Página 463 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 4:27 pm
por Borrar usuario 4146
zam escribió:Moufinger escribió:Los internacionales de otros equipos ya están entrenando, nosotros jugamos en agosto. Exactamente por que hay más vacaciones ?
Porque la mitad no vuelven, a este paso...

Será por que nosotros jugamos la final de Champions ???
O por que jugamos TODOS los partidos posibles durante el año jugando todas las finales.
No me parece mal que tengan su descanso. Más oportunidad para observar a la cantera.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 4:28 pm
por Chema11
Mientras mas se tarde el Topor mejor

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jul 21, 2014 5:49 pm
por pableras82
Estoy deseando que de una rueda de prensa y deje muchas cosas claras. Muchas cosas raras para ser Campeones de Europa al menos por parte de la prensa. Que las aclare.
Suerte Carletto.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Jul 22, 2014 1:22 am
por DelBosque
Yo creo que el libro ese que escribió, el de Mi árbol de Navidad, lo hizo Florentino también.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Jul 22, 2014 1:24 am
por Borrar usuario 16171
pableras82 escribió:Estoy deseando que de una rueda de prensa y deje muchas cosas claras. Muchas cosas raras para ser Campeones de Europa al menos por parte de la prensa. Que las aclare.
Suerte Carletto.
?????????
DelBosque escribió:Yo creo que el libro ese que escribió, el de Mi árbol de Navidad, lo hizo Florentino también.
Lo del árbol de Navidad lo escribió pensando en Florentino, pero luego Floren no le trae los regalos que él quiere. El pide un Ramires y Flo trae un James.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 12:58 am
por logicoRM
CArlo pone el árbol y Floren lo decora a su manera.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 3:01 am
por santiago90c
Pues a ver qué hace Michelangelo con el equipo que parece le quieren hacer, y se deja hacer.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 3:04 am
por David7
Grandes Carmelo Anthony y Draper en el entreno del madrid hoy.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 3:12 am
por Lass
David7 escribió:Grandes Carmelo Anthony y Draper en el entreno del madrid hoy.
A Guardiola le encantaría un abrazo por detrás

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 3:18 am
por Borrar usuario 16297
Casillas, Ramos y Modric se reincorporan mañana a los entrenamientos en el UCLA... CR7 lo hace el sábado, los Benzema, Khedira, Kroos y Di María calculo que les queda una semana más...
Realmente no se podía hacer mucho a nivel de planificación... el disparate viene de la fecha de la Supercopa de Europa apenas 1 mes después de la final de un mundial... el despropósito está allí, a los jugadores hay que darles mínimo 3 semanas de total despeje mental, que no físico, porque a este nivel de exigencia quizás Marcelo sea el único futbolista en el planeta que se da el lujo de llegar más gordo a los veranos... de resto, a este nivel de élite igual llegan como unos toros.
Por lo que se comenta... Isco y Bale han llegado con un nivel muy alto... para mí, ellos dos serán la clave para los trofeos de agosto.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 10:31 am
por _Jesus_
LB82 escribió:Casillas, Ramos y Modric se reincorporan mañana a los entrenamientos en el UCLA... CR7 lo hace el sábado, los Benzema, Khedira, Kroos y Di María calculo que les queda una semana más...
Realmente no se podía hacer mucho a nivel de planificación... el disparate viene de la fecha de la Supercopa de Europa apenas 1 mes después de la final de un mundial... el despropósito está allí, a los jugadores hay que darles mínimo 3 semanas de total despeje mental, que no físico, porque a este nivel de exigencia quizás Marcelo sea el único futbolista en el planeta que se da el lujo de llegar más gordo a los veranos... de resto, a este nivel de élite igual llegan como unos toros.
Por lo que se comenta... Isco y Bale han llegado con un nivel muy alto... para mí, ellos dos serán la clave para los trofeos de agosto.
Por lo visto Bale estuvo entrenando y poniéndose en forma en las vacaciones.Hasta Isco y parece que esta mas delgado. Mi gran duda es Carletto el dijo recientemente que cuenta con el fideo, Incluso tambien dijo que Isco no sale y me cuesta que se venda Kedhira cuando acaba de llegar Kroos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 10:41 am
por zam
David7 escribió:Grandes Carmelo Anthony y Draper en el entreno del madrid hoy.
FLORENTINO FICHA A CARMELO!!!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 12:31 pm
por MambaNegra
logicoRM escribió:CArlo pone el árbol y Floren lo decora a su manera.
Solo la ceja muchacho, espero que Fernando se la enderece con algún sopapo cuando tenga esos ataques de pánico en conferencia de prensa. Algunas veces se le va hasta la nuca y eso queda muy feo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 3:21 pm
por latinrus
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 3:22 pm
por aepit
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 4:04 pm
por Borrar usuario 13322
Florentino y Ancelotti se parecen al Oráculo y al Arquitecto de Matrix. Uno trata de equilibrar el equipo, el otro de desequilibrarlo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm
por DelBosque
pichelo21 escribió:Florentino y Ancelotti se parecen al Oráculo y al Arquitecto de Matrix. Uno trata de equilibrar el equipo, el otro de desequilibrarlo.

Y Sergi Roberto