Página 4596 de 4596
Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:13 pm
por Xetorg
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:57 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:47 pm
El City y el Bayern llevaban un "porrón" de ligas y nadie lloró porque cuando llegaran Haaland y Kane fueran los que más cobraran
Cuando fichas a tíos de más de 40 goles no pretenderás que se le pague lo mismo que tíos que meten 20 goles
Lo que debe extrañar es que tíos que meten 20 goles pretendan cobrar lo mismo que tíos que meten más de 40.
No tiene sentido
¿El City y el Bayern habían ganado Champions + Liga un mes antes de la llegada de esos futbolistas?, ¿Tenían a tres futbolistas por delante de la nueva estrella en el Balón de oro de ese mismo año?, ¿Había hecho declaraciones su técnico halagando el compromiso y la falta de ego en el vestuario?. Porque aquí se dan todas estas "casualidades" justo durante la llegada de Mbappe.
Pero no, aquí los lovers no ven que eso desestabiliza el vestuario, al revés, el segundo, el tercero y el cuarto clasificados del Balón de Oro tienen que postrarse a sus pies y empezar a correr para que él se pasee y marque sus golitos mientras le levanta casi 100 kilos al año al club y su madre tiene despacho propio en Valdebebas.
Aquí hay gente que preferiría vender a 24 futbolistas y quedarse con Mbappe que al revés.
Algo contento estaba Pep con Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Gündogan...
Y hablaba maravillas de ellos
Pero llegó Haaland cobrando mucho más que ellos y nadie dijo ni mu.
Porque el gol es caro y si quieres ser el mejor pagado de un equipo o metes tú más de 40 goles al año o vete a otro sitio
Que por otra parte es lo que va a hacer Vini, aunque me da en la nariz que nadie le va a pagar 30 netos, más que nada por lo dicho, porque no tiene capacidad de meter 40 goles al año
Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:14 pm
por abelguga
2 años le tomó a la tortuga de Troya crear un ambiente para cargarse a Vini y Valverde
Es maquiavélico
Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 5:17 pm
por BruceWayne
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 5:13 pm
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:57 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:47 pm
El City y el Bayern llevaban un "porrón" de ligas y nadie lloró porque cuando llegaran Haaland y Kane fueran los que más cobraran
Cuando fichas a tíos de más de 40 goles no pretenderás que se le pague lo mismo que tíos que meten 20 goles
Lo que debe extrañar es que tíos que meten 20 goles pretendan cobrar lo mismo que tíos que meten más de 40.
No tiene sentido
¿El City y el Bayern habían ganado Champions + Liga un mes antes de la llegada de esos futbolistas?, ¿Tenían a tres futbolistas por delante de la nueva estrella en el Balón de oro de ese mismo año?, ¿Había hecho declaraciones su técnico halagando el compromiso y la falta de ego en el vestuario?. Porque aquí se dan todas estas "casualidades" justo durante la llegada de Mbappe.
Pero no, aquí los lovers no ven que eso desestabiliza el vestuario, al revés, el segundo, el tercero y el cuarto clasificados del Balón de Oro tienen que postrarse a sus pies y empezar a correr para que él se pasee y marque sus golitos mientras le levanta casi 100 kilos al año al club y su madre tiene despacho propio en Valdebebas.
Aquí hay gente que preferiría vender a 24 futbolistas y quedarse con Mbappe que al revés.
Algo contento estaba Pep con Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Gündogan...
Y hablaba maravillas de ellos
Pero llegó Haaland cobrando mucho más que ellos y nadie dijo ni mu.
Porque el gol es caro y si quieres ser el mejor pagado de un equipo o metes tú más de 40 goles al año o vete a otro sitio
Que por otra parte es lo que va a hacer Vini, aunque me da en la nariz que nadie le va a pagar 30 netos, más que nada por lo dicho, porque no tiene capacidad de meter 40 goles al año
Es lo que tiene compartir vestuario con Kylian, te devaluas a la velocidad del rayo. Que se lo pregunten a los futbolistas del PSG, todos los que coincidieron con Mbappe valen ahora más que hace dos años.
Pregunta, pregunta a los hinchas del PSG y a Luis Enrique a ver si quieren pagar caros los goles de Mbappe y recuperarlo. Siendo el futuro mejor futbolista de la historia de los mundiales deberían decir que sí, ¿O no?
Pero tranquilo, se saldrá en el Mundial, lo celebrareis aquí y lo recibiréis con los brazos abiertos en agosto mientras se ríe de vosotros y se borra media temporada. Pero aquí estaréis, al pie del cañón, el Mbappe FC os necesita!!
Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 6:25 pm
por asgaroudfMAD
Mbappe es un jugador caro, si, mete goles si, si hoy terminará su contrato, hasta el PSG se formaría, si, también. Que los aficionados no deciden, ya lo tenemos visto, esas milongas de preguntale a los hinchas, son milongas

.
Pero también Mbappe ha fallado en su más grande responsabilidad, que es la de marcar en instancias de eliminatoria, si, también, Mbappe es la figura principal, se le debe exigir como tal, Mbappe no solo vino a ser pichichi, vino porque con el se tenía que ganar todo, cosa que no ha hecho y que tiene pendiente, negar eso también es negar la realidad.
Dicho eso, elevemos más el nivel del debate por aqui, que esas bromas de "Mbappe es el mayor mal del club" es digno de discusiones de cadetes en la cantera

o "Vini dejo de bailar porque Mbappe gana más" también. Venga que esos argumentos los hace Gerard Romero dia si y dia también en su canal, mira que se lo traguen "madridistas" es algo grave

Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 6:27 pm
por Mesza
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 5:17 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 5:13 pm
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:57 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:47 pm
El City y el Bayern llevaban un "porrón" de ligas y nadie lloró porque cuando llegaran Haaland y Kane fueran los que más cobraran
Cuando fichas a tíos de más de 40 goles no pretenderás que se le pague lo mismo que tíos que meten 20 goles
Lo que debe extrañar es que tíos que meten 20 goles pretendan cobrar lo mismo que tíos que meten más de 40.
No tiene sentido
¿El City y el Bayern habían ganado Champions + Liga un mes antes de la llegada de esos futbolistas?, ¿Tenían a tres futbolistas por delante de la nueva estrella en el Balón de oro de ese mismo año?, ¿Había hecho declaraciones su técnico halagando el compromiso y la falta de ego en el vestuario?. Porque aquí se dan todas estas "casualidades" justo durante la llegada de Mbappe.
Pero no, aquí los lovers no ven que eso desestabiliza el vestuario, al revés, el segundo, el tercero y el cuarto clasificados del Balón de Oro tienen que postrarse a sus pies y empezar a correr para que él se pasee y marque sus golitos mientras le levanta casi 100 kilos al año al club y su madre tiene despacho propio en Valdebebas.
Aquí hay gente que preferiría vender a 24 futbolistas y quedarse con Mbappe que al revés.
Algo contento estaba Pep con Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Gündogan...
Y hablaba maravillas de ellos
Pero llegó Haaland cobrando mucho más que ellos y nadie dijo ni mu.
Porque el gol es caro y si quieres ser el mejor pagado de un equipo o metes tú más de 40 goles al año o vete a otro sitio
Que por otra parte es lo que va a hacer Vini, aunque me da en la nariz que nadie le va a pagar 30 netos, más que nada por lo dicho, porque no tiene capacidad de meter 40 goles al año
Es lo que tiene compartir vestuario con Kylian, te devaluas a la velocidad del rayo. Que se lo pregunten a los futbolistas del PSG, todos los que coincidieron con Mbappe valen ahora más que hace dos años.
Pregunta, pregunta a los hinchas del PSG y a Luis Enrique a ver si quieren pagar caros los goles de Mbappe y recuperarlo. Siendo el futuro mejor futbolista de la historia de los mundiales deberían decir que sí, ¿O no?
Pero tranquilo, se saldrá en el Mundial, lo celebrareis aquí y lo recibiréis con los brazos abiertos en agosto mientras se ríe de vosotros y se borra media temporada. Pero aquí estaréis, al pie del cañón, el Mbappe FC os necesita!!
Como seguramente vini se vaya y este se queda, veremos en qué acaba todo esto. Si ganamos títulos tocará aplaudir de lo contrario otro que se irá. Mientras gane el Real Madrid todos contentos, los jugadores van y vienen el Real Madrid es eterno.
Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 6:36 pm
por Real Santillana
Las fans de Mbappe celebrando los pichichis y los nadapletes hasta con Francia.
Nations League 2025 Portugal
Eurocopa 2024 España
Nations League 2023 España
Mundial 2022 Argentina
Nations League 2021 Francia
Eurocopa 2020 Italia
Nations League 2019 Portugal
Solo una Nations League en 2021 y con un gol en fuera de juego.
Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 6:46 pm
por Xetorg
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 5:17 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 5:13 pm
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:57 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:47 pm
El City y el Bayern llevaban un "porrón" de ligas y nadie lloró porque cuando llegaran Haaland y Kane fueran los que más cobraran
Cuando fichas a tíos de más de 40 goles no pretenderás que se le pague lo mismo que tíos que meten 20 goles
Lo que debe extrañar es que tíos que meten 20 goles pretendan cobrar lo mismo que tíos que meten más de 40.
No tiene sentido
¿El City y el Bayern habían ganado Champions + Liga un mes antes de la llegada de esos futbolistas?, ¿Tenían a tres futbolistas por delante de la nueva estrella en el Balón de oro de ese mismo año?, ¿Había hecho declaraciones su técnico halagando el compromiso y la falta de ego en el vestuario?. Porque aquí se dan todas estas "casualidades" justo durante la llegada de Mbappe.
Pero no, aquí los lovers no ven que eso desestabiliza el vestuario, al revés, el segundo, el tercero y el cuarto clasificados del Balón de Oro tienen que postrarse a sus pies y empezar a correr para que él se pasee y marque sus golitos mientras le levanta casi 100 kilos al año al club y su madre tiene despacho propio en Valdebebas.
Aquí hay gente que preferiría vender a 24 futbolistas y quedarse con Mbappe que al revés.
Algo contento estaba Pep con Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Gündogan...
Y hablaba maravillas de ellos
Pero llegó Haaland cobrando mucho más que ellos y nadie dijo ni mu.
Porque el gol es caro y si quieres ser el mejor pagado de un equipo o metes tú más de 40 goles al año o vete a otro sitio
Que por otra parte es lo que va a hacer Vini, aunque me da en la nariz que nadie le va a pagar 30 netos, más que nada por lo dicho, porque no tiene capacidad de meter 40 goles al año
Es lo que tiene compartir vestuario con Kylian, te devaluas a la velocidad del rayo. Que se lo pregunten a los futbolistas del PSG, todos los que coincidieron con Mbappe valen ahora más que hace dos años.
Pregunta, pregunta a los hinchas del PSG y a Luis Enrique a ver si quieren pagar caros los goles de Mbappe y recuperarlo. Siendo el futuro mejor futbolista de la historia de los mundiales deberían decir que sí, ¿O no?
Pero tranquilo, se saldrá en el Mundial, lo celebrareis aquí y lo recibiréis con los brazos abiertos en agosto mientras se ríe de vosotros y se borra media temporada. Pero aquí estaréis, al pie del cañón, el Mbappe FC os necesita!!
Nosotros ganamos 2 champions desde que se fue CR7 y él ninguna.
El problema era CR7
En nuestra última liga Courtois no jugó. Courtois es el culpable de los goles encajados...
Pero bueno ya queda menos para que cierre bocas
Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 6:50 pm
por BruceWayne
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 6:46 pm
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 5:17 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 5:13 pm
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:57 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:47 pm
El City y el Bayern llevaban un "porrón" de ligas y nadie lloró porque cuando llegaran Haaland y Kane fueran los que más cobraran
Cuando fichas a tíos de más de 40 goles no pretenderás que se le pague lo mismo que tíos que meten 20 goles
Lo que debe extrañar es que tíos que meten 20 goles pretendan cobrar lo mismo que tíos que meten más de 40.
No tiene sentido
¿El City y el Bayern habían ganado Champions + Liga un mes antes de la llegada de esos futbolistas?, ¿Tenían a tres futbolistas por delante de la nueva estrella en el Balón de oro de ese mismo año?, ¿Había hecho declaraciones su técnico halagando el compromiso y la falta de ego en el vestuario?. Porque aquí se dan todas estas "casualidades" justo durante la llegada de Mbappe.
Pero no, aquí los lovers no ven que eso desestabiliza el vestuario, al revés, el segundo, el tercero y el cuarto clasificados del Balón de Oro tienen que postrarse a sus pies y empezar a correr para que él se pasee y marque sus golitos mientras le levanta casi 100 kilos al año al club y su madre tiene despacho propio en Valdebebas.
Aquí hay gente que preferiría vender a 24 futbolistas y quedarse con Mbappe que al revés.
Algo contento estaba Pep con Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Gündogan...
Y hablaba maravillas de ellos
Pero llegó Haaland cobrando mucho más que ellos y nadie dijo ni mu.
