Página 460 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:59 am
por raulista1301
Orbayu escribió:¿Pero que le ha hecho este chaval a Ancelotti?
No ser un fichaje multimillonario, eso le ha hecho por lo que parece.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:00 am
por Borrar usuario 16171
hal2814 escribió:Lamentablemente eso también es cierto... sí se queda Di Maria se cargan a Isco.

Esto. Es una cuestión de número de jugadores en el equipo. Si como potenciales interiores izquierdos están solo Isco y James, ambos jugarán. Si Di María se queda quien sale de la convocatoria es Isco. De todos modos, yo insisto en que James o juega de enganche o como recambio de alguien de arriba, porque de interior chirría muchísimo, es un desperdicio increíble. Como si pusiéramos a Reus de interior.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:00 am
por zam
Orbayu escribió:¿Pero que le ha hecho este chaval a Ancelotti?
Pues es mediapunta y no es de los mediáticos ni de los de Floper. Es más fácil sacrificarle. Salvo que el Bernabeu se la líe parda.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:01 am
por Borrar usuario 16895.
lo que tiene que hacer isco es jugar bien cuando tenga la oportunidad y no dejarse ir o desanimarse,en el momento en que ancelotti se decida a tirar de el se vera de que pasta esta hecho,mal empieza si comenzara a resignarse el malagueño

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:02 am
por Borrar usuario 15937.
¿Se repetira la historia?

Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:03 am
por -R9-
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Lamentablemente eso también es cierto... sí se queda Di Maria se cargan a Isco.

Esto. Es una cuestión de número de jugadores en el equipo. Si como potenciales interiores izquierdos están solo Isco y James, ambos jugarán. Si Di María se queda quien sale de la convocatoria es Isco. De todos modos, yo insisto en que James o juega de enganche o como recambio de alguien de arriba, porque de interior chirría muchísimo, es un desperdicio increíble. Como si pusiéramos a Reus de interior.
Lo ideal ahora mismo seria que Cristiano fuera en punta por Benzema y entre Isco, Dima y James se repartan los dos puestos de la izquierda, asi con rotaciones se podria sostener bien el tema. Pero pensar que Karim vaya al banco ya es fantasiar demasiado O_o .

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:03 am
por raulista1301
zam escribió:
Orbayu escribió:¿Pero que le ha hecho este chaval a Ancelotti?
Pues es mediapunta y no es de los mediáticos ni de los de Floper. Es más fácil sacrificarle. Salvo que el Bernabeu se la líe parda.
El Bernabéu? Esos viven en su mundo yuppie con sus ovaciones a retirados como Iker, Xabi o Arbeloa...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:03 am
por raulista1301
yeray22 escribió:¿Se repetira la historia?

Imagen
Tiene toda la pinta, con el agravante de que a Isco ya se le ven mimbres de crack mundial.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:04 am
por zam
raulista1301 escribió:
zam escribió:
Orbayu escribió:¿Pero que le ha hecho este chaval a Ancelotti?
Pues es mediapunta y no es de los mediáticos ni de los de Floper. Es más fácil sacrificarle. Salvo que el Bernabeu se la líe parda.
El Bernabéu? Esos viven en su mundo yuppie con sus ovaciones a retirados como Iker, Xabi o Arbeloa...
A Isco le suelen ovacionar, pero también es cierto que con cromos nuevos se olvidan pronto los de antes... aún así al igual que hoy con DiMa, se ve que hay ganas de que el chaval triunfe.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:04 am
por raulista1301
sergio ozl escribió:lo que tiene que hacer isco es jugar bien cuando tenga la oportunidad y no dejarse ir o desanimarse,en el momento en que ancelotti se decida a tirar de el se vera de que pasta esta hecho,mal empieza si comenzara a resignarse el malagueño
Pero como no va a resignarse si lo tiene encadenado al banquillo... Y las "oportunidades" de que serán? 15 minutos? Será una broma no?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:06 am
por raulista1301
zam escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:
Orbayu escribió:¿Pero que le ha hecho este chaval a Ancelotti?
Pues es mediapunta y no es de los mediáticos ni de los de Floper. Es más fácil sacrificarle. Salvo que el Bernabeu se la líe parda.
El Bernabéu? Esos viven en su mundo yuppie con sus ovaciones a retirados como Iker, Xabi o Arbeloa...
A Isco le suelen ovacionar, pero también es cierto que con cromos nuevos se olvidan pronto los de antes... aún así al igual que hoy con DiMa, se ve que hay ganas de que el chaval triunfe.
Claro, por eso lo han pedido a gritos... Lo único que podría haber ayudado a Isco hoy es que el Bernabéu lo hubiera pedido en clamor popular cuando aún quedaba un cambio.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:07 am
por Borrar usuario 4146
PERO SI ISCO JUEGA BIEN CADA VEZ QUE ENTRA A LA CANCHA !!!

Yo no le veo desperdiciar ni un minuto !!! el problema es que jugando mejor que Di Maria, James u otros ya ni a la cancha entra !!!

Así no se puede, Isco en otro club ya estaría con un cartel internacional como el de Bale o Reus... no se le puede desperdiciar así.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:08 am
por benosteles
MFernandez escribió:De verdad, que Ancelotti muchas veces no le entiendo.
Nunca pidio a Isco y nunca le a gustado, no es dificil entenderlo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:09 am
por raulista1301
La verdad es que no recuerdo un caso igual de impotencia por injusticia con un jugador desde que tengo uso de memoria.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:09 am
por zam
benosteles escribió:
MFernandez escribió:De verdad, que Ancelotti muchas veces no le entiendo.
Nunca pidio a Isco y nunca le a gustado, no es dificil entenderlo.
Eso y que sabe que hay 4-5 que tienen que jugar SI O SI. A James tampoco lo pidió, es evidente.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:10 am
por raulista1301
benosteles escribió:
MFernandez escribió:De verdad, que Ancelotti muchas veces no le entiendo.
Nunca pidio a Isco y nunca le a gustado, no es dificil entenderlo.
Ahí le has dado, sería más fácil que Ancelotti le dijera a la cara que no le gusta y que se busque equipo, lo que está haciendo con él es simplemente asqueroso.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:11 am
por Borrar usuario 15335
Pero si Isco el año pasado contra el Atleti fue el mejor en TODOS los partidos.
Un crimen lo que está haciendo Carletto.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:11 am
por raulista1301
Y esperad que lo mejor está por venir, que necesitando jugadores que aporten en ataque para la vuelta seguro que Isco se queda de nuevo en el banquillo, alguien quiere apostar?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:12 am
por -R9-
zam escribió:
benosteles escribió:
MFernandez escribió:De verdad, que Ancelotti muchas veces no le entiendo.
Nunca pidio a Isco y nunca le a gustado, no es dificil entenderlo.
Eso y que sabe que hay 4-5 que tienen que jugar SI O SI. A James tampoco lo pidió, es evidente.
Ni a Illarra y ahi lo vemos en la grada. Todos estos problemas son normales cuando el entrenador cuenta lo mismo que la señora de los tintos a la hora de fichar.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:12 am
por Lass
raulista1301 escribió:Y esperad que lo mejor está por venir, que necesitando jugadores que aporten en ataque para la vuelta seguro que Isco se queda de nuevo en el banquillo, alguien quiere apostar?
Si sigue en el equipo... hay dos opciones: o se va Isco o se va Illarra. Khedira ya está fuera. Reza.