Página 461 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:13 am
por Borrar usuario 16895.
raulista1301 escribió:sergio ozl escribió:lo que tiene que hacer isco es jugar bien cuando tenga la oportunidad y no dejarse ir o desanimarse,en el momento en que ancelotti se decida a tirar de el se vera de que pasta esta hecho,mal empieza si comenzara a resignarse el malagueño
Pero como no va a resignarse si lo tiene encadenado al banquillo... Y las "oportunidades" de que serán? 15 minutos? Será una broma no?
sabes que no seran de 15 minutos,en cualquier momento ancelotti le podria dar la titularidad, esto es un equipo,ademas isco no es precisamente un cojo para no tenerlo en cuenta
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:15 am
por Borrar usuario 16171
sergio ozl escribió:raulista1301 escribió:sergio ozl escribió:lo que tiene que hacer isco es jugar bien cuando tenga la oportunidad y no dejarse ir o desanimarse,en el momento en que ancelotti se decida a tirar de el se vera de que pasta esta hecho,mal empieza si comenzara a resignarse el malagueño
Pero como no va a resignarse si lo tiene encadenado al banquillo... Y las "oportunidades" de que serán? 15 minutos? Será una broma no?
sabes que no seran de 15 minutos,
en cualquier momento ancelotti le podria dar la titularidad, esto es un equipo,ademas isco no es precisamente un cojo para no tenerlo en cuenta
Sí, pero aún falta para las eliminatorias de la Copa del Rey. Y lo pondrá de falso 9, a rematar de cabeza.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:15 am
por raulista1301
sergio ozl escribió:raulista1301 escribió:sergio ozl escribió:lo que tiene que hacer isco es jugar bien cuando tenga la oportunidad y no dejarse ir o desanimarse,en el momento en que ancelotti se decida a tirar de el se vera de que pasta esta hecho,mal empieza si comenzara a resignarse el malagueño
Pero como no va a resignarse si lo tiene encadenado al banquillo... Y las "oportunidades" de que serán? 15 minutos? Será una broma no?
sabes que no seran de 15 minutos,en cualquier momento ancelotti le podria dar la titularidad, esto es un equipo,ademas isco no es precisamente un cojo para no tenerlo en cuenta
Pues al parecer para Ancelotti sí era un cojo hoy y el día de la Supercopa de Europa...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:16 am
por raulista1301
Lass escribió:raulista1301 escribió:Y esperad que lo mejor está por venir, que necesitando jugadores que aporten en ataque para la vuelta seguro que Isco se queda de nuevo en el banquillo, alguien quiere apostar?
Si sigue en el equipo... hay dos opciones: o se va Isco o se va Illarra. Khedira ya está fuera. Reza.
Para que lo trate así prefiero que Isco se vaya, es una lástima ver como la magia de un jugador así se apaga por un imbécil que prefiere antes a un acabado como Xabi o Casillas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:16 am
por Lass
Joder, ¿tan difícil es poner este esquema?
-------------------------------Casillas---------------------------------------
---Carvajal----------Pepe---------------Ramos-------------Coentrao--
-------------------------------------Kroos-----------------------------------
--------------------------Modric--------------Isco/Di María---------------------------
--------------------------------------James---------------------------------------------
----------------------Cristiano----------------------------Bale---------------------------
¿TAN DIFÍCIL ES PONER ESTE ESQUEMA?
Es que no creo que haga falta ser entrenador para ver el once coño.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:17 am
por enplancha
Lass escribió:raulista1301 escribió:Y esperad que lo mejor está por venir, que necesitando jugadores que aporten en ataque para la vuelta seguro que Isco se queda de nuevo en el banquillo, alguien quiere apostar?
Si sigue en el equipo... hay dos opciones: o se va Isco o se va Illarra. Khedira ya está fuera. Reza.
¿que tiene que ver Isco con Illarra o Khedira?
Madre mia