Porque el gol es caro y si quieres ser el mejor pagado de un equipo o metes tú más de 40 goles al año o vete a otro sitio
Que por otra parte es lo que va a hacer Vini, aunque me da en la nariz que nadie le va a pagar 30 netos, más que nada por lo dicho, porque no tiene capacidad de meter 40 goles al año
Es lo que tiene compartir vestuario con Kylian, te devaluas a la velocidad del rayo. Que se lo pregunten a los futbolistas del PSG, todos los que coincidieron con Mbappe valen ahora más que hace dos años.
Pregunta, pregunta a los hinchas del PSG y a Luis Enrique a ver si quieren pagar caros los goles de Mbappe y recuperarlo. Siendo el futuro mejor futbolista de la historia de los mundiales deberían decir que sí, ¿O no?
Pero tranquilo, se saldrá en el Mundial, lo celebrareis aquí y lo recibiréis con los brazos abiertos en agosto mientras se ríe de vosotros y se borra media temporada. Pero aquí estaréis, al pie del cañón, el Mbappe FC os necesita!!
Nosotros ganamos 2 champions desde que se fue CR7 y él ninguna.
El problema era CR7
En nuestra última liga Courtois no jugó. Courtois es el culpable de los goles encajados...
Pero bueno ya queda menos para que cierre bocas
En esas estamos, de momento dos años, casi 200 kilos en sueldo y cero bocas cerradas.
Y lo que os decía antes, no metáis a Cristiano en las conversaciones de Mbappe, que hacéis el ridículo por favor.
Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 6:53 pm
por Real Santillana
No pierdas el tiempo las fans de Mbappe ya han pedido una vitrina con los pichichis en el Bernabeu.
Este año ha estado competido con Muriqi, Budimir y Ferran delanteros TOP de la historia del futbol.
Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:08 pm
por Xetorg
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 6:50 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 6:46 pm
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 5:17 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 5:13 pm
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 4:57 pm
¿El City y el Bayern habían ganado Champions + Liga un mes antes de la llegada de esos futbolistas?, ¿Tenían a tres futbolistas por delante de la nueva estrella en el Balón de oro de ese mismo año?, ¿Había hecho declaraciones su técnico halagando el compromiso y la falta de ego en el vestuario?. Porque aquí se dan todas estas "casualidades" justo durante la llegada de Mbappe.
Pero no, aquí los lovers no ven que eso desestabiliza el vestuario, al revés, el segundo, el tercero y el cuarto clasificados del Balón de Oro tienen que postrarse a sus pies y empezar a correr para que él se pasee y marque sus golitos mientras le levanta casi 100 kilos al año al club y su madre tiene despacho propio en Valdebebas.
Aquí hay gente que preferiría vender a 24 futbolistas y quedarse con Mbappe que al revés.
Algo contento estaba Pep con Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Gündogan...
Y hablaba maravillas de ellos
Pero llegó Haaland cobrando mucho más que ellos y nadie dijo ni mu.
Porque el gol es caro y si quieres ser el mejor pagado de un equipo o metes tú más de 40 goles al año o vete a otro sitio
Que por otra parte es lo que va a hacer Vini, aunque me da en la nariz que nadie le va a pagar 30 netos, más que nada por lo dicho, porque no tiene capacidad de meter 40 goles al año
Es lo que tiene compartir vestuario con Kylian, te devaluas a la velocidad del rayo. Que se lo pregunten a los futbolistas del PSG, todos los que coincidieron con Mbappe valen ahora más que hace dos años.
Pregunta, pregunta a los hinchas del PSG y a Luis Enrique a ver si quieren pagar caros los goles de Mbappe y recuperarlo. Siendo el futuro mejor futbolista de la historia de los mundiales deberían decir que sí, ¿O no?
Pero tranquilo, se saldrá en el Mundial, lo celebrareis aquí y lo recibiréis con los brazos abiertos en agosto mientras se ríe de vosotros y se borra media temporada. Pero aquí estaréis, al pie del cañón, el Mbappe FC os necesita!!
Nosotros ganamos 2 champions desde que se fue CR7 y él ninguna.
El problema era CR7
En nuestra última liga Courtois no jugó. Courtois es el culpable de los goles encajados...
Pero bueno ya queda menos para que cierre bocas
En esas estamos, de momento dos años, casi 200 kilos en sueldo y cero bocas cerradas.
Y lo que os decía antes, no metáis a Cristiano en las conversaciones de Mbappe, que hacéis el ridículo por favor.
