Página 461 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 25, 2026 4:10 pm
por BlancoPorSiempre
Mas alla de su calidad, esta aportando mas en la marca. Creo que ha mejorado su nivel fisico sin ser un gran atleta, pero lo compensa con muy buena actitud. Ademas es nuestro maximo asistente
-------------Liga-------Champions--------Copa------Supercopa-----Total
Guler -------8--------------4----------------1-------------0--------------13
Valverde---7---------------4----------------0-------------1--------------12
Vini---------5---------------7----------------0-------------0--------------12
.
.
.
.
Brahim----4--------------1-----------------0-------------0---------------5
Mbappe---4--------------1-----------------0-------------0---------------5
.
.
.
El resto
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:24 pm
por degas
DATOS.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:51 pm
por unde
abelguga escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 12:05 am
El unico con calidad en la plantilla
Pones a Vinicius, Tchou y compañia a intentar lo mismo y nos da navidad
Nooo, y hace el festejo de CR7
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 26, 2026 2:14 am
por Travesanho
degas escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:24 pm
DATOS.
Ahora lo mismo pero comparado con Bellingham

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 26, 2026 4:40 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 26, 2026 4:44 pm
por nuboso84
Turquía - Rumanía. Güler titular de media punta. Lo dan por uefa tv a las 18h.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 26, 2026 6:52 pm
por Luxemo
Es impresionante la calidad que tiene ,lo hace todo bien y mejora todas las jugadas pero tiene dos grandes defectos el primero que desaparece ,hay 10 minutos cada parte de un partido donde no la pide y que en los duelos sobretodo por alto no gana casi ninguno
A nivel claridad en el juego,último pasé, desplazamiento en largo y golpeo muy muy bien
Pd: Turquía está muy sobrevalorada
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 26, 2026 7:12 pm
por asgaroudfMAD
La asistencia que se acaba de marcar, madre mía.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 26, 2026 7:19 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 26, 2026 7:23 pm
por asgaroudfMAD
La cantidad de asistencias que esta metiendo son de escandalo.
Por cierto, creo que no juega en la misma posición en Turquia que en Madrid, o si?
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 26, 2026 7:24 pm
por abelguga
Ya la cago en una ocasión Florentino vendiendo a Ozil
Espero que no se le ocurra vender a Ozil para tener contento a Bellingham o peor para trarse a Enzo Racismo Fernandez ... o Rodri ...
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 26, 2026 7:25 pm
por nuboso84
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 7:23 pm
La cantidad de asistencias que esta metiendo son de escandalo.
Por cierto, creo que no juega en la misma posición en Turquia que en Madrid, o si?
Ahora parecía que estaba de interior derecha, tal vez retrasa posición por el cansancio.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 26, 2026 7:42 pm
por unde
Subo de nuevo que estos hdp lo bajan por todos lados
Pedazo asistencia
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 26, 2026 7:45 pm
por Luxemo
Vaya partidazo está haciendo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 27, 2026 2:40 pm
por LaManoBlanca
Está on fire el femboy.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 27, 2026 3:07 pm
por Travesanho
LaManoBlanca escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 2:40 pm
Está on fire el femboy.
Femboy?
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 27, 2026 3:26 pm
por unde
LaManoBlanca escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 2:40 pm
Está on fire el femboy.
Pero qué?

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 28, 2026 1:31 pm
por Wakandel
Para mi venta de manual. Si traemos a Victor Muñoz y Nico Paz habría que vender a Arda o ceder a Franco 1 añito. Yo le vendería si llega oferta seria (de 70k para arriba)
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 28, 2026 1:47 pm
por unde
Wakandel escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 1:31 pm
Para mi venta de manual. Si traemos a Victor Muñoz y Nico Paz habría que vender a Arda o ceder a Franco 1 añito. Yo le vendería si llega oferta seria (de 70k para arriba)
Vender a Guler para traer a Victor Muñoz?
Lo que hay que leer, no creo que haya peor acción en el mercado que algo así

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 28, 2026 2:21 pm
por madridista991