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:18 am
por Borrar usuario 16171
Lass escribió:Joder, ¿tan difícil es poner este esquema?
-------------------------------Casillas---------------------------------------
---Carvajal----------Pepe---------------Ramos-------------Coentrao--
-------------------------------------Kroos-----------------------------------
--------------------------Modric--------------Isco/Di María---------------------------
--------------------------------------James---------------------------------------------
----------------------Cristiano----------------------------Bale---------------------------
¿TAN DIFÍCIL ES PONER ESTE ESQUEMA?
Es que no creo que haga falta ser entrenador para ver el once coño.
Floren no lo ve

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:18 am
por Lass
enplancha escribió:Lass escribió:raulista1301 escribió:Y esperad que lo mejor está por venir, que necesitando jugadores que aporten en ataque para la vuelta seguro que Isco se queda de nuevo en el banquillo, alguien quiere apostar?
Si sigue en el equipo... hay dos opciones: o se va Isco o se va Illarra. Khedira ya está fuera. Reza.
¿que tiene que ver Isco con Illarra o Khedira?
Madre mia

¿No juegan los dos en el medio? ¿crees que Kroos y Modric van a chupar banquillo? ¿crees que no vas a volver a ver a Alonso?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:18 am
por raulista1301
Lass escribió:Joder, ¿tan difícil es poner este esquema?
-------------------------------Casillas---------------------------------------
---Carvajal----------Pepe---------------Ramos-------------Coentrao--
-------------------------------------Kroos-----------------------------------
--------------------------Modric--------------Isco/Di María---------------------------
--------------------------------------James---------------------------------------------
----------------------Cristiano----------------------------Bale---------------------------
¿TAN DIFÍCIL ES PONER ESTE ESQUEMA?
Es que no creo que haga falta ser entrenador para ver el once coño.
Es Benzemá el que imposibilita jugar a ese esquema, tiene que jugar todo SÍ o SÍ, orden directa de Floper, y como Ancelotti otra cosa no, pero calzonazos que acata lo que le mandan lo cumple a rajatabla. Ah, me olvidaba de Alonso, al que hay meter por cojones aunque esté con los días contados.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:20 am
por Borrar usuario 16990
Lass escribió:Joder, ¿tan difícil es poner este esquema?
-------------------------------Casillas---------------------------------------
---Carvajal----------Pepe---------------Ramos-------------Coentrao--
-------------------------------------Kroos-----------------------------------
--------------------------Modric--------------Isco/Di María---------------------------
--------------------------------------James---------------------------------------------
----------------------Cristiano----------------------------Bale---------------------------
¿TAN DIFÍCIL ES PONER ESTE ESQUEMA?
Es que no creo que haga falta ser entrenador para ver el once coño.
Exacto esa es la alineacion que mi gusta.....pero ancelloti no lo ve igual que nosotros, ni florentino...

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:21 am
por Borrar usuario 16895.
raulista1301 escribió:Lass escribió:Joder, ¿tan difícil es poner este esquema?
-------------------------------Casillas---------------------------------------
---Carvajal----------Pepe---------------Ramos-------------Coentrao--
-------------------------------------Kroos-----------------------------------
--------------------------Modric--------------Isco/Di María---------------------------
--------------------------------------James---------------------------------------------
----------------------Cristiano----------------------------Bale---------------------------
¿TAN DIFÍCIL ES PONER ESTE ESQUEMA?
Es que no creo que haga falta ser entrenador para ver el once coño.
Es Benzemá el que imposibilita jugar a ese esquema, tiene que jugar todo SÍ o SÍ, orden directa de Floper, y como Ancelotti otra cosa no, pero calzonazos que acata lo que le mandan lo cumple a rajatabla.
ancelotti pone a benzema por que quiere,no porque se lo mande floren,el problema es que karim es mejor de lo que muchos os pensais y creo que no os cae bien y no quereis apreciarlo en mi opinion

