Página 461 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 17, 2014 5:54 pm
por DelBosque
¿Alguien más tiene la sensación que tiene menos peso en los fichajes que Chendo?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 17, 2014 5:57 pm
por Chema11
DelBosque escribió:¿Alguien más tiene la sensación que tiene menos peso en los fichajes que Chendo?
Hasta Herrerín

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 17, 2014 6:04 pm
por zam
Chema11 escribió:
DelBosque escribió:¿Alguien más tiene la sensación que tiene menos peso en los fichajes que Chendo?
Hasta Herrerín
Hombre, con Floper ya se sabe...

Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 17, 2014 7:34 pm
por David7
Ancelotti pregunta por pirlo segun tuttosport. Pirlo no tiene buena relacion con allegri y podria irse.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Jul 17, 2014 9:47 pm
por Borrar usuario 13322
DelBosque escribió:¿Alguien más tiene la sensación que tiene menos peso en los fichajes que Chendo?
Pues yo creo que Kroos es fichaje suyo. No me tiene ninguna pinta de fichaje de Flo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Jul 18, 2014 1:09 am
por jotaceen
No sabía dónde ponerlo, pero... cómo molamos :lol:

[youtube]F5NI2cI5Vc4[/youtube]

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Jul 18, 2014 1:12 am
por Chema11
''El Madrid solo sabe correr'' :roll:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Jul 18, 2014 1:14 am
por willi
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:¿Alguien más tiene la sensación que tiene menos peso en los fichajes que Chendo?
Pues yo creo que Kroos es fichaje suyo. No me tiene ninguna pinta de fichaje de Flo.
Lo mismo pienso yo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Jul 18, 2014 3:37 pm
por DelBosque
jotaceen escribió:No sabía dónde ponerlo, pero... cómo molamos :lol:

[youtube]F5NI2cI5Vc4[/youtube]

Preciosas jugadas. El regate de Di Maria al jugador del Espanyol en el banderin al principio del video es alucinante.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Jul 18, 2014 7:05 pm
por logicoRM
jotaceen escribió:No sabía dónde ponerlo, pero... cómo molamos :lol:

[youtube]F5NI2cI5Vc4[/youtube]
Se nota en el video, lo que juega Isco y Jesé a pesar de los pocos minutos que tuvieron. Y de las Fallas de Benzemá :)

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Jul 19, 2014 1:14 pm
por CR9 crack
ANCELOTTI , SIN DELANTEROS EN LOS AMISTOSOS DE EE.UU.
De gira sin un '9'


http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/ ... 57901.html

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Jul 19, 2014 1:19 pm
por Borrar usuario 6897
CR9 crack escribió:ANCELOTTI , SIN DELANTEROS EN LOS AMISTOSOS DE EE.UU.
De gira sin un '9'


http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/ ... 57901.html
Sin un 9 y con medio equipo de vacaciones,yo estoy medio trabado ya con las supercopas,llegamos justitos a los dos títulos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Jul 19, 2014 1:26 pm
por Doren
CR9 crack escribió:ANCELOTTI , SIN DELANTEROS EN LOS AMISTOSOS DE EE.UU.
De gira sin un '9'


http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/ ... 57901.html
No pasa nada...tranquilos!!!
Pronto llega Benzema al rescate, el futuro máximo goleador de todas las competiciones, en los húmedos sueños de Hal!!!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Jul 19, 2014 2:15 pm
por raulista1301
Pues podría llevarse a alguno del Castilla, nunca se sabe lo que puede salir, además para eso está la cantera aunque Ancelotti y Florentino pasen de ella.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Jul 19, 2014 2:53 pm
por zam
Doren escribió:
CR9 crack escribió:ANCELOTTI , SIN DELANTEROS EN LOS AMISTOSOS DE EE.UU.
De gira sin un '9'


http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/ ... 57901.html
No pasa nada...tranquilos!!!
Pronto llega Benzema al rescate, el futuro máximo goleador de todas las competiciones, en los húmedos sueños de Hal!!!
¡Podremos ensayar con falsos nueves! j :mrgreen:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Jul 19, 2014 2:56 pm
por Chema11
Eso sin comentar que Falcao no llega si no hasta el fin de mercado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Jul 19, 2014 2:59 pm
por zam
Chema11 escribió:Eso sin comentar que Falcao no llega si no hasta el fin de mercado.
Si eso es cierto, me parece una planificación absurda completamente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Jul 19, 2014 3:00 pm
por raulista1301
zam escribió:
Chema11 escribió:Eso sin comentar que Falcao no llega si no hasta el fin de mercado.
Si eso es cierto, me parece una planificación absurda completamente.
Absurdo y Florentino van unidos siempre de la mano :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Jul 19, 2014 3:03 pm
por Chema11
raulista1301 escribió:Absurdo y Florentino van unidos siempre de la mano :lol:
SINCE 2000. :mrgreen:

Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Jul 19, 2014 3:04 pm
por Borrar usuario 6897
zam escribió:
Doren escribió:
CR9 crack escribió:ANCELOTTI , SIN DELANTEROS EN LOS AMISTOSOS DE EE.UU.
De gira sin un '9'


http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/ ... 57901.html
No pasa nada...tranquilos!!!
Pronto llega Benzema al rescate, el futuro máximo goleador de todas las competiciones, en los húmedos sueños de Hal!!!
¡Podremos ensayar con falsos nueves! j :mrgreen:
No cuentes ni con eso :lol:

En serio,veo la supercopa de europa cerca y gran parte de la plantilla no ha llegado,mientras que el cerdilla empezó a entrenar antes y tienen a casi todos :?