Página 462 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 28, 2026 9:36 pm
por Wakandel
unde escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 1:47 pm
Wakandel escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 1:31 pm
Para mi venta de manual. Si traemos a Victor Muñoz y Nico Paz habría que vender a Arda o ceder a Franco 1 añito. Yo le vendería si llega oferta seria (de 70k para arriba)
Vender a Guler para traer a Victor Muñoz?
Lo que hay que leer, no creo que haya peor acción en el mercado que algo así
No. Vender a Arda para traer a Nico Paz, que es un perfil muy parecido pero deja dinero para reforzar otras posiciones que necesitamos. Puestos a vender, al que vendería sí o sí es a Jude si llegara buena oferta. Pero tener a Arda, Franco, Nico y Jude (además de Brahim) es totalmente inviable e innecesario.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Mar 31, 2026 8:58 pm
por unde
Jugandose la clasificación al mundial vs Kosovo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:58 pm
por nettox
Empate siguen...
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Mar 31, 2026 10:44 pm
por nettox
Veremos a este crack en el mundial
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Mar 31, 2026 10:46 pm
por asgaroudfMAD
Va al mundial, Turquia logra la proeza y con un solo gol logran clasificar.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Mar 31, 2026 10:49 pm
por Luxemo
Si el de Rumanía fue un gran partido de Güler ,el de hoy fue horroroso pero lo veremos en el mundial

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 01, 2026 3:49 am
por CR7CR9
Turquía en un mundial 24 años después de la mano de Guler
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 01, 2026 3:37 pm
por zam
Bien por Arda.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Abr 07, 2026 9:55 pm
por ducati
Está creciendo en este tipo de partidos, ha puesto unos balones que eran oro pero Mbappe no lo aprovechó
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Abr 07, 2026 9:56 pm
por abelguga
En 2 toques pone el balon en ataque.
Pero luego en defensa no puede ni ver el balon.
El club necesita un guardaespaldas para Arda y vender a Bellingham y Camavinga.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Abr 07, 2026 9:57 pm
por madridistaaatope
asiste bien, pero mbappe tiene mal la puntería
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Abr 07, 2026 9:58 pm
por fer-
Es el único que ha hecho alguna acción de calidad para zafarse de la presión rival y buscar pases con sentido. El único que tiene la calidad suficiente. No le podemos echar culpa, si estamos jugando a 90 metros de la portería, él no va a brillar ahí tampoco, bastante que hace coberturas sin parar.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Abr 07, 2026 10:00 pm
por hitzeko
Me está gustando.
Por lo menos le han puesto a Thiago al lado y parece Adama Traoré cuerpeando, comparado con el otro.
En ataque lo mismo. Al menos intenta pasar hacia delante.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:12 pm
por eysofspeys
Creo que hoy fue el mejor del campo. No entiendo por qué siempre, especialmente cuando el equipo necesita un gol, el jugador más creativo es el que termina saliendo del partido.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:14 pm
por ahyur
Es un jugador vistoso que si el equipo rival le da huecos sabe estar, no se le cae la persiana, pero poco más, el maradona turco sin ser definitorio, sigue sin poder ponerte un balón en la escuadra, sigue sin ser un jugador valido defensivamente, en 3/4 con el equipo cerrado no te abre la lata, no se va de nadie... es un guti, solo que todavia peor.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:14 pm
por hitzeko
El mejor para mí junto a Trent.
Los únicos que intentaron jugar hacia delante y dar protagonismo a las jugadas.
Pero es que el resto solo jugaba en horizontal o hacia atrás.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:18 pm
por MKG
Es un jugador con talento y visión, pero necesita músculo al lado, físicamente y defensivamente tiene margen de mejora.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:29 pm
por madridistaaatope
hoy ha jugado bien, le ha metido un pase a mbappe que era medio gol
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 08, 2026 12:01 am
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 08, 2026 12:06 am
por Caravan
Es de larguísimo el mejor pasador de la plantilla y el que más visión de juego tiene. Pero le falta regularidad y más peso en los partidos. Es un jugador más de destellos que de continuidad en su juego.