Página 460 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 12:00 am
por BerT
no le ayuda que el equipo se eche tan atrás en ocasiones

no le ayuda que los de arriba desaprovechen sus pases de gol

y tampoco le ayuda que Valverde le quite la posición en el medio en demasiadas situaciones

casi nunca tiene una prensa acorde a sus actuaciones y mucho me temo que será el sacrificado con la vuelta de Jude

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 12:03 am
por boomboomCarroll
Ha hecho un partidazo. Ha repartido juego como ha querido y ha puesto dos o tres pases claros de gol. De los mejores del equipo hoy!

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 12:55 am
por fer-
Hemos normalizado que de 2-3 pases de mucha calidad cada partido. Qué normalmente se fallan. Le faltan cosas pero el turco es un jugador del que no se pueden tener tantas dudas.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 12:56 am
por Stiffmeister
Titular SIEMPRE :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 12:59 am
por Luxemo
Vaya dos partidazos seguidos lleva,ahora toca el Atleti un equipo con físico en el medio y que va a apretar,para mí es su gran examen.Si lo pasa creo que Arda da un paso al frente y nadie le va a sacar del 11

Bellingham que se gane el puesto peleando con Pitarch

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 1:02 am
por matarratas23
Luxemo escribió: Mié Mar 18, 2026 12:59 am Vaya dos partidazos seguidos lleva,ahora toca el Atleti un equipo con físico en el medio y que va a apretar,para mí es su gran examen.Si lo pasa creo que Arda da un paso al frente y nadie le va a sacar del 11

Bellingham que se gane el puesto peleando con Pitarch
Arda el problema es que donde está jugando a su nivel es donde hoy y ahí juegan jude y Fede, yo ni me lo pensaría dejar fuera al ingles si arda juega como hoy

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 7:56 am
por degas

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 7:56 am
por BlancoPorSiempre
Gran eliminatoria de Arda, siempre protegiendo bien el balón y muy solidario en defensa

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 10:01 am
por boomboomCarroll
Siempre se le ve un chico serio para la edad que tiene. Ayer distribuyó muy bien en juego con pases tensos que dieron mucha ventaja a Vini al espacio. Poco se hablará de él pero es de los mejores de la eliminatoria.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 10:47 am
por BWayne
De no ser por Vini ayer se habría ido con un hat-trick de asistencias

Con eso se dice todo, gran partido ayer

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 3:04 pm
por MarquesRM
BWayne escribió: Mié Mar 18, 2026 10:47 am De no ser por Vini ayer se habría ido con un hat-trick de asistencias

Con eso se dice todo, gran partido ayer
Muy bien ayer. De sus mejores partidos en los últimos tiempos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 5:54 pm
por abelguga

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 18, 2026 6:39 pm
por asgaroudfMAD
Señor Arda, cuidado que regresa Bellingham :roll:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Mar 19, 2026 3:25 am
por abelguga

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Mar 23, 2026 10:25 pm
por unde
21 años recién cumplidos y le pelea en números a Pedri (23) y Vitinha (26), aunque los dos abarcan más defensivamente.

Nada mal.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 24, 2026 11:40 am
por fer-
Es curioso lo de Arda, se ha pasado de inflarle haciendo poco a infravalorarle haciendo bastante. Igual muchos esperan 20 goles y 30 asistencias.....pero produce muchísimas ocasiones de gol y es el jugador que más claro ve el fútbol de la plantilla de largo. Con sus taras....pero es un jugador importante para el equipo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 24, 2026 12:21 pm
por Capa
Es un jugón y uno de los mayores talentos del fútbol europeo .
Además parece una persona muy sencilla , muy ' normalita ' y de los que da cero problemas .

Venderle sería una ridiculez .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 24, 2026 1:55 pm
por michael37
Me gusta su carácter y personalidad.
Es de los que están focalizados en triunfar y en hacer todo lo necesario para lograrlo, dejando de lado todo lo demás, ese carácter que tenían los Modrić, Cristiano, Casemiro o Ramos, por ejemplo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Mar 24, 2026 3:48 pm
por Blanco Polar
Los aficionados ronceritos no quieren al turco. Son más de cromos (Bellingham, Mbappé y Trent).

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Mar 25, 2026 12:05 am
por abelguga
El unico con calidad en la plantilla

Pones a Vinicius, Tchou y compañia a intentar lo mismo y nos da navidad