Página 462 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 08, 2015 1:33 pm
por JuanitoMaravilla
Tenéis más esperanzas en el Atleti que el propio Cholo, que ya ha soltado el discurso victimista de todos los años y ha fijado como objetivo quedar 3º.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 08, 2015 6:12 pm
por myrecks
Nunca he visto a un jugador del mas sofocao comoa vietto en un entrenamiento. O este esta completamente fuera de forma o es que son noche y dia los entrenamientos del atm y el resto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 08, 2015 6:13 pm
por ozil10RM
myrecks escribió:Nunca he visto a un jugador del mas sofocao comoa vietto en un entrenamiento. O este esta completamente fuera de forma o es que son noche y dia los entrenamientos del atm y el resto.
¿Venía de Argentina o desde Castellón?, si te metes esa matada tras un pedazo de viaje y en el primer entrenamiento es normal acabar así.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 08, 2015 6:13 pm
por Borrar usuario 16895.
myrecks escribió:Nunca he visto a un jugador del mas sofocao comoa vietto en un entrenamiento. O este esta completamente fuera de forma o es que son noche y dia los entrenamientos del atm y el resto.
Me asustas :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 08, 2015 6:15 pm
por Borrar usuario 16895.
ozil10RM escribió:
myrecks escribió:Nunca he visto a un jugador del mas sofocao comoa vietto en un entrenamiento. O este esta completamente fuera de forma o es que son noche y dia los entrenamientos del atm y el resto.
¿Venía de Argentina o desde Castellón?, si te metes esa matada tras un pedazo de viaje y en el primer entrenamiento es normal acabar así.
Como viniera de Argentina es logico,viajar de un pais lejano a otro se acaba notando bastante.Sobre todo si cambia mucho el clima,no sientes tu cuerpo demasiado bien.Sudaras peor y hace falta dias para aclimatarse.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 08, 2015 7:33 pm
por Borrar usuario 16133.
Quien es Ferreira Carrasco del monaco? que lo van a fichar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 08, 2015 7:40 pm
por -R9-
florentiano escribió:Quien es Ferreira Carrasco del monaco? que lo van a fichar.
Extremo Belga, tiene buena pinta. Lo vi un par de veces cuando seguia al Monaco por los colombianos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jul 08, 2015 8:43 pm
por Borrar usuario 16133.
Algo traman....

ADELANTA QUE HABRÁ UN EQUIPO MUY COMPETITIVO
Cerezo: "Van a llegar importantes y buenísimos jugadores"

http://www.marca.com/2015/07/08/futbol/ ... 58942.html

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 09, 2015 7:31 am
por LQDY
florentiano escribió:Algo traman....

ADELANTA QUE HABRÁ UN EQUIPO MUY COMPETITIVO
Cerezo: "Van a llegar importantes y buenísimos jugadores"

http://www.marca.com/2015/07/08/futbol/ ... 58942.html
Sí.

Llevarse el dinero en un saco.

Como siempre.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 09, 2015 10:06 am
por Masquerade
myrecks escribió:Nunca he visto a un jugador del mas sofocao comoa vietto en un entrenamiento. O este esta completamente fuera de forma o es que son noche y dia los entrenamientos del atm y el resto.
Creo que viene de argentina, donde es invierno. Meterse una paliza a casi 40 grados tarde o temprano te pasa factura.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 09, 2015 10:47 am
por Hala_Madrid
Masquerade escribió:
myrecks escribió:Nunca he visto a un jugador del mas sofocao comoa vietto en un entrenamiento. O este esta completamente fuera de forma o es que son noche y dia los entrenamientos del atm y el resto.
Creo que viene de argentina, donde es invierno. Meterse una paliza a casi 40 grados tarde o temprano te pasa factura.
Yo con 40 grados no salgo ni a la piscina. Me quedo en casa con el aire acondicionado. El memo Simeone va a fundir a Vietto más rápido de lo que lo haría Ancelotti. :mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Jul 10, 2015 8:45 pm
por -R9-
Al final cerraron a Carrasco, 15 kilos. A ver como les sale, hace rato el Cholo vienen buscando futbolista que le desequlibre por banda, ya lo intento con Cerci y le salio mal. Este chico tiene buena pinta, pero jugadores de su estilo, se quedan un monton en el camino, habra que ver este.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 20, 2015 5:54 pm
por ozil10RM
Así se hacen las cosas, Savic ya ha llegado y Filipe Luis está cerrado. A parte de Jackson que ya es oficial. 20 de Julio y plantilla cerrada al 90%.

Como sigamos así, en Liga nos pasan.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 20, 2015 5:56 pm
por -R9-
Para mi, su posicion a reforzar, era el mediocampo, y aun mas con la marcha de Arda. Y su unico fichaje alli al parecer sera Motta con sus 30 y tantos encima.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 20, 2015 5:58 pm
por j30madr
ozil10RM escribió:Así se hacen las cosas, Savic ya ha llegado y Filipe Luis está cerrado. A parte de Jackson que ya es oficial. 20 de Julio y plantilla cerrada al 90%.

Como sigamos así, en Liga nos pasan.
La operación de savic es una ruina ,y lo de filipe mou ha dicho que tendrán que pagar si lo quieren

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 20, 2015 5:59 pm
por j30madr
Y normal pq han dado muchas bajas

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:03 pm
por ozil10RM
j30madr escribió:
ozil10RM escribió:Así se hacen las cosas, Savic ya ha llegado y Filipe Luis está cerrado. A parte de Jackson que ya es oficial. 20 de Julio y plantilla cerrada al 90%.

Como sigamos así, en Liga nos pasan.
La operación de savic es una ruina ,y lo de filipe mou ha dicho que tendrán que pagar si lo quieren
Si con Savic se quitan al muerto de Mario Súarez, de ruina nada. Más allá de los nombres, me da rabia lo rápido que hacen las cosas, aquí todos quietos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:06 pm
por David7
El Atleti se ha gastado 101 millones de euros, el Valencia 100 millones, el Barça 67 millones y nosotros 38 millones :o :o.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:08 pm
por j30madr
David7 escribió:El Atleti se ha gastado 101 millones de euros en fichajes y nosotros 38 millones :o :o
Equipo del pueblo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:12 pm
por Borrar usuario 16133.
David7 escribió:El Atleti se ha gastado 101 millones de euros, el Valencia 100 millones, el Barça 67 millones y nosotros 38 millones :o :o.
Y al atletico le falta fichar el sustituto de arda, que va a ser el mas caro.