Página 463 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:14 pm
por ozil10RM
florentiano escribió:David7 escribió:El Atleti se ha gastado 101 millones de euros, el Valencia 100 millones, el Barça 67 millones y nosotros 38 millones

.
Y al atletico le falta fichar el sustituto de arda, que va a ser el mas caro.
No se supone que es Carrasco?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:15 pm
por Borrar usuario 16895.
florentiano escribió:David7 escribió:El Atleti se ha gastado 101 millones de euros, el Valencia 100 millones, el Barça 67 millones y nosotros 38 millones

.
Y al atletico le falta fichar el sustituto de arda, que va a ser el mas caro.
Han fichado a Carrasco del Monaco,no tengo ni idea de quien es ni de donde es.
Al parecer era el sustituto de James en el equipo frances.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:18 pm
por -R9-
sergio ozl escribió:florentiano escribió:David7 escribió:El Atleti se ha gastado 101 millones de euros, el Valencia 100 millones, el Barça 67 millones y nosotros 38 millones

.
Y al atletico le falta fichar el sustituto de arda, que va a ser el mas caro.
Han fichado a Carrasco del Monaco,no tengo ni idea de quien es ni de donde es.
Al parecer era el sustituto de James en el equipo frances.
Nada que ver con Arda. Este es extremo, mas rapido, mas vertical, mas filigranero.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:20 pm
por Sniper
Ojito con el Atleti este año.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:50 pm
por LQDY
Me da más miedo el Real Madrid.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:56 pm
por remmy10
-R9- escribió:sergio ozl escribió:florentiano escribió:David7 escribió:El Atleti se ha gastado 101 millones de euros, el Valencia 100 millones, el Barça 67 millones y nosotros 38 millones

.
Y al atletico le falta fichar el sustituto de arda, que va a ser el mas caro.
Han fichado a Carrasco del Monaco,no tengo ni idea de quien es ni de donde es.
Al parecer era el sustituto de James en el equipo frances.
Nada que ver con Arda. Este es extremo, mas rapido, mas vertical, mas filigranero.
Este Carrasco es bueno,,tiene velocidad y driblea a velocidad tambien y buenos remates,,,jugo además con James como pareja de centro y ataque,,a veces es carroloco, pero buen elemento para los Atleticos si es!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:58 pm
por j30madr
Me estáis metiendo.miedo joer
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 7:03 pm
por David7
Al atleti le falta un mediocentro que va a ser Motta y otro centrocampista ofensivo con mas calidad.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 7:26 pm
por Borrar usuario 16133.
Van a fichar a otro ya lo dejo caer cerezo, entre los atleficos dicen que puede ser cazorla o mata.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 7:29 pm
por j30madr
florentiano escribió:Van a fichar a otro ya lo dejo caer cerezo, entre los atleficos dicen que puede ser cazorla o mata.
Pues tendrán que vender ,pieza que fichen pieza que venden
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 7:56 pm
por Borrar usuario 16133.
Filipe Luis al atletico, 16 millones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 7:58 pm
por j30madr
florentiano escribió:Filipe Luis al atletico, 16 millones.
antes tienen que vender a siqueira por precio similar
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 8:00 pm
por Borrar usuario 16133.
Lo venden al chelsea por mas de 20 y un año despues lo recuperan por 16.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 8:30 pm
por luismi33
Se ha gastado mucho pero también ha ingresado
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 8:39 pm
por -R9-
A Miranda al final lo vendieron o lo cedieron al Inter?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 8:40 pm
por David_RM
Buen fichaje, el brasileño es de los mejores laterales zurdos del mundo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 8:52 pm
por j30madr
Y pq lo suelta mou? Es tonto?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 8:55 pm
por Borrar usuario 18034
En fichaje en si me parece algo caro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 8:59 pm
por Borrar usuario 16133.
-R9- escribió:A Miranda al final lo vendieron o lo cedieron al Inter?
Vendido.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 20, 2015 9:00 pm
por JuanitoMaravilla
David_RM escribió:Buen fichaje, el brasileño es de los mejores laterales zurdos del mundo.
Sí, pero lleva una temporada en blanco y va a cumplir 32 años. Creo que es algo caro y mas para un equipo "humilde" como el Pateti.