa...zam escribió:Pues es mediapunta y no es de los mediáticos ni de los de Floper. Es más fácil sacrificarle. Salvo que el Bernabeu se la líe parda.Orbayu escribió:¿Pero que le ha hecho este chaval a Ancelotti?
Tiene toda la pinta, con el agravante de que a Isco ya se le ven mimbres de crack mundial.yeray22 escribió:¿Se repetira la historia?
A Isco le suelen ovacionar, pero también es cierto que con cromos nuevos se olvidan pronto los de antes... aún así al igual que hoy con DiMa, se ve que hay ganas de que el chaval triunfe.raulista1301 escribió:El Bernabéu? Esos viven en su mundo yuppie con sus ovaciones a retirados como Iker, Xabi o Arbeloa...zam escribió:Pues es mediapunta y no es de los mediáticos ni de los de Floper. Es más fácil sacrificarle. Salvo que el Bernabeu se la líe parda.Orbayu escribió:¿Pero que le ha hecho este chaval a Ancelotti?
Pero como no va a resignarse si lo tiene encadenado al banquillo... Y las "oportunidades" de que serán? 15 minutos? Será una broma no?sergio ozl escribió:lo que tiene que hacer isco es jugar bien cuando tenga la oportunidad y no dejarse ir o desanimarse,en el momento en que ancelotti se decida a tirar de el se vera de que pasta esta hecho,mal empieza si comenzara a resignarse el malagueño
Claro, por eso lo han pedido a gritos... Lo único que podría haber ayudado a Isco hoy es que el Bernabéu lo hubiera pedido en clamor popular cuando aún quedaba un cambio.zam escribió:A Isco le suelen ovacionar, pero también es cierto que con cromos nuevos se olvidan pronto los de antes... aún así al igual que hoy con DiMa, se ve que hay ganas de que el chaval triunfe.raulista1301 escribió:El Bernabéu? Esos viven en su mundo yuppie con sus ovaciones a retirados como Iker, Xabi o Arbeloa...zam escribió:Pues es mediapunta y no es de los mediáticos ni de los de Floper. Es más fácil sacrificarle. Salvo que el Bernabeu se la líe parda.Orbayu escribió:¿Pero que le ha hecho este chaval a Ancelotti?
Nunca pidio a Isco y nunca le a gustado, no es dificil entenderlo.MFernandez escribió:De verdad, que Ancelotti muchas veces no le entiendo.
Eso y que sabe que hay 4-5 que tienen que jugar SI O SI. A James tampoco lo pidió, es evidente.benosteles escribió:Nunca pidio a Isco y nunca le a gustado, no es dificil entenderlo.MFernandez escribió:De verdad, que Ancelotti muchas veces no le entiendo.
Ahí le has dado, sería más fácil que Ancelotti le dijera a la cara que no le gusta y que se busque equipo, lo que está haciendo con él es simplemente asqueroso.benosteles escribió:Nunca pidio a Isco y nunca le a gustado, no es dificil entenderlo.MFernandez escribió:De verdad, que Ancelotti muchas veces no le entiendo.
Ni a Illarra y ahi lo vemos en la grada. Todos estos problemas son normales cuando el entrenador cuenta lo mismo que la señora de los tintos a la hora de fichar.zam escribió:Eso y que sabe que hay 4-5 que tienen que jugar SI O SI. A James tampoco lo pidió, es evidente.benosteles escribió:Nunca pidio a Isco y nunca le a gustado, no es dificil entenderlo.MFernandez escribió:De verdad, que Ancelotti muchas veces no le entiendo.
Si sigue en el equipo... hay dos opciones: o se va Isco o se va Illarra. Khedira ya está fuera. Reza.raulista1301 escribió:Y esperad que lo mejor está por venir, que necesitando jugadores que aporten en ataque para la vuelta seguro que Isco se queda de nuevo en el banquillo, alguien quiere apostar?