Y más de 80 goles
Pero que la culpa es suya que acapara mucha atención y cobra mucho y eso hace que Vini falle 2 mano a mano contra Neuer, que Jude en el minuto 30 esté pidiendo la bombona de oxígeno
Si Vini y Jude cobraran 40 netos metían 100 goles entre los 2
Higuaín no se la pasaba a CR7 y lo tuvimos que echar
Si Vini y Jude no asumen su función pues se tendrán que ir
En la selección francesa Olise, Dembele y Doue (Barcola) si asumen su función y parece que mal no le va a Francia
Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:24 pm
por Real Santillana
Goles son amores y los pichichis orgasmos.
Los nadapletes debajo de la alfombra.
Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:31 pm
por BruceWayne
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:08 pm
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 6:50 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 6:46 pm
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 5:17 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 5:13 pm
Algo contento estaba Pep con Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Gündogan...
Y hablaba maravillas de ellos
Pero llegó Haaland cobrando mucho más que ellos y nadie dijo ni mu.
Porque el gol es caro y si quieres ser el mejor pagado de un equipo o metes tú más de 40 goles al año o vete a otro sitio
Que por otra parte es lo que va a hacer Vini, aunque me da en la nariz que nadie le va a pagar 30 netos, más que nada por lo dicho, porque no tiene capacidad de meter 40 goles al año
Es lo que tiene compartir vestuario con Kylian, te devaluas a la velocidad del rayo. Que se lo pregunten a los futbolistas del PSG, todos los que coincidieron con Mbappe valen ahora más que hace dos años.
Pregunta, pregunta a los hinchas del PSG y a Luis Enrique a ver si quieren pagar caros los goles de Mbappe y recuperarlo. Siendo el futuro mejor futbolista de la historia de los mundiales deberían decir que sí, ¿O no?
Pero tranquilo, se saldrá en el Mundial, lo celebrareis aquí y lo recibiréis con los brazos abiertos en agosto mientras se ríe de vosotros y se borra media temporada. Pero aquí estaréis, al pie del cañón, el Mbappe FC os necesita!!
Nosotros ganamos 2 champions desde que se fue CR7 y él ninguna.
El problema era CR7
En nuestra última liga Courtois no jugó. Courtois es el culpable de los goles encajados...
Pero bueno ya queda menos para que cierre bocas
En esas estamos, de momento dos años, casi 200 kilos en sueldo y cero bocas cerradas.
Y lo que os decía antes, no metáis a Cristiano en las conversaciones de Mbappe, que hacéis el ridículo por favor.
Y más de 80 goles
Pero que la culpa es suya que acapara mucha atención y cobra mucho y eso hace que Vini falle 2 mano a mano contra Neuer, que Jude en el minuto 30 esté pidiendo la bombona de oxígeno
Si Vini y Jude cobraran 40 netos metían 100 goles entre los 2
Higuaín no se la pasaba a CR7 y lo tuvimos que echar
Si Vini y Jude no asumen su función pues se tendrán que ir
En la selección francesa Olise, Dembele y Doue (Barcola) si asumen su función y parece que mal no le va a Francia
Con Vinicius y Jude arriba, doblete.
Con Mbappe arriba, pichichi.
Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:49 pm
por Xetorg
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:31 pm
Con Vinicius y Jude arriba, doblete.
Con Mbappe arriba, pichichi.
Pues yo les he visto ser claves de las dos temporadas en blanco que quieres que te diga...
Vini fallando manos a mano contra un Neuer de 40 años, no pudiendo con el lateral derecho suplente del Albacete...
Y Jude 2 temporadas con la lengua fuera en el minuto 30
Que cobran 20 y 13 kilos netos respectivamente...
Sino pueden ya mantener el nivel de sus sueldos pues a otro sitio
Re: 10 <Kylian MBAPPÉ>
Publicado: Mié Jun 24, 2026 8:06 pm
por BruceWayne
Xetorg escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:49 pm
BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:31 pm
Con Vinicius y Jude arriba, doblete.
Con Mbappe arriba, pichichi.
Pues yo les he visto ser claves de las dos temporadas en blanco que quieres que te diga...
Vini fallando manos a mano contra un Neuer de 40 años, no pudiendo con el lateral derecho suplente del Albacete...
Y Jude 2 temporadas con la lengua fuera en el minuto 30
Que cobran 20 y 13 kilos netos respectivamente...
Sino pueden ya mantener el nivel de sus sueldos pues a otro sitio
Lo mismo que Mbappe, los tres de la manita a tomar morcillas de aquí. Con la diferencia de que Vinicius nos ha dado dos Champions, Jude una y Mbappe un par de pichichis.