Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 29, 2017 9:16 am
No creo que ganen La Premier sobradamente y en Champions, no les veo pasando de Cuartos.
JuanitoMaravilla escribió:No creo que ganen La Premier sobradamente y en Champions, no les veo pasando de Cuartos.
La mantengo, el City no pasa de Cuartos.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:No creo que ganen La Premier sobradamente y en Champions, no les veo pasando de Cuartos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún hay tiempo para cambiar el pronóstico
+1JuanitoMaravilla escribió:La mantengo, el City no pasa de Cuartos.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:No creo que ganen La Premier sobradamente y en Champions, no les veo pasando de Cuartos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún hay tiempo para cambiar el pronóstico
Agent_Graves escribió:No sé en qué os basáis para decir lo del City, sinceramente. El equipo más goleador de Europa y milagrosamente va a caer eliminado por... quién? Nosotros? Os acordáis de lo del verano? El Barcelona?
Si el Tottenham nos ha humillado, por favor. El pu.. Tottenham.
Le ganamos facil al City, sin ningún problema. Y se basa en que el Real en las segundas partes de los torneos llega siempre mas fuerte y el City va a bajar considerablemente el nivel, es imposible mantener el ritmo que llevan.Agent_Graves escribió:No sé en qué os basáis para decir lo del City, sinceramente. El equipo más goleador de Europa y milagrosamente va a caer eliminado por... quién? Nosotros? Os acordáis de lo del verano? El Barcelona?
Si el Tottenham nos ha humillado, por favor. El pu.. Tottenham.
Lo que has dicho es una sobradez. Por supuesto q podemos ganar al city como ellos a nosotros pero de fácil nadarauluc escribió:Le ganamos facil al City, sin ningún problema. Y se basa en que el Real en las segundas partes de los torneos llega siempre mas fuerte y el City va a bajar considerablemente el nivel, es imposible mantener el ritmo que llevan.Agent_Graves escribió:No sé en qué os basáis para decir lo del City, sinceramente. El equipo más goleador de Europa y milagrosamente va a caer eliminado por... quién? Nosotros? Os acordáis de lo del verano? El Barcelona?
Si el Tottenham nos ha humillado, por favor. El pu.. Tottenham.
Reitero, les ganamos facil. Al final los unicos que nos pueden complicar son los con historia, Barcelona, Juventus, Bayern Munich.ladecima10 escribió:Lo que has dicho es una sobradez. Por supuesto q podemos ganar al city como ellos a nosotros pero de fácil nadarauluc escribió:Le ganamos facil al City, sin ningún problema. Y se basa en que el Real en las segundas partes de los torneos llega siempre mas fuerte y el City va a bajar considerablemente el nivel, es imposible mantener el ritmo que llevan.Agent_Graves escribió:No sé en qué os basáis para decir lo del City, sinceramente. El equipo más goleador de Europa y milagrosamente va a caer eliminado por... quién? Nosotros? Os acordáis de lo del verano? El Barcelona?
Si el Tottenham nos ha humillado, por favor. El pu.. Tottenham.
Me gustaria creerte pero hoy dia lo veo todo negro.rauluc escribió:Reitero, les ganamos facil. Al final los unicos que nos pueden complicar son los con historia, Barcelona, Juventus, Bayern Munich.ladecima10 escribió:Lo que has dicho es una sobradez. Por supuesto q podemos ganar al city como ellos a nosotros pero de fácil nadarauluc escribió:Le ganamos facil al City, sin ningún problema. Y se basa en que el Real en las segundas partes de los torneos llega siempre mas fuerte y el City va a bajar considerablemente el nivel, es imposible mantener el ritmo que llevan.Agent_Graves escribió:No sé en qué os basáis para decir lo del City, sinceramente. El equipo más goleador de Europa y milagrosamente va a caer eliminado por... quién? Nosotros? Os acordáis de lo del verano? El Barcelona?
Si el Tottenham nos ha humillado, por favor. El pu.. Tottenham.
-R9- escribió:Linda jornada de Premier League mañana.
City vs Arsenal y a continuación Chelsea vs United.