Página 463 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 20, 2015 4:07 pm
por rupeni
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 20, 2015 4:11 pm
por saran23
estaran febas,llorente,lazo,cedres,jimenez,j.muñoz,mayoral,abner,fran,cranix,jaime,leon,miguel...no es mal equipo para nada
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 20, 2015 4:17 pm
por j30madr
Capici padrino , este zidane es un desastre
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 20, 2015 4:30 pm
por rupeni
saran23 escribió:estaran febas,llorente,lazo,cedres,jimenez,j.muñoz,mayoral,abner,fran,cranix,jaime,leon,miguel...no es mal equipo para nada
Necesitas al menos 5-6 jugadores que tiren del carro, si metes a todo debutantes te tiras media liga en la zona baja.
Abner hay que cederlo está muy por encima de la categoria.
Si tiene que tirar del carro Alvaro Jimenez y Javi Muñoz irán bastante jodidos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 20, 2015 5:30 pm
por gladiator
No se puede pedir media docena de jugadores que tiren del carro y al mismo tiempo pedir la cesión de Abner porque teóricamente (lleva un año y medio parado por las lesiones, creo que le hemos visto todos jugar muy poco), está muy por encima de la categoría.
Abner para mí fundamental. Y puede terminar teniendo minutos con el primer equipo si le respetan las lesiones. Esto último es más una sensación\deseo que otra cosa.
Javi Muñoz y Alvaro serán los que lleven la batuta por tener más experiencia pero sobre todo el primero, para mi gusto es de nivel justito. Alvaro puede ser importante si se centra, no se va de los partidos y mejora a la hora de dar el pase.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 20, 2015 5:41 pm
por rupeni
gladiator escribió:No se puede pedir media docena de jugadores que tiren del carro y al mismo tiempo pedir la cesión de Abner porque teóricamente (lleva un año y medio parado por las lesiones, creo que le hemos visto todos jugar muy poco), está muy por encima de la categoría.
Abner para mí fundamental. Y puede terminar teniendo minutos con el primer equipo si le respetan las lesiones. Esto último es más una sensación\deseo que otra cosa.
Javi Muñoz y Alvaro serán los que lleven la batuta por tener más experiencia pero sobre todo el primero, para mi gusto es de nivel justito. Alvaro puede ser importante si se centra, no se va de los partidos y mejora a la hora de dar el pase.
Para mi Abner no pinta nada en segunda B, son jugadores muy por encima que se estancan en la categoria, los necesarios hubiesen sido lo Derik,Aguza,Torro, Noblejas.................que por otra parte tampoco se si siguen, bueno Derik está en Inglatera pero los otros no se de ellos.
No hay lista de jugadores del Castilla 15-16??
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 20, 2015 5:51 pm
por j30madr
rupeni
sacado de pagina madridista
los jugadores que acudieron a la Ciudad Real Madrid en el día de hoy fueron: Alfonso Herrero, Lavín y Craninx; José León, Lienhart, Reguilón, Fran Rodríguez, Héctor Martínez, Abner -que parece seguir arrastrando molestias y se entrenó en el interior de las instalaciones- y Jaime; Aleix Febas, Borja Sánchez, Fran Pérez, Javi Muñoz, Lucas Torró, Álvaro Jiménez, Enzo Fernández, Sergio Aguza y Cristian Cedrés; Eero Markkanen, Raúl de Tomas, Mariano -que no completó el entrenamiento con normalidad-, y Juanjo Narváez. Junto con Odegaard, Marcos Llorente, José Carlos Lazo y Borja Mayoral, la plantilla del Castilla asciende ahora a 27 efectivos, y eso sin contar a Omar, Borja y José Rodríguez.( buscan equipo )
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 20, 2015 5:52 pm
por rupeni
j30madr escribió:rupeni
sacado de pagina madridista
los jugadores que acudieron a la Ciudad Real Madrid en el día de hoy fueron: Alfonso Herrero, Lavín y Craninx; José León, Lienhart, Reguilón, Fran Rodríguez, Héctor Martínez, Abner -que parece seguir arrastrando molestias y se entrenó en el interior de las instalaciones- y Jaime; Aleix Febas, Borja Sánchez, Fran Pérez, Javi Muñoz, Lucas Torró, Álvaro Jiménez, Enzo Fernández, Sergio Aguza y Cristian Cedrés; Eero Markkanen, Raúl de Tomas, Mariano -que no completó el entrenamiento con normalidad-, y Juanjo Narváez. Junto con Odegaard, Marcos Llorente, José Carlos Lazo y Borja Mayoral, la plantilla del Castilla asciende ahora a 27 efectivos, y eso sin contar a Omar, Borja y José Rodríguez.( buscan equipo )
OK,crack, voy a echarle un vistazo aver si podemos sacar 15-16 buenos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:00 pm
por rupeni
Pues Torro,Omar y Aguza no vendrían bien para asentar un poco el equipo y completar con Febas,Borja Sanchez,Fran Perez,Mayoral,Lazo,De Tomas..............por cierto faltan laterales y si Abner todavía no va sobremanera,Reguilon no se yo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 20, 2015 6:18 pm
por gladiator
Si Hermoso o Caballo se hubieran quedado... Reguilon no debería ser opción ni para completar plantilla.
