Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Jul 17, 2014 5:54 pm
¿Alguien más tiene la sensación que tiene menos peso en los fichajes que Chendo?
Hasta HerrerínDelBosque escribió:¿Alguien más tiene la sensación que tiene menos peso en los fichajes que Chendo?
Hombre, con Floper ya se sabe...Chema11 escribió:Hasta HerrerínDelBosque escribió:¿Alguien más tiene la sensación que tiene menos peso en los fichajes que Chendo?

Pues yo creo que Kroos es fichaje suyo. No me tiene ninguna pinta de fichaje de Flo.DelBosque escribió:¿Alguien más tiene la sensación que tiene menos peso en los fichajes que Chendo?
Lo mismo pienso yo.pichelo21 escribió:Pues yo creo que Kroos es fichaje suyo. No me tiene ninguna pinta de fichaje de Flo.DelBosque escribió:¿Alguien más tiene la sensación que tiene menos peso en los fichajes que Chendo?
jotaceen escribió:No sabía dónde ponerlo, pero... cómo molamos![]()
[youtube]F5NI2cI5Vc4[/youtube]
Se nota en el video, lo que juega Isco y Jesé a pesar de los pocos minutos que tuvieron. Y de las Fallas de Benzemájotaceen escribió:No sabía dónde ponerlo, pero... cómo molamos![]()
[youtube]F5NI2cI5Vc4[/youtube]
Sin un 9 y con medio equipo de vacaciones,yo estoy medio trabado ya con las supercopas,llegamos justitos a los dos títulos.CR9 crack escribió:ANCELOTTI , SIN DELANTEROS EN LOS AMISTOSOS DE EE.UU.
De gira sin un '9'
http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/ ... 57901.html
No pasa nada...tranquilos!!!CR9 crack escribió:ANCELOTTI , SIN DELANTEROS EN LOS AMISTOSOS DE EE.UU.
De gira sin un '9'
http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/ ... 57901.html
¡Podremos ensayar con falsos nueves! jDoren escribió:No pasa nada...tranquilos!!!CR9 crack escribió:ANCELOTTI , SIN DELANTEROS EN LOS AMISTOSOS DE EE.UU.
De gira sin un '9'
http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/ ... 57901.html
Pronto llega Benzema al rescate, el futuro máximo goleador de todas las competiciones, en los húmedos sueños de Hal!!!
Si eso es cierto, me parece una planificación absurda completamente.Chema11 escribió:Eso sin comentar que Falcao no llega si no hasta el fin de mercado.
Absurdo y Florentino van unidos siempre de la manozam escribió:Si eso es cierto, me parece una planificación absurda completamente.Chema11 escribió:Eso sin comentar que Falcao no llega si no hasta el fin de mercado.
SINCE 2000.raulista1301 escribió:Absurdo y Florentino van unidos siempre de la mano

No cuentes ni con esozam escribió:¡Podremos ensayar con falsos nueves! jDoren escribió:No pasa nada...tranquilos!!!CR9 crack escribió:ANCELOTTI , SIN DELANTEROS EN LOS AMISTOSOS DE EE.UU.
De gira sin un '9'
http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/ ... 57901.html
Pronto llega Benzema al rescate, el futuro máximo goleador de todas las competiciones, en los húmedos sueños de Hal!!!