Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:19 pm
Tranquilo hombre, si la próxima temporada ganamos algo puedes venir pavoneandote, de momento, dos nadapletes y escribiendo ladrillos para justificar lo injustificable.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:00 pmPues muy mal, como alguien puede contestar algo que no leeBruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:36 pmLo siento, solo he leído el último mini párrafo porque imagino que lo anterior son los mismos argumentos pro-Mbappe que repiten constantemente todos los fanboys del francés.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:06 pmEs que hombre tu eres el que mete al PSG en primer lugar, como argumento principal, cuando ya llego con ellos a una final y creo 2 semifinales.BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 6:51 pmPara el Real Madrid es malo, dos años, cero títulos gordos. Ahora si quieres vete a un foro del PSG y preguntale a ellos si prefieren su época Mbappe o la posterior. Ya me cuentas a ver qué te dicen...asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 6:50 pm
La realidad es simple: Mbappe 2 finales de copa mundial con Francia, una final con PSG, campeón de ligas de Francia caminando. Entonces Mbappe es bueno para el equipo en el que juegue o malo?
En el Madrid, pues es que, lo digo, creer que porque vino x o y jugador no se gano nada, es un análisis de twitter, digno de memes cules, no se en que andabas en esa epoca, pero en la ultima Champions ya se nos notaban las costuras, el fracaso del Madrid, si se entiende un poco de lo que paso entre un año y otro, viene por estas razones;
- Perder activos que tomen el timon y responsabilidad (Kroos, Modric, Benzema, Carvajal, Nacho) ya sea porque se retiran o porque se lesionaron o les pego el bajón de edad.
- Pensar que los chiquillos tenian la capacidad de liderar un proyecto por si solos (Vinicius, Bellingham, Valverde, Chumino, Cavaminga, etc.,)
- Pensar que fichar mayores de 27-28 era malo y que los chiquillos vendrían a explotar aqui o que algunos dejarán de ser promesas (Rodrygo, Endrick, Cavaminga, Mastantuono, Huijsen, etc.,)
- Que 3 Champions seguidas, que son historicas, te compren crédito para dejar de progresar o de exigirte ser el mejor siempre a nivel club (servicios médicos, scouting, preparación fisica "metodo Pintus").
- Fichar a año vencido, los lateras y defensas se necesitaban en 2024, los traen hasta 2025. Fichar medios organizadores, se necesitaban en 2024, lo traen hasta 2026.
- Que la gestión de vestuario se base en lo que la plantilla quiere, no en un proyecto solido de algun DT. Creer que los cracks ganaran titulos en automático.
Y luego a lo lejos, como en un 5% de responsabilidad o menos, viene lo de fichar jugadores que no necesitas.
- Mbappe, otro extremo izquierdo.
Por eso digo, estar hablando de que desde que llego Mbappe no ganamos Champions, es un análisis muy simplón, digno de cules.
Con respecto a lo último, con Mbappe no solo no hemos ganado la Champions, es que no hemos ganado la Liga y el vestuario está en llamas. Y, por contra, dos años sin Mbappe y el PSG gana dos champions seguidas.
Podemos seguir así todo el tiempo que quieras, tú mismo.![]()
![]()
![]()
de hecho ni defiendo a Mbappe, asumo que tiene algo de culpa en otras respuestas, pero bueno como no lees, es normal.
Viendo que has respondido con el mismo argumento de infantes de twitter me queda claro que o no supiste como responder o me das la razón pero sin aceptarlo, de ahí el argumento de "ni leí" o el tradicional "mucho texto", es un clásico.