Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mar Jun 23, 2026 6:05 pm
Ese es un análisis muy simplon y propio de Twitter.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:47 pmUn mes antes de la llegada de Mbappe estábamos todos en Cibeles celebrando una Champions y una Liga. ¿En un mes se incuba un huevo entero?, pues no lo sé, puede ser casualidad...CARLOSSOY escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:41 pmUnos dicen que Mbappe llega y el equipo se destruye y otros que Mbappe llega a un equipo ya en proceso de destruccion,¿Que fue antes el huevo o la gallina?Pues depende del cristal con que se mire segun el grado de afinidad con el jugadorBruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:32 pmHombre, también influye el pequeño hecho de que llega él y mágicamente dejamos de ganar y el vestuario implosiona.CARLOSSOY escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:28 pm No hay nadie por mas detractor que sea que no sepa que Mbappe es un jugadorazo,todo la inquina personal parte del desgaste emocional que hubo con su fichaje,se creo un caldo de cultivo contra el jugador que algunos no han superado,lo ven con la camiseta del Madrid pero lo consideran algo ajeno desde el primer dia y por mas que haga le encontraran defectos para cargarse de razones.
Porque por mucho desgaste que sufriesemos los aficionados, por mucha humillación a la que nos sometió el jugador, si llega aquí y se pasea por Cibeles con Ligas y Champions, no se acuerda de aquello nadie.
Pero si además de estar puteandonos años, luego llegas aquí y el equipo se destruye, es normal que los dedos le apunten a él. Fundamentalmente porque se supone que eres la estrella y el jugador mejor pagado...
Pero es que resulta que luego miras al PSG, y es largarse Mbappe y ganar dos champions seguidas. Qué si, que para aquello también tenemos justificación, pero me gusta ver cómo trazais la cuadratura del círculo.
Que aunque no llegase Mbappe, ibamos a tragar nadapletes, porque se fue la media y muchos tops ya estaban de salida, además los supuestos nuevos cracks eran ya muy jovenes como para cargar con la responsabilidad. Se veía venir el desastre.
Lo del PSG, no lo se, hablando en mod Twitter, PSG ya había llegado a una final antes con Mbappe, es decir, ya estaban cerca, solo faltaban ajustes, si se quedaba quiza ahora hablariamos de Mbappe balón de oro, ganador de Champions y todos aqui en el foro llorando porque Florentino no le trajo y mientras Mbappe y el PSG festejan titulos, el Madrid nadapletes, es que, esa historia igual suena muy pero muy probable.