Página 462 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:41 am
por Borrar usuario 16171
Hombre, en términos prácticos ya jugamos con falso 9 :lol: :? :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:43 am
por raulista1301
Moufinger escribió:Hombre, en términos prácticos ya jugamos con falso 9 :lol: :? :facepalm:
Más bien con uno menos en el campo, bueno, más bien dos si sumamos el medio jugador que suma cada uno en el caso de Xabi y Casillas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:46 am
por Borrar usuario 16171
raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Hombre, en términos prácticos ya jugamos con falso 9 :lol: :? :facepalm:
Más bien con uno menos en el campo, bueno, más bien dos si sumamos el medio jugador que suma cada uno en el caso de Xabi y Casillas.

Imagina que alineamos para toda la temporada como titulares a Alonso, Khedira, Casillas , Arbeloa e Illarra. Nos vamos a segunda del tirón :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:48 am
por raulista1301
Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Hombre, en términos prácticos ya jugamos con falso 9 :lol: :? :facepalm:
Más bien con uno menos en el campo, bueno, más bien dos si sumamos el medio jugador que suma cada uno en el caso de Xabi y Casillas.

Imagina que alineamos para toda la temporada como titulares a Alonso, Khedira, Casillas , Arbeloa e Illarra. Nos vamos a segunda del tirón :lol:
No sé si a segunda, pero quedarnos fuera de Europa lo tengo claro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:08 am
por chocolat au lait
Yo sinceramente espero que hoy no haya jugado ni un minuto porque lo van a poner de titular el Viernes, de lo contrario sería para pensar que estamos aún más perdidos de lo que parece.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:10 am
por raulista1301
chocolat au lait escribió:Yo sinceramente espero que hoy no haya jugado ni un minuto porque lo van a poner de titular el Viernes, de lo contrario sería para pensar que estamos aún más perdidos de lo que parece.
Ancelotti juega con el chaval, parece querer desquiciarlo o algo parecido...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:14 am
por Borrar usuario 16171
chocolat au lait escribió:Yo sinceramente espero que hoy no haya jugado ni un minuto porque lo van a poner de titular el Viernes, de lo contrario sería para pensar que estamos aún más perdidos de lo que parece.


Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:17 am
por Borrar usuario 16111
chocolat au lait escribió:Yo sinceramente espero que hoy no haya jugado ni un minuto porque lo van a poner de titular el Viernes, de lo contrario sería para pensar que estamos aún más perdidos de lo que parece.

Esto es como lo del chiste del que le regalan una mierda en Navidad y va todo feliz a buscar por la casa el caballo. Ojalá, pero lo veo poco probable.

Isco ahora mismo es, tristemente, suplente del suplente.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:45 am
por chocolat au lait
:lol: :lol:

¿En serio? Joder, como me troleaís :mrgreen:

Vale que yo sea un poco inocente y tal pero creo que si hay posibilidades reales de verlo de titular el Viernes, pocas, pero...

Además, no gafemos al chico. Positividad :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:46 am
por raulista1301
chocolat au lait escribió::lol: :lol:

¿En serio? Joder, como me troleaís :mrgreen:

Vale que yo sea un poco inocente y tal pero creo que si hay posibilidades reales de verlo de titular el Viernes, pocas, pero...

Además, no gafemos al chico. Positividad :meparto:
Si queremos a Isco de titular el viernes mejor que urdamos un plan para secuestrar a Ancelotti y así tome el mando Hierro en su ausencia, así tendrá al menos alguna oportunidad de jugar.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 5:07 am
por logicoRM
Con Isco mas DiMaria menos Alonso desde el inicio del segundo tiempo, quizá otra cosa sería. Carlo parecia listo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 9:15 am
por Theudis
Casi grada... :oops: :oops: :oops: lamentable.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 12:39 pm
por _Jesus_
Debe irse con opción de compra y volver. Es lo mejor para este jugon y lo dejen de putear...muy triste que siendo padre acuda entrenar y se lo recompense de esta manera. Ojo otro es Varane....estos chicos no lo estamos cuidando.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 12:42 pm
por raulista1301
_Jesus_ escribió:Debe irse con opción de compra y volver. Es lo mejor para este jugon y lo dejen de putear...muy triste que siendo padre acuda entrenar y se lo recompense de esta manera. Ojo otro es Varane....estos chicos no lo estamos cuidando.
Sólo tengo un mensaje para Ancelotti:
[youtube]nwLoqH6fA4M[/youtube]

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 12:44 pm
por enplancha
raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:Debe irse con opción de compra y volver. Es lo mejor para este jugon y lo dejen de putear...muy triste que siendo padre acuda entrenar y se lo recompense de esta manera. Ojo otro es Varane....estos chicos no lo estamos cuidando.
Sólo tengo un mensaje para Ancelotti:
[youtube]nwLoqH6fA4M[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 12:44 pm
por zam
_Jesus_ escribió:Debe irse con opción de compra y volver. Es lo mejor para este jugon y lo dejen de putear...muy triste que siendo padre acuda entrenar y se lo recompense de esta manera. Ojo otro es Varane....estos chicos no lo estamos cuidando.
Puf ojalá esa opción. El chaval si sigue así ni entrará en la supuesta "renovación" de la Selección que se viene y lo vamos a perder. Si se vende por favor con opción de que regrese porque nos vamos a arrepentir.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 12:47 pm
por enplancha
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Debe irse con opción de compra y volver. Es lo mejor para este jugon y lo dejen de putear...muy triste que siendo padre acuda entrenar y se lo recompense de esta manera. Ojo otro es Varane....estos chicos no lo estamos cuidando.
Puf ojalá esa opción. El chaval si sigue así ni entrará en la supuesta "renovación" de la Selección que se viene y lo vamos a perder. Si se vende por favor con opción de que regrese porque nos vamos a arrepentir.