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:23 am
por raulista1301
sergio ozl escribió:raulista1301 escribió:Lass escribió:Joder, ¿tan difícil es poner este esquema?
-------------------------------Casillas---------------------------------------
---Carvajal----------Pepe---------------Ramos-------------Coentrao--
-------------------------------------Kroos-----------------------------------
--------------------------Modric--------------Isco/Di María---------------------------
--------------------------------------James---------------------------------------------
----------------------Cristiano----------------------------Bale---------------------------
¿TAN DIFÍCIL ES PONER ESTE ESQUEMA?
Es que no creo que haga falta ser entrenador para ver el once coño.
Es Benzemá el que imposibilita jugar a ese esquema, tiene que jugar todo SÍ o SÍ, orden directa de Floper, y como Ancelotti otra cosa no, pero calzonazos que acata lo que le mandan lo cumple a rajatabla.
ancelotti pone a benzema por que quiere,no porque se lo mande floren,el problema es que karim es mejor de lo que muchos os pensais y creo que no os cae bien y no quereis apreciarlo en mi opinion

Clarooo, por eso acaba con un saco de goles todas las temporadas... Joder, pero si Rulo en sus peores años del Madrid igualaba sus registros actuales...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:23 am
por Lass
Vale, que cuando no hizo ni un tiro a puerta en la Final de la Champions fue porque me pilló viendo a otro lado...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:26 am
por Borrar usuario 15937.
A seguir chupando banca
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:27 am
por enplancha
Lass escribió:Vale, que cuando no hizo ni un tiro a puerta en la Final de la Champions fue porque me pilló viendo a otro lado...
De los mejores de la champions, el tio que cambia la dinámica de la final y todavía hay que ver chorradas como estas

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:28 am
por Lass
enplancha escribió:Lass escribió:Vale, que cuando no hizo ni un tiro a puerta en la Final de la Champions fue porque me pilló viendo a otro lado...
De los mejores de la champions, el tio que cambia la dinámica de la final y todavía hay que ver chorradas de este calibre

Hablo de Benzema, tu no te enteras de las cosas parece...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:30 am
por Doc_
bueno, foreros, está claro:
la única manera de que juegue regularmente Isco es abandonar el 4-3-3, y pasar a jugar sin 9, como hizo Alemania en algunos partidos del mundial. Tendríamos más control del juego, con más mediocampistas (elegir 4 entre Modric, Kroos, Isco, James, DiMaría, Alonso) y en el frente de ataque, más liberados, CR y Bale.
Ancheloti debería ir ensayando un 4-4-2 (o un 4-6-0 según se mire) para alternarlo con el 4-3-3. Tampoco es tan difícil. Alemania variaba de sistema en medio de un partido. Si el italliano quiere, lo logra alternar sin problemas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:31 am
por raulista1301
Si hasta el vilipendiado del foro Morata aportó más cosas que Benzemá en la final, tiene cojones la defensa que se le hace con excusas cada vez más surrealistas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:39 am
por Borrar usuario 16111
Doc_ escribió:
Ancheloti debería ir ensayando un 4-4-2 (o un 4-6-0 según se mire) para alternarlo con el 4-3-3. Tampoco es tan difícil. Alemania variaba de sistema en medio de un partido. Si el italliano quiere, lo logra alternar sin problemas.
Me temo que Ancelotti lo tiene requeteclarísimo: 4-3-3 con Alonso y BBC, y si eventualmente aparece algún resquicio, intentar colar a James. En partidos gordos, que Bale curre un poco más en el medio.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:40 am
por raulista1301
Vimes escribió:Doc_ escribió:
Ancheloti debería ir ensayando un 4-4-2 (o un 4-6-0 según se mire) para alternarlo con el 4-3-3. Tampoco es tan difícil. Alemania variaba de sistema en medio de un partido. Si el italliano quiere, lo logra alternar sin problemas.
Me temo que Ancelotti lo tiene requeteclarísimo: 4-3-3 con Alonso y BBC, y si eventualmente aparece algún resquicio, intentar colar a James. En partidos gordos, que Bale curre un poco más en el medio.
Pues si esa es su receta para la vuelta démonos ya por jodidos y preparémonos para ver volar el primer título, hacia el Atlético encima...