11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#9201Mensaje

Sigo pensando que es el jugador para hacer caja en mercado y poder fichar a un jugador diferencial
DIRTYHARRY

#9202Mensaje

Creo que ya está más que claro cuál de los dos atacantes brasileños debe quedarse y cuál debe irse. :sisi: :sisi: :sisi:
dave_cobain

#9203Mensaje

Vaya partido se ha marcado hoy, y como este ya van unos cuantos
tito Florentino

#9204Mensaje

Rodrygo no debió jugar, tenía molestias y estaba practicamente descartado para el partido. Las críticas son injustas.
Centraltotal

#9205Mensaje

Es así, el otro día salió con dolor en la rodilla, no iba a jugar.

Le convoca y juega de titular.

En lugar de reservarlo.
Ancelotti tela...aparte no tiene recambios arriba,como Flo no quiere fichar..entre uno y otro la casa sin barrer.
Stiffmeister

#9206Mensaje

tito Florentino escribió:Rodrygo no debió jugar, tenía molestias y estaba practicamente descartado para el partido. Las críticas son injustas.
Culpa de Negreira
Michel-8

#9207Mensaje

Centraltotal escribió:Es así, el otro día salió con dolor en la rodilla, no iba a jugar.

Le convoca y juega de titular.

En lugar de reservarlo.
Ancelotti tela...aparte no tiene recambios arriba,como Flo no quiere fichar..entre uno y otro la casa sin barrer.
Si es así, no debería haber jugado, pero telita con la nómina de delanteros: 4 aprovechables y 2 cuerpos extraños. Hoy deberían haber descansado también Vini y Benzema, pero es que no hay recambios aprovechables. Y tampoco hay intención alguna de aprovechar a gente como Álvaro, o sobre todo Arribas. En fin...
Centraltotal

#9208Mensaje

Claro no cuenta encima con Hazard, Mariano, y Álvaro Rodriguez ya no le usa.

Pasan de la Liga ya.
Wedionavex

#9209Mensaje

Debio haber jugado en la banda izquierda. Con Vini descansando.
hitzeko

#9210Mensaje

Yo sigo pensando que si en estos momentos no es capaz de destacar y tirar del carro, van a llegar fichajes que lo van a relegar.

Y a mí me gusta mucho, pero vino como capricho, igual que Reinier que no tiene por qué ser malo, sin un puesto concreto o siendo un cromo repetido. En su caso, de Vinicius, porque ni es extremo derecho, ni falso nueve, ni jugamos con media puntas. Que de hecho, tampoco creo que sea un Ozil o James. O el mismo Reinier.

Tiene calidad técnica y demás, pero no puede destacar por lo que sea. Por el sitio, porque el Real siempre va por la misma zona...

Casi es mejor fichar jugadores como Vinicius; no porque sea mejor o peor, sino porque su sitio es el que es. No sabe jugar en otro lado y colocar bien a los futbolistas.

Al final vamos con Fede que no sabes ni qué es, Rodrygo lo mismo... Camavinga hoy está bien pero mañana pasará lo mismo... y todo porque estamos tan descompensados que queremos tapar agujeros pensando que tenemos algo y no hace falta fichar, y realmente no tenemos nada. Remiendos.
Ender

#9211Mensaje

No atraviesa su mejor momento no. Pero creo que tiene mucho más de lo que ha demostrado hasta ahora. Yo tendría un poco más de paciencia con el chaval porque aún no ha entrado de lleno en la dinámica del equipo ya que el señor italiano tampoco cuenta regularmente con él y eso mina la mejor de las mente porque sabe que lo hará de pm hoy pero no contarán contigo mañana. Carletto no es precisamente un gran sicólogo con los chavales y puede que su "efebifobia" venga precisamente por ahí, por garantizar los resultados que los chavales no podrán hacerlo La desconfianza de siempre en los chavales que algunos entrenadores hacen gala de ello como éste. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#9212Mensaje

Wedionavex escribió:Debio haber jugado en la banda izquierda. Con Vini descansando.
El problema es que Rodrygo siempre está cansado.

