Página 461 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Jul 08, 2015 8:53 am
por gladiator
Al final repetimos en el Grupo II con los vascos, canarios, un equipo de Aragón, Castilla la Mancha, y los de la Comunidad de Madrid.
CD Ebro (Comunidad de Aragón); C.D. Toledo, CF Talavera de la Reina, CD Guadalajara SAD, Socuellamos y La Roda C.F. (Comunidad de Castilla - La Mancha); Getafe "B", C.F. Rayo Majadahonda, Fuenlabrada C.F. y Real Madrid Castilla (Comunidad de Madrid); CD Mensajero (Comunidad de Canarias); Arenas de Getxo, Real Sociedad B, Barakaldo C.F., SD Amorebieta, SD Gernika, Real Unión, Sestao River Club, Leioa y Portugalete (Comunidad del País Vasco).
Más o menos mismo reparto que el año pasado, sin Huesca y Bilbao Athletic. Guadalajara, Toledo, Barakaldo... más o menos los mismos del año pasado. Campos duros los del País Vasco, pero con césped natural muchos de ellos. Los peores los de Castilla la Mancha para mi gusto, campitos como el del Socuéllamos...
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 10, 2015 10:21 am
por gladiator
Más partidos amistosos. El 9 de agosto frente al Villarreal "B", desconozco dónde será el partido.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 10, 2015 6:11 pm
por jotaceen
Borja Sanchez cedido al Oviedo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 10, 2015 6:16 pm
por j30madr
jotaceen escribió:Borja Sanchez cedido al Oviedo.
Muy bueno ,gentevque sabe de cantera están cabreadisimos con zidane por ceder a algunos que no deberia
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 10, 2015 6:56 pm
por muchacho
para mi gusto borja tendria que haber formado parte de la plantilla del castilla esta temporada , pero entiendo que no tenga sitio , porque entonces se lo estaria robando a enzo tiene nombre y su padre es el entrenador.
que mala suerte que el chico no se llame borja zidane , porque entonces si estaria en el castilla .
pero bueno dentro de la chapuza , por lo menos se va cedido a segunda division .
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 10, 2015 7:30 pm
por migtra
Muy buena noticia para el Oviedo, pero me choca que no valga para el Castilla.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 11, 2015 11:07 am
por gladiator
No es mala operación: una vez que Zidane prefiere a su hijo es absurdo tenerlo chupando banquillo. Haceros a la idea de que este año los medias puntas serán Javi Muñoz y Enzo. Es decir, poquita técnica y último pase. Borja Mayoral las va a pasar canutas.
Ojalá todos los juveniles encontrarán hueco en equipos como el Oviedo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 11, 2015 11:47 am
por migtra
gladiator escribió:No es mala operación: una vez que Zidane prefiere a su hijo es absurdo tenerlo chupando banquillo. Haceros a la idea de que este año los medias puntas serán Javi Muñoz y Enzo. Es decir, poquita técnica y último pase. Borja Mayoral las va a pasar canutas.
Ojalá todos los juveniles encontrarán hueco en equipos como el Oviedo.
De cualquier manera, no sé yo si es oficial ya la cesión. Por aquí llevan días hablando del tema, pero hoy la prensa no dice nada.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 11, 2015 11:52 am
por muchacho
migtra escribió:gladiator escribió:No es mala operación: una vez que Zidane prefiere a su hijo es absurdo tenerlo chupando banquillo. Haceros a la idea de que este año los medias puntas serán Javi Muñoz y Enzo. Es decir, poquita técnica y último pase. Borja Mayoral las va a pasar canutas.
Ojalá todos los juveniles encontrarán hueco en equipos como el Oviedo.
De cualquier manera, no sé yo si es oficial ya la cesión. Por aquí llevan días hablando del tema, pero hoy la prensa no dice nada.
tranquilo que si no seva al oviedo se ira cedido en otro sitio , porque en el castilla no tiene cabida porque el señor zidane prefiere a su hijo que esto si que es fuerte y por mal menor javi muñoz que de mediapunta suplente lo veo perfecto porque es un jugador de equipo .
pero lo que no llego a entender es como borja sanchez para zidane no es apto para jugar en segunda B en un filial , y si es apto para jugar en un equipo de segunda A y que encima no es un equipo filial .... en fin que se le va hacer.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 11, 2015 4:56 pm
por rupeni
Bien para el Oviedo y para Borja, en casa se está mejor.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 11, 2015 5:39 pm
por eltiolavara
Que un jugador juegue en el Castilla o cedido en otro club debe depender de lo que es mejor para que progrese un jugador.
Si han decidido que Oviedo es el sitio seguro que será la mejor opción.
El que vale, vale en el Castilla y en el Oviedo, y el que no lo mismo.
Hay que encontrar el sitio a los chicos. Hay algunos que en los campos de segunda b no hacen mas que echarse a perder.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 11, 2015 5:41 pm
por rupeni
La segunda B es una categoria muy complicada para formar jugadores, si unes malos campos, jugadores que vienen de vuelta, presión extra porque todos quieren ganar a los chavales del RM,arbitrajes infames y falta de experiencia de los chavales forman un coctel bastante complicado.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 11, 2015 11:59 pm
por gladiator
Eso le pasa a casi todos los filiales y ahí está el Bilbao Athletic. No ha sido mala escuela la categoría para muchos jugadores.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 14, 2015 8:33 am
por gladiator
Diego Llorente, cedido al Rayo Vallecano.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Jul 15, 2015 11:55 pm
por muchacho
ismael cerro delantero del real madrid c , cedido al real racing club de santander hasta el 30 de junio 2016 .
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 16, 2015 8:21 am
por gladiator
Tampoco es mal destino, un equipo puntero de Segunda División "B", recién descendido.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 16, 2015 12:12 pm
por rupeni
jotaceen escribió:Borja Sanchez cedido al Oviedo.
En que quedó esto porque hace unos días en la Nueva España aún no lo daban por echo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 16, 2015 12:16 pm
por j30madr
Eso si el paquete markanen continua ,vaya fichaje de zidane
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 16, 2015 6:09 pm
por eltiolavara
Mario Hermoso cedido al Real Valladolid.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 16, 2015 6:21 pm
por muchacho
lo que no entiendo es que jugadores que no valen para zidane , si valgan para jugar en segunda division A
supongo que el suplente de abner sera luismi quezada no ? .
pd - la cesion de mario me parece muy buena siempre y cuando juegue un minimo de partidos.