Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:41 am
Hombre, en términos prácticos ya jugamos con falso 9

Más bien con uno menos en el campo, bueno, más bien dos si sumamos el medio jugador que suma cada uno en el caso de Xabi y Casillas.Moufinger escribió:Hombre, en términos prácticos ya jugamos con falso 9![]()
![]()
raulista1301 escribió:Más bien con uno menos en el campo, bueno, más bien dos si sumamos el medio jugador que suma cada uno en el caso de Xabi y Casillas.Moufinger escribió:Hombre, en términos prácticos ya jugamos con falso 9![]()
![]()
No sé si a segunda, pero quedarnos fuera de Europa lo tengo claro.Moufinger escribió:raulista1301 escribió:Más bien con uno menos en el campo, bueno, más bien dos si sumamos el medio jugador que suma cada uno en el caso de Xabi y Casillas.Moufinger escribió:Hombre, en términos prácticos ya jugamos con falso 9![]()
![]()
Imagina que alineamos para toda la temporada como titulares a Alonso, Khedira, Casillas , Arbeloa e Illarra. Nos vamos a segunda del tirón
Ancelotti juega con el chaval, parece querer desquiciarlo o algo parecido...chocolat au lait escribió:Yo sinceramente espero que hoy no haya jugado ni un minuto porque lo van a poner de titular el Viernes, de lo contrario sería para pensar que estamos aún más perdidos de lo que parece.
chocolat au lait escribió:Yo sinceramente espero que hoy no haya jugado ni un minuto porque lo van a poner de titular el Viernes, de lo contrario sería para pensar que estamos aún más perdidos de lo que parece.

chocolat au lait escribió:Yo sinceramente espero que hoy no haya jugado ni un minuto porque lo van a poner de titular el Viernes, de lo contrario sería para pensar que estamos aún más perdidos de lo que parece.
Si queremos a Isco de titular el viernes mejor que urdamos un plan para secuestrar a Ancelotti y así tome el mando Hierro en su ausencia, así tendrá al menos alguna oportunidad de jugar.chocolat au lait escribió:![]()
![]()
¿En serio? Joder, como me troleaís![]()
Vale que yo sea un poco inocente y tal pero creo que si hay posibilidades reales de verlo de titular el Viernes, pocas, pero...
Además, no gafemos al chico. Positividad
Sólo tengo un mensaje para Ancelotti:_Jesus_ escribió:Debe irse con opción de compra y volver. Es lo mejor para este jugon y lo dejen de putear...muy triste que siendo padre acuda entrenar y se lo recompense de esta manera. Ojo otro es Varane....estos chicos no lo estamos cuidando.
raulista1301 escribió:Sólo tengo un mensaje para Ancelotti:_Jesus_ escribió:Debe irse con opción de compra y volver. Es lo mejor para este jugon y lo dejen de putear...muy triste que siendo padre acuda entrenar y se lo recompense de esta manera. Ojo otro es Varane....estos chicos no lo estamos cuidando.
[youtube]nwLoqH6fA4M[/youtube]
Puf ojalá esa opción. El chaval si sigue así ni entrará en la supuesta "renovación" de la Selección que se viene y lo vamos a perder. Si se vende por favor con opción de que regrese porque nos vamos a arrepentir._Jesus_ escribió:Debe irse con opción de compra y volver. Es lo mejor para este jugon y lo dejen de putear...muy triste que siendo padre acuda entrenar y se lo recompense de esta manera. Ojo otro es Varane....estos chicos no lo estamos cuidando.
zam escribió:Puf ojalá esa opción. El chaval si sigue así ni entrará en la supuesta "renovación" de la Selección que se viene y lo vamos a perder. Si se vende por favor con opción de que regrese porque nos vamos a arrepentir._Jesus_ escribió:Debe irse con opción de compra y volver. Es lo mejor para este jugon y lo dejen de putear...muy triste que siendo padre acuda entrenar y se lo recompense de esta manera. Ojo otro es Varane....estos chicos no lo estamos cuidando.
Me acabo de enterar que el Tottenham ha fichado a Alabaenplancha escribió:zam escribió:Puf ojalá esa opción. El chaval si sigue así ni entrará en la supuesta "renovación" de la Selección que se viene y lo vamos a perder. Si se vende por favor con opción de que regrese porque nos vamos a arrepentir._Jesus_ escribió:Debe irse con opción de compra y volver. Es lo mejor para este jugon y lo dejen de putear...muy triste que siendo padre acuda entrenar y se lo recompense de esta manera. Ojo otro es Varane....estos chicos no lo estamos cuidando.
Eso ya lo dije yo hace mil años, al totenham por ejemplo que les hace falta mediapunta y estan ponieno a Alaba ahí
Alaba no hostias LAMELA que se me ha idoyeray22 escribió:Me acabo de enterar que el Tottenham ha fichado a Alabaenplancha escribió:zam escribió:Puf ojalá esa opción. El chaval si sigue así ni entrará en la supuesta "renovación" de la Selección que se viene y lo vamos a perder. Si se vende por favor con opción de que regrese porque nos vamos a arrepentir._Jesus_ escribió:Debe irse con opción de compra y volver. Es lo mejor para este jugon y lo dejen de putear...muy triste que siendo padre acuda entrenar y se lo recompense de esta manera. Ojo otro es Varane....estos chicos no lo estamos cuidando.
Eso ya lo dije yo hace mil años, al totenham por ejemplo que les hace falta mediapunta y estan ponieno a Alaba ahí![]()
![]()
![]()