A mí me encanta, es un futbolista inteligente, práctico y con las ideas claras. No tiene el talento de Vinicius pero ojalá Vini tuviese la madurez de Rodrygo.

El problema es que físicamente parececun cuarentón. No aguanta dos carreras, los partidos se le hacen muy largos y los acaba hasta con el rostro desencajado.

Yo no sé si es culpa suya o realmente tiene un físico que no da para más, pero en el fútbol contemporáneo no puedes competir a ese ritmo.
degas

#9213Mensaje

Su problema es que no marca goles, ni tampoco da asistencias, no en el número mínimo que se debiera requerir para jugar en el Real Madrid.

25 partidos 5 goles 8 asistencias.

Ausencio

22 partidos 6 goles 4 asistencias.

Valverde

27 partidos 7 goles 2 asistencias

Entre los tres no hacen uno.
Stiffmeister

#9214Mensaje

Apostata escribió:
Wedionavex escribió:Debio haber jugado en la banda izquierda. Con Vini descansando.
El problema es que Rodrygo siempre está cansado.

A mí me encanta, es un futbolista inteligente, práctico y con las ideas claras. No tiene el talento de Vinicius pero ojalá Vini tuviese la madurez de Rodrygo.

El problema es que físicamente parececun cuarentón. No aguanta dos carreras, los partidos se le hacen muy largos y los acaba hasta con el rostro desencajado.

Yo no sé si es culpa suya o realmente tiene un físico que no da para más, pero en el fútbol contemporáneo no puedes competir a ese ritmo.
Si, su físico sigue siendo un limitante. Luego está su mentalidad, porque se tira meses desaparecido
_Jesus_

#9215Mensaje

Para mi no tiene físico para la banda y con MP no jugamos, esto ya lo dije años atrás. Incluso creo que su rol tendría que ser donde juega Modric y ahí tiene condiciones para ser un jugador muy top.
abelguga

#9216Mensaje

Yo he dicho muchas veces eso... deberia bajar a la media, jugar ahí. En banda no tiene la velocidad, en delantera no tiene el fisico... para mi su posición es de armador del equipo, como cerebro podemos sacarle más.

O en su defecto como un segunda punta, pero si no tenemos 9 menos vamos a jugar con un falso 9 ya vimos que no rinde así.

Aun así, pasan las temporadas y seguimos sin encontrarle un sitio y no creo que se lo vayamos a encontrar como no lo tuvo James, Isco o el mismo Asensio que nunca termino ser dueño de nada en el club.

Veremos que pasa este verano, pero salvo milagro en Champions yo me espero pronto la campañita de medios contra Rodrygo y que el representante salte pronto.
CARLOSSOY

#9217Mensaje

Por la banda el chico a veces lo intenta y tiene esa habilidad saliendo por fuera pero se pierde,Rodrygo lo veo muy Raul en el plano ofensivo en esas apariciones de segunda linea y con una zurda sutil,eso si defensivamente no esta fisicamente dotado para pelear mucho,Rodrygo es un jugador tecnico y si no se va por su tecnica depurada acaba en el suelo porque le falta fisico,a mi la verdad es que me gusta pero admito la dificultad de encontrarle acomodo a veces,sobretodo de titular,de revulsivo buscando esa frescura y aparicion si que es muy valido.
Berto69

#9218Mensaje

Que te ocurre rodrygo?
abelguga

#9219Mensaje

Por derecha no puede

Se mete al centro o izquierda y mueve a Vini y Benzema.

Es una de perdidas y malas decisiones con él.
FG_Guti

#9220Mensaje

Berto69 escribió:Que te ocurre rodrygo?
Ocurre que ha sido titular y no suplente.
Responder