Página 462 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 20, 2014 4:09 pm
por rupeni
Va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:
Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.
Deja a Zidane sin efectivos, menuda putada le hacen.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 20, 2014 4:11 pm
por _Jesus_
rupeni escribió:Va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:
Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.
Deja a Zidane sin efectivos, menuda putada le hacen.
Tdo esto significa mala planificacion del club, se supone que Carletto se reuinio con Flo despues de la Champions y aqui se tocaron todos los eggs.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 20, 2014 4:13 pm
por rupeni
_Jesus_ escribió:rupeni escribió:Va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:
Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.
Deja a Zidane sin efectivos, menuda putada le hacen.
Tdo esto significa mala planificacion del club, se supone que Carletto se reuinio con Flo despues de la Champions y aqui se tocaron todos los eggs.
Supongo que esa planificación tiene bastantes meses con lo que no se podrán volver atrás, es lo que tiene depender tanto del merchandaisng cómo de la planificación deportiva.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 20, 2014 4:21 pm
por _Jesus_
rupeni escribió:_Jesus_ escribió:rupeni escribió:Va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:
Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.
Deja a Zidane sin efectivos, menuda putada le hacen.
Tdo esto significa mala planificacion del club, se supone que Carletto se reuinio con Flo despues de la Champions y aqui se tocaron todos los eggs.
Supongo que esa planificación tiene bastantes meses con lo que no se podrán volver atrás, es lo que tiene depender tanto del merchandaisng cómo de la planificación deportiva.
Para mi Flo debio actuar antes con los fichajes y tener la plantilla casi cerrada. Mal empezamos si pensamos en el marketing antes que en lo deportivo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 20, 2014 4:23 pm
por eltiolavara
rupeni escribió:Va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:
Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.
Deja a Zidane sin efectivos, menuda putada le hacen.
Zidane tirará del juvenil A, que debería ser según mi opinión parte principal de este nuevo Castilla.
Por otra parte,tanto a Omar,Lucas,Sobrino y De Tomás les veo cero opciones de primer equipo en un futuro,lo que debería significar que no siguieran.
De todos esos en los que mas confío son en los Llorente, en los dos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 20, 2014 5:19 pm
por rupeni
eltiolavara escribió:rupeni escribió:Va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:
Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.
Deja a Zidane sin efectivos, menuda putada le hacen.
Zidane tirará del juvenil A, que debería ser según mi opinión parte principal de este nuevo Castilla.
Por otra parte,tanto a Omar,Lucas,Sobrino y De Tomás les veo cero opciones de primer equipo en un futuro,lo que debería significar que no siguieran.
De todos esos en los que mas confío son en los Llorente, en los dos.
Hay 4 con bastante proyeccion, los Llorente,Derik y Medrán.
Parece ser que Omar es el que más le está gustando a Carlo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 20, 2014 5:22 pm
por raulista1301
rupeni escribió:eltiolavara escribió:rupeni escribió:Va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:
Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.
Deja a Zidane sin efectivos, menuda putada le hacen.
Zidane tirará del juvenil A, que debería ser según mi opinión parte principal de este nuevo Castilla.
Por otra parte,tanto a Omar,Lucas,Sobrino y De Tomás les veo cero opciones de primer equipo en un futuro,lo que debería significar que no siguieran.
De todos esos en los que mas confío son en los Llorente, en los dos.
Hay 4 con bastante proyeccion, los Llorente,Derik y Medrán.
Parece ser que Omar es el que más le está gustando a Carlo.
A ver si juegan más de 5 minutos, cosa que con Ancelotti es bastante complicado...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 20, 2014 6:42 pm
por DelBosque
Yo siempre veo bein que los canteranes entrenen con los del primer equipo, creo que asi cogen tablas, ilusión por mejorar, etc........
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 2:21 am
por DelBosque
No lo va a tener fácil, ya habia conseguido un equipo tipo y Floper ha decidido que tocaba revolución.
Di María aportaba equilibrio y defensa. Kroos no es ese perfil y James aún menos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 2:41 am
por Chema11
Mascarell, Llorente y Pacheco serán los que suban
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 3:25 pm
por zam
Carlo, ¿qué?, ¿preparado para buscar otro sistema y un 11 equilibrado?.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 3:31 pm
por Borrar usuario 13322
Cada vez valoro mas su trabajo. Ser capaz de sacar adelante el equipo cuando te imponen unos jugadores, te venden a los que necesitas, encajar un once factible, solucionar problemas internos sin airearlos a la prensa, y saber que el más mínimo error te va a poner en el ojo del huracán.... creo que es algo que no se paga con dinero.
Y encima le exigimos que juegue bien, con todo lo que tiene.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 4:00 pm
por Borrar usuario 4146
Ya pusieron la convocatoria ? bueno la coloco.
Pepe, Coentrão y Xabi Alonso se unieron al grupo en la Ciudad Real Madrid.
Después de la primera semana de trabajo en la Ciudad Real Madrid, el equipo comienza la segunda etapa de la pretemporada en Estados Unidos. Carlo Ancelotti citó a 20 jugadores para viajar a tierras norteamericanas, donde el equipo disputará tres partidos, correspondientes a la International Champions Cup. Si se clasifica para la final del torneo, jugaría un cuarto amistoso.
En la lista se encuentran Pepe, Coentrão y Xabi Alonso, tras haber disputado el Mundial de Brasil. El técnico italiano también incluyó a los canteranos Pacheco, Diego Llorente, Derik, Marcos Llorente, Medrán, Lucas, Mascarell, Sobrino y De Tomás.
CONVOCATORIA:
Porteros: Diego López, Jesús y Pacheco.
Defensas: Pepe, Carvajal, Coentrão, Arbeloa, Nacho, D. Llorente y Derik.
Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Isco, Illarra, M. Llorente, Medrán, Lucas y Mascarell.
Delanteros: Sobrino y De Tomás.
Buena cantidad de canteranos para la pretemporada !!!!
Sobrino y De Tomás hoy más que nunca tienen una oportunidad para quedarse en el primer equipo y jugar Copa y alguno que otro partido en el año.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 4:12 pm
por jotaceen
Se habla poco de la profesionalidad de Xabi y Pepe acortando sus vacaciones para llegar a tope. Otros no pueden (aunque deberían) decir lo mismo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 4:14 pm
por degas
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 4:17 pm
por jotaceen
Hombre, Xabi jugó sus 3 partidos. Al igual que Ramos. Entendería más que algunos que jugaron 2 partidos solamente se incorporaran antes. Era mucho pedir, y más a pesos pesados.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 4:18 pm
por zam
Bien por Alonso y Pepe.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 4:23 pm
por Chema11
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 4:25 pm
por Borrar usuario 16171
Los internacionales de otros equipos ya están entrenando, nosotros jugamos en agosto. Exactamente por que hay más vacaciones ?
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 4:25 pm
por zam
Moufinger escribió:Los internacionales de otros equipos ya están entrenando, nosotros jugamos en agosto. Exactamente por que hay más vacaciones ?
Porque la mitad no vuelven, a este paso...