Eso ya lo dije yo hace mil años, al totenham por ejemplo que les hace falta mediapunta y estan ponieno a Lamela ahí

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:00 pm
por Borrar usuario 15937.
enplancha escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Debe irse con opción de compra y volver. Es lo mejor para este jugon y lo dejen de putear...muy triste que siendo padre acuda entrenar y se lo recompense de esta manera. Ojo otro es Varane....estos chicos no lo estamos cuidando.
Puf ojalá esa opción. El chaval si sigue así ni entrará en la supuesta "renovación" de la Selección que se viene y lo vamos a perder. Si se vende por favor con opción de que regrese porque nos vamos a arrepentir.

Eso ya lo dije yo hace mil años, al totenham por ejemplo que les hace falta mediapunta y estan ponieno a Alaba ahí
Me acabo de enterar que el Tottenham ha fichado a Alaba :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:05 pm
por enplancha
yeray22 escribió:
enplancha escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Debe irse con opción de compra y volver. Es lo mejor para este jugon y lo dejen de putear...muy triste que siendo padre acuda entrenar y se lo recompense de esta manera. Ojo otro es Varane....estos chicos no lo estamos cuidando.
Puf ojalá esa opción. El chaval si sigue así ni entrará en la supuesta "renovación" de la Selección que se viene y lo vamos a perder. Si se vende por favor con opción de que regrese porque nos vamos a arrepentir.

Eso ya lo dije yo hace mil años, al totenham por ejemplo que les hace falta mediapunta y estan ponieno a Alaba ahí
Me acabo de enterar que el Tottenham ha fichado a Alaba :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Alaba no hostias LAMELA que se me ha ido

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:08 pm
por _Jesus_
Isco es un chico que necesita jugar y crecer como futbolista. Al igual que Varane y debe rotar los centrales.RAMOS-PEPE-VARANE llevan años juntos y ponga quien ponga se adaptan. Incluso es bueno y llegarían fresco al tramo final de la temporada.

En el caso de Isco ya se dijo hace varias semanas y no jugara. Lo de ayer fue un puteo muy grande y eso que había un cambio por hacer. Incluso ver que Di Maria termino la temporada siendo casi MVP del equipo…tenga que chupar banquillo por un cromo es otro puteo mas de tantas del club.
Y que tenga que jugar Benzema y no tengamos otro 9 o bien James que juegue ahí…es de risa. A todo esto cuanto tiempo lleva Benzema sin marcar en partidos oficiales con el Madrid? Si en el tramo final si no me equivoco ya llevaba 2 meses sin marcar y aun no marco en SUPERCOPA DE EUROPA Y TAMPOCO EN LA DE ESPAÑA.
El año pasado teníamos un equipo increíble, figuras y a su vez “niños” como Morata, Jese, Isco, Illarra, Nacho, Carvajal…donde aceptan su rol de banquillo y cuando entran se quieren comer el mundo. Y ahora tenemos problemas :
Benzema no tiene ni cambio y hay que meter James ahí como sea…Para mi Morata aporta mas que James de 9.
Luego en la media con el fichaje de James tenemos problemas con Di Maria e Isco.
Otro intocable es Alonso y ya lo que nos faltaba Alonso jugando con Kroos…ayer en el primera parte me Zzzzzzzz…para que Kroos juegue mas arriba…sinceramente prefiero Isco es mas técnico ( Casualmente Isco revoluciono los partidos que entro contra At.Madrid en Europa y liga ). Me encanta Kroos pero en lugar de Alonso…no quiero un ALONSO-KROOS es un equipo muy plano.
Luego tenemos problemas en la portería y aquí pues si se ficha a Navas al menos que empiece a jugar…pero ojo ayer no culpo a Iker porque me parece aburdo culparlo por ese gol que no es culpa de Casillas.

Ya sea Carletto o Flo…este Madrid que pintaba muy bien se lo cargaran y aquí había que ver fichado un tal Kroos por Alonso, un 9 de verdad si no se contaba con Morata y no un fichaje que intente ser 9 sin serlo. Incluso si piensa jugar con el 4 3 3 pues ver fichado un tio con físico por Kedhira y Casemiro…y poco mas. LA GRAN CAGADA OLVIDAMOS FICHAJES DEPORTIVOS POR FICHAJES COMERCIALES.

En Ancelotti esta en arreglar estas absurdeces y decir fuera este y este. Y hablar con el presidente y decir quiero un 9. Y pedir que no le metan fichajes que no es valido para el….

Ojo James no tiene culpa de valer 80 y que le pongan…la culpa la tiene FLO-CARLETTO.

Y volviendo al tema ISCO pues no jugara y demasiado puteado lo tienen ya. Para que este chico juegue tendrá que marcar 2 o 3 goles por partidos y disfrazarse de MARADONA partido tras partidos…porque los 80 millones y que se rian de FLO que se equivoco no lo van a permitir. Asi que se marche juegue donde debe jugar, que disfrute del futbol, que juegue con la ROJA y ojala en el futuro regrese al Madrid.