Página 47 de 463
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Sab Dic 03, 2016 11:02 pm
por Agent_Graves
Doren escribió:LQDY escribió:El próximo partido, contra el dortmund, debería jugar.
Qué dices??
Y privarnos de la magia europea de Benzecrack???
La champions es la competición de Benzemá, como atestiguan todos sus goles decisivos...

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Dic 04, 2016 3:07 am
por Exile
Le esta pasando lo mismo que a Chicharrito, el entrenador solo se acuerda de el cuando va perdiendo en los ultimos 10 minutos. Si no le das un poco de confianza en otros momentos es dificil que te llegue a salvar en jugado solo un rato.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Dic 04, 2016 7:14 am
por steven2409
Jugo 5 minutos y realizo mas cosas que Ronaldo y Benzema juntos les guste o no, quien no lo quiera ver ps q no lo vea.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Dic 04, 2016 3:45 pm
por Cristiano7
Gran alternativa a Morata como 9 del equipo (y ambos de CR, con lo bueno de que Moratita puede caer a banda jugando con el luso como punta). Debería ser titular en el mundialito sin duda alguna

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Dom Dic 04, 2016 4:19 pm
por dave_cobain
steven2409 escribió:Jugo 5 minutos y realizo mas cosas que Ronaldo y Benzema juntos les guste o no, quien no lo quiera ver ps q no lo vea.
Hombre no me jodas

no empecemos a exagerar, te acepto de Karim pero de Ronaldo? si fue el único que hizo algo en la delantera ayer
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun Dic 05, 2016 9:35 am
por gladiator
daroro escribió:la ultima jugada fue una lastima.
Mariano tenia la oportunidad de intentar driblar hacia la derecha y tirar a porteria.
El problema es que el no se ve con galones para eso. Asi que paro el balon y dio un pase donde no habia nadie..
acto seguido termino el partido..
Con mas galones un delantero hubiera aprovechado y tirado a porteria..
Ronaldo fue al final del partido a recordarle la jugada, parece que en buen tono, pero las palabras del portugués imagino que tendrán su influencia en un chaval que está empezando. Y no quiero imaginarme las palabras de Cristiano...
A Mariano Zidane le tenía que haber metido en el minuto 80, igual ahora estaríamos hablando de otro resultado. Pero Zidane no se entera, de hecho creo que el cuerpo le pedía sacar a James.
No hizo gran cosa Mariano en 5 minutos, pero achuchó y le dio otro aire a la presión. ¿Suficiente? Pues igual sí.
Sigue sin hacer nadaque nos impida pensar que merece jugar más minutos.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun Dic 05, 2016 10:22 am
por Apostata
No sé lo que Mariano habría hecho de titular, en un partido todavía ordenado y estático por ambas partes no es tan productivo liarse a correr como si fuera el último día de tu vida con 90 minutos por delante, pero desde luego, peor que Benzemá es imposible que lo hiciera.
Lo que si es indudable es que debio salir en el minuto 60. Los cambios eran Casemiro por Isco para refrescar la media y Mariano por Benzemá para revitalizar el ataque, o más bien para ponerlo en marcha.
Que Casimiro no esuviese aún fino jodió un poco la estrategia, pero es que no había otra cosa. Modric, Kovacic, Vázquez e Isco se habían vaciado en medio campo y hacía falta un refresco para esa zona. James y Asensio no tienen capacidad defensiva ni física para ejercer esa función, como no tires de un defensa, Casemiro era la únoca alternativa. Un riesgo lógico y asumible.
Ahora, quitar a Benzemá por Asensio no tenía sentido. Asensio es un jugadorazo pero es muy flojo en la presión y tampoco es un rematador, el Madrid necesitaba ambas cosas: recuperar y rematar, y Asensio se quedaba a mitad de camino en ambas. El hombre era Mariano, que habría achuchado mucho a una defensa del Barsa que no estaba muy solvente, y que habría buscado el gol por lo civil y por lo criminal.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Lun Dic 05, 2016 11:54 am
por gladiator
Apostata escribió:No sé lo que Mariano habría hecho de titular, en un partido todavía ordenado y estático por ambas partes no es tan productivo liarse a correr como si fuera el último día de tu vida con 90 minutos por delante, pero desde luego, peor que Benzemá es imposible que lo hiciera.
Esta misma duda la tuvimos los que seguimos al Castilla el año pasado: empezó la temporada en el banquillo, salía y jugaba bien, marcaba goles y daba la vuelta a los partidos. Pero muchos pensaban: bueno, eso es porque sale 15 minutos y tiene a los defensas cansados y sale a darlo todo. Pero, ete aquí amigo, que empezó a jugar de titular y no desentonó: seguía marcando y seguí con el mismo hambre que cuando jugaba 15 minutos.
No creo que esté para ser titular en el Real Madrid ni en muchos equipos de Primera División, pero a día de hoy tampoco entiendo que ante una situación como la del sábado, con un Barcelona entregado hasta que marcó, no pudiera haber tenido algún minuto más.
Lo que si es indudable es que debio salir en el minuto 60. Los cambios eran Casemiro por Isco para refrescar la media y Mariano por Benzemá para revitalizar el ataque, o más bien para ponerlo en marcha.
En esto creo que hay un amplio acuerdo. Pero incluso aunque quieras esperar, lo que no tiene sentido es meterle en el 85.
Y coincido, para este partido, para esa segunda parte, el hombre no era Asensio.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 7:24 am
por steven2409
dave_cobain escribió:steven2409 escribió:Jugo 5 minutos y realizo mas cosas que Ronaldo y Benzema juntos les guste o no, quien no lo quiera ver ps q no lo vea.
Hombre no me jodas

