Página 460 de 478
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 24, 2026 11:45 am
por Capa
Para mí su verdadero potencial está en el fútbol playa .
Re: Endrick
Publicado: Mar Mar 24, 2026 4:38 pm
por asgaroudfMAD
fer- escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 11:22 am
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 5:16 pm
Endrick es un crack si, pero, no puede convivir con Vini-Mbappe-Bellingham, porque es un crack igual que ellos, que chupara bola y que te puede resolver pero que no correra a presionar o buscar robar el balón, esto no es el FIFA.
Aqui no sumas goles o trofeos en automático por sumar cracks al campo, al contrario.
Con Vini-Mbappe-Bellingham no puede convivir nadie por esa regla de 3. Primeramente habría que ver si tienen que ser indiscutibles los 3.....porque juntos nunca ha funcionado nada. Y segundo necesitamos suplentes de calidad arriba. Suponiendo que son titulares estos 3....quién tienes de garantías con gol por detrás?. Nadie. Gonzalo no da la suficiente talla. Rodrygo ya es un exjugador casi y más con esa lesión grave de rodilla. Y Brahim sino sale pues es un jugador de otro tipo. Así que Endrick para mí cabe perfectamente en la plantilla, tiene gol, disparo y potencial sobre todo para mejorar. Asistencias ojo que en Francia está dando muchas. Es lo que mejor está haciendo de hecho.
Es que el problema es que si, son indiscutibles los 3, por politicas del club, contrato o que se yo, pero son indiscutibles en cuanto esten a un 80%.
Y si, Endrick tiene gol, asiste, etc., Pero de sus pocos partidos que le he visto, no es un jugador que se sacrifique, que tiene un enorme potencial y calidad no hay duda, pero es lo mismo con Vini o Mbappe, 2 tops que te resuelven un partido, pero el mismo problema, no hay sacrificio, no cohesionan bien con el trabajo de equipo y al final, tener más de dos es lo que ha causado problemas, ahora 3 (Bellingham), imagina 4 (Endrick).
Tendremos mucha polvora arriba si, pero sin nadie que la dispare correctamente, espero equivocarme, pero tener tanto jugador ofensivo top adelante, sin que se sacrifiquen es riesgoso en el futbol actual.
Re: Endrick
Publicado: Jue Mar 26, 2026 4:55 pm
por abelguga
Golea a Francia !!! vamos Endrick !!!
Recuerda ese momento donde ya sabias que estabas fuera del club

Re: Endrick
Publicado: Jue Mar 26, 2026 11:10 pm
por abelguga
Re: Endrick
Publicado: Jue Mar 26, 2026 11:14 pm
por Blanco Polar
El inútil se lleva a Endrick y, de momento, CERO minutos.
El otro inútil floreado, Deschamps, ha hecho lo mismo con Camavinga. En este caso tiene algo de justificación.
Re: Endrick
Publicado: Jue Mar 26, 2026 11:24 pm
por abelguga
No le gusta ni poquito a Ancelotti
Da la sensacion de que lo convoca por obligacion.
Re: Endrick
Publicado: Sab Mar 28, 2026 7:26 pm
por abelguga
Re: Endrick
Publicado: Sab Mar 28, 2026 7:43 pm
por unde
Lo bueno es que Ancelotti ahora al menos se lo tienen que fumar los de Brasil lesionando a Raphinha porque juega 90 min y teniendo a Endrick en el banquillo. Lo mismo Vinicius, que al menos nos se lesiona tan fácil.
Re: Endrick
Publicado: Sab Mar 28, 2026 11:00 pm
por asgaroudfMAD
Si con Vini y Raphinha fuera no juega, es porque Ancelotti le odia.
Re: Endrick
Publicado: Mié Abr 01, 2026 3:55 am
por abelguga
Salvando a Brasil y a Ancelotti
Premio no juega todo el mundial

Re: Endrick
Publicado: Mié Abr 01, 2026 3:56 am
por abelguga
Penal conseguido en el segundo
Asistencia en el tercero
Cambio el partido Endrick
Y la cara de Ancelotti

Re: Endrick
Publicado: Mié Abr 01, 2026 3:59 am
por abelguga
Re: Endrick
Publicado: Mié Abr 01, 2026 4:34 am
por Mister White
Endrick ya es presente..El y Vini deberían liderar a Brasil en este mundial.
Re: Endrick
Publicado: Mié Abr 01, 2026 5:33 am
por abelguga
Re: Endrick
Publicado: Mié Abr 01, 2026 12:43 pm
por michael37
abelguga escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:56 am
Penal conseguido en el segundo
Asistencia en el tercero
Cambio el partido Endrick
Y la cara de Ancelotti
Y así se gana uno ir al mundial.
Re: Endrick
Publicado: Mié Abr 01, 2026 12:44 pm
por michael37
Majestuoso hasta ayer.

Re: Endrick
Publicado: Mié Abr 01, 2026 6:18 pm
por asgaroudfMAD
Si Ancelotti confia en Endrick, podrían colarse hasta semis.
Re: Endrick
Publicado: Mié Abr 01, 2026 8:02 pm
por Miroku
Es un jugadorazo con 19 años y hasta metido de extremo derecho es el mejor 9 de Brazil, pero carleto o el xabi con su necedad pensaban que franco o el cunha o antes richarlyson son mejores jaja..
Re: Endrick
Publicado: Jue Abr 02, 2026 12:33 am
por unde
Aquí lo van a matar porque va a hacer malos pases, perder el balón y pegarle de cualquier lado. Ya lo veo, indiferentemente si genera o no.
Re: Endrick
Publicado: Jue Abr 02, 2026 12:36 am
por Caravan
Conociendo a Caguetto va a rascar poca bola en el Mundial. Y más en los partidos de eliminación directa donde si no ganas te vas a casa