Arriba hay un atasco monumental. A ver si salen Raúl de Tomás y el finés como mínimo.
Sergio Aguza y Torró no deberían ser impedimento para Febas-Llorente.
La pareja de laterales titular debería estar formada por Fran y Abner, y no sería nada mala.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 20, 2015 9:24 pm
por muchacho
david oliveros que esta temporada pasada pertenecia al juvenil A de division de honor , el club le comunico , para mi gusto erroneamente , que prescindían de sus servicios . y hoy mismo ha david oliveros fichado por el girona fc.
pd - no entiendo como alex craninx tercer guardameta del real madrid C la temporada pasada y marcos lavin suplente de david oliveros la temporada pasada en el juvenil division de honor , los promocionen al RMC , y david oliveros y ander cantero les peguen una patada en el culo . zidane empiezas bien la temporada si señor

.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 20, 2015 10:52 pm
por gladiator
A mi Oliveros tampoco me gustaba especialmente. Resultón, tipo Alfonso Herrero.
Por cierto, a tenor de las fichas del primer equipo, o Yañez sale o hay cuatro porteros en el filial.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 21, 2015 1:06 am
por muchacho
mas bajas en la cantera .
oscar arroyo jugador del real madrid C la pasada campaña , es nuevo jugador del real valladolid B .
ruben dario jugador del real madrid C la pasada campaña ,es nuevo jugador de la agrupacion deportiva alcorcon B.
alberto lozano jugador del real madrid C la pasada campaña ,es nuevo jugador del rayo vallecano B .
rai marchan jugador del real madrid C la pasada campaña ,es nuevo jugador del valencia mestalla .
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 21, 2015 2:09 am
por David7
Y Benavente fichó por un segunda división inglesa.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 21, 2015 12:17 pm
por rupeni
Crannix
Fran-Jaime-Leon-Abner
Febas/Llorente-Torro
Lazo-Fran Perez-Cedres
Mayoral
Equipo blandito, blandito.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 21, 2015 12:20 pm
por j30madr
rupeni escribió:Crannix
Fran-Jaime-Leon-Abner
Febas/Llorente-Torro
Lazo-Fran Perez-Cedres
Mayoral
Equipo blandito, blandito.
Para segunda si ,pero joe segunda b segunda b , que tenemos en el grupo a equipos como la roda de los miguelitos , deberíamos ascender sin problemas
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 21, 2015 12:23 pm
por rupeni
j30madr escribió:rupeni escribió:Crannix
Fran-Jaime-Leon-Abner
Febas/Llorente-Torro
Lazo-Fran Perez-Cedres
Mayoral
Equipo blandito, blandito.
Para segunda si ,pero joe segunda b segunda b , que tenemos en el grupo a equipos como la roda de los miguelitos , deberíamos ascender sin problemas
Son muy jovenes, en segunba B con un equipo de media 19 años es COMPLICADISIMO competir.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 21, 2015 12:25 pm
por j30madr
en segunda b , no son ni profesionales los jugadores , contra el filial del real madrid que cobran muy bien y se supone que son lo mejor de lo mejor
no es excusa
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 21, 2015 12:48 pm
por gladiator
rupeni escribió:Crannix
Fran-Jaime-Leon-Abner
Febas/Llorente-Torro
Lazo-Fran Perez-Cedres
Mayoral
Equipo blandito, blandito.
Coincido. La defensa no me parece mala, buenos laterales, profundos y con llegada, pero José León tiene que progresar mucho y por arriba nos pueden hacer un coladero este año.
En el medio jugarán Marcos Llorente y Febas espero. De Aleix espero un puntito más de calidad (y carácter) de la que demostró Medrán el año pasado por ejemplo. Álvaro Jiménez será titular, y en la mediapunta tienen opciones de jugar o Enzo o Javi Muñoz, no nos engañemos.
Es un equipo flojito. Al menos a nivel ofensivo, salvo que Mayoral se salga y vaya a más todavía. El año pasado los partidos los rompía Burgui y este año no tenemos a un buen sustituto para Burgui. Si a eso le añadimos que la mediapunta no va a surtir de grandes ocasiones a Mayoral... Ofensivamente a mí el equipo me genera muchas dudas. Y ya digo, no veo a Lazo por ejemplo partido como titular. Quizás Cedrés que ya debutó con Zidane, pero Lazo casi seguro que no.
Falta un portero y un defensa central, y ya veremos si arriba se atreven a fichar algo.
Mis rayitos de esperanza son Febas-Mayoral más la experiencia de Marcos Llorente en el medio. Si funcionan los laterales, y no somos un coladero por el centro de la defensa, se puede tener una actuación modesta, pero no veo gran diferencia en el nivel con la plantilla del año pasado.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm
por JuanitoMaravilla
rupeni escribió:Crannix
Fran-Jaime-Leon-Abner
Febas/Llorente-Torro
Lazo-Fran Perez-Cedres
Mayoral
Equipo blandito, blandito.
Falta Odegaard y Batalla.