no empecemos a exagerar, te acepto de Karim pero de Ronaldo? si fue el único que hizo algo en la delantera ayer
Vimos juegos diferentes, cada quien tuvo su preferido, pero odio que no se reconosca lo del Cesar y a otros si,Ronaldo corrio y tal y listo,pero este si se revento, pero bueno vi quizas otro partido
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 8:38 am
por degas
Y que no esté ni convocado...
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 8:41 am
por Madridistaypunto
Mariano sale 5 minutos y merienda gato.
En fin, no sé si va para crack. Pero el caso es proteger al empanao no vaya a ser que siga quedando en evidencia.
Aún más si es posible.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 11:48 am
por Agent_Graves
Racismo y tal
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 7:04 pm
por steven2409
Ojala se vaya a un Sporting de gijon ahi la revienta una 10 goles minimo
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 7:08 pm
por eltiolavara
Aunque no nos caiga bien y visto que por hacer las cosas bien te ganas la grada creo que el Sevilla sería un buen destino. El Sevilla no tiene gol y Mariano necesita jugar pero si puede ser en un equipo con aspiraciones altas y teniendo ocasiones y no estar en un Leganés o un Sporting de Gijón. Eso sí,con cláusula de partidos jugados.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 7:34 pm
por fenek
ojala vaya al Sevilla y nos marque 3 goles así nos daremos cuenta...
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 7:52 pm
por redondo
fenek escribió:ojala vaya al Sevilla y nos marque 3 goles así nos daremos cuenta...
Como vaya al Sevilla se merienda en dos días a Vietto, queda dicho. Vietto es muy móvil, técnico y tiene visión, pero para esas labores ya tiene todo el talento que tiene detrás (Nasri, Vitolo, Mudo Vázquez, Ganso...) lo que tiene que hacer es ser contundente y golear, y en eso Mariano se lo come con patatas, a él y a prácticamente cualquier delantero de los equipos de Primera salvo Suárez, Aduriz, y Griezzman, que es a los únicos que veo por encima.
No nos damos cuenta de lo que vale este tío. Gol en la sangre es poco.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 7:53 pm
por BalealaIzquierda
Lo vais a hacer mártir cab......
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 7:56 pm
por fenek
redondo escribió:fenek escribió:ojala vaya al Sevilla y nos marque 3 goles así nos daremos cuenta...
Como vaya al Sevilla se merienda en dos días a Vietto, queda dicho. Vietto es muy móvil, técnico y tiene visión, pero para esas labores ya tiene todo el talento que tiene detrás (Nasri, Vitolo, Mudo Vázquez, Ganso...) lo que tiene que hacer es ser contundente y golear, y en eso Mariano se lo come con patatas, a él y a prácticamente cualquier delantero de los equipos de Primera salvo Suárez, Aduriz, y Griezzman, que es a los únicos que veo por encima.
No nos damos cuenta de lo que vale este tío. Gol en la sangre es poco.
para un goleador que tenemos y no lo aprovechamos...
a mi me gustan benzema y morata pero Mariano tiene mas gol, es lo que nos hace falta un tío que de 10 marque 8
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 7:57 pm
por Apostata
Vaya afición. Lo que nos gusta un drama.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Dic 07, 2016 7:58 pm
por LQDY
Con el Depor, ¡titulá!
Eso sí, no sé con qué camiseta.