Página 463 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:11 pm
por Borrar usuario 16171
Isco si se va es para no volver. Yo no querría volver, eso seguro. Habría que ser más madridista que Bernabéu e Isco no es precisamente del Real Madrid. Por tanto, hay que evitar que se vaya, a toda costa.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:45 pm
por aepit
Lamentable la situación de este chico, uno de los mejores jugadores de la plantilla y no juega, ha tenido la desgracia de costar solo 30 millones, ojalá hubiera costado el doble de verdad lo digo.

Ayer de nuevo James entra por encima de él, siendo peor jugador (para mi), estando a un nivel más bajo, aportando menos y sobre todo, habiendo tenido muchos menos entrenamientos, pero da igual, costó 80 millones.

Yo si fuera Isco me piraba, lo digo de verdad, yo soy él y me largo lo antes posible.
Como puede ser que este jugador, que es el mismo que te dejaba con la boca abierta en el málaga y con la sub21 este siempre chupando banco?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:04 pm
por _Jesus_
Si se hubiera ido al City cobra más dinero, disfrutaría del fútbol y quizás hubiera ido al mundial. Y a lo mejor seria un top como en el Malaga pero más internacional ya que en el City se hubiera reafirmado el jugon que es.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:10 pm
por aepit
Quiero ver en el 11 a los mejores y para mi los mejores son estos

Cristiano-Jesé-Bale
Isco-Kross-Modric

Para el 80% de los partidos nos vale con ese 11, con Bale metiendose en el medio para crear superioridad cuando no hay balón.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:22 pm
por dicharachero
Este chico no vino llenandose la boca de madridismo pero ha demostrado más amor a la camiseta que el pollo sin cabeza. No le están dando minutos, esta siendo perjudicado y no tiene una mala palabra. Salieron rumores de su marcha y los desmintió. La cabra loca genera rumores y los mantiene.
Isco merece ser tratado mucho mejor y al pollo sin cabeza decirle que busque sus amados 9M limpios fuera y lejos de aquí. Que deje de enmierdar el vestuario porque entré el y el portero reportero nos están jodiendo bien.
Dame Iscos y chicos así

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:23 pm
por _Jesus_
aepit escribió:Quiero ver en el 11 a los mejores y para mi los mejores son estos

Cristiano-Jesé-Bale
Isco-Kross-Modric

Para el 80% de los partidos nos vale con ese 11, con Bale metiendose en el medio para crear superioridad cuando no hay balón.

Y Di Maria...lo que es un insulto Alonso con Kroos...muy plano.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:25 pm
por enplancha
_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Quiero ver en el 11 a los mejores y para mi los mejores son estos

Cristiano-Jesé-Bale
Isco-Kross-Modric

Para el 80% de los partidos nos vale con ese 11, con Bale metiendose en el medio para crear superioridad cuando no hay balón.

Y Di Maria...lo que es un insulto Alonso con Kroos...muy plano.
Muy plano y muy compacto y solido lo que es util y necesario en muchos aprtidos que esto no es el FIFA IESUS !!!!!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:26 pm
por Borrar usuario 16171
enplancha escribió:
_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Quiero ver en el 11 a los mejores y para mi los mejores son estos

Cristiano-Jesé-Bale
Isco-Kross-Modric

Para el 80% de los partidos nos vale con ese 11, con Bale metiendose en el medio para crear superioridad cuando no hay balón.

Y Di Maria...lo que es un insulto Alonso con Kroos...muy plano.
Muy plano y muy compacto y solido lo que es util y necesario en muchos aprtidos que esto no es el FIFA IESUS !!!!!


0 tiros a puerta con ese sistema. España 2.0 Bravo =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:32 pm
por _Jesus_
[youtube]G38Z1LM6eZ4[/youtube]

Solo jugó 15 minutos y con partido resuelto. Se le veia con ganas...mirar 1:50 calidad y vaya control.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 2:36 pm
por enplancha
_Jesus_ escribió:[youtube]G38Z1LM6eZ4[/youtube]

Solo jugó 15 minutos y con partido resuelto. Se le veia con ganas...mirar 1:50 calidad y vaya control.

uhhhhh :fiesta: y eso que era una pachanga de pretemporada y los ultimos 15 minutos

ESTE VIDEO ES TODO LO QUE JUGO NO UNA SELECCION DE LO MEJOR

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:21 pm
por CARLOSSOY
vergonzoso el ninguneo a Isco,ya tengo poca duda que esta fuera del Real Madrid,si ayer Di Maria que estaba cerca de irse salio antes que el malagueño,blanco y en botella.... :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:25 pm
por Orbayu
CARLOSSOY escribió:vergonzoso el ninguneo a Isco,ya tengo poca duda que esta fuera del Real Madrid,si ayer Di Maria que estaba cerca de irse salio antes que el malagueño,blanco y en botella.... :facepalm:
Si, esto tiene mala pinta, creo que se va a ir, y sino ¿para que se va a quedar sino juega?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:26 pm
por raulista1301
Orbayu escribió:
CARLOSSOY escribió:vergonzoso el ninguneo a Isco,ya tengo poca duda que esta fuera del Real Madrid,si ayer Di Maria que estaba cerca de irse salio antes que el malagueño,blanco y en botella.... :facepalm:
Si, esto tiene mala pinta, creo que se va a ir, y sino ¿para que se va a quedar sino juega?
Lo mejor de todo es que todavía quedará alguno que lo ponga a parir si se va por la injusticia que está sufriendo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:28 pm
por CARLOSSOY
raulista1301 escribió:
Orbayu escribió:
CARLOSSOY escribió:vergonzoso el ninguneo a Isco,ya tengo poca duda que esta fuera del Real Madrid,si ayer Di Maria que estaba cerca de irse salio antes que el malagueño,blanco y en botella.... :facepalm:
Si, esto tiene mala pinta, creo que se va a ir, y sino ¿para que se va a quedar sino juega?
Lo mejor de todo es que todavía quedará alguno que lo ponga a parir si se va por la injusticia que está sufriendo.
Eso ni lo dudes,ya tienen preparado el argumento de que se va porque quiere y que el jugador ha decepcionado y tal...Pero bueno cada uno es libre de poner lo que quiera.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:31 pm
por Borrar usuario 16990
CARLOSSOY escribió:vergonzoso el ninguneo a Isco,ya tengo poca duda que esta fuera del Real Madrid,si ayer Di Maria que estaba cerca de irse salio antes que el malagueño,blanco y en botella.... :facepalm:
Yo hubiera entrado a isco antes que a dimaria...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:38 pm
por zam
La progresión geométrica de la tocada de huevos a Isco es mortal, parece que buscan su salida:

1º. En el primer partido oficial entra James con dos entrenamientos. Carlo le da 10 minutos basura.
2º. En el segundo partido oficial no juega titular
3º. El primer cambio de nuevo James que venía de no hacer gran cosa...
4º. El segundo cambio es DiMa que no se sabe si se va o se queda.
5º. No se hace el tercer cambio.

Después decid que el muchacho no se queje.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:48 pm
por _Jesus_
Hay que quitar el 4 3 3 y con 4 medios me vale más Isco que el fideo. Yo al argentino lo prefiero al 4 3 3 porque curra demasiado...pero en otros sistemas Isco. Aunque mejor si en once están los dos.


Yo jugaría :

Modric y Kroos ( Fijos ) el alemán mejora la lentitud de Alonso y aporta más que el vasco.

Bale----Isco----Di Maria

-----------CR------------


Otra podría ser :

Bale, James, Isco y CR de 9.

0 bien...

Bale---Isco----CR

--------James---------

James ni lo veo medio y ni lo veo delantero...es un caso Benzema que ni es 9 y ni es medio. El colombiano podría jugar de Benzema perfectamente y se asemeja bastante.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 4:04 pm
por joan
Isco me parece un jugador buenísimo, creo que no debería partir como titular pero debería de disputar muchos partidos, ya que tiene un talento impresionante.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 5:36 pm
por CARLOSSOY
Que alguien le explique a este hombre quien es Isco,yo creo que aun no lo conoce,o esto se remedia pronto o el futuro mejor jugador español junto a Jese triunfara en otra casa.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 5:45 pm
por TOPOR
Viendo como se esta poniendo el tema y lo que esta contando isco habiendo echo toda la pretemporada y jugadores como James con dos dias ya se han puesto por delante de el y con lo que le gusta al entrenador Di Maria, empiezo a pensar que nos podemos llevar una sorpresa en forma de aumento de contrato de Di Maria y ventas de Isco y Khedira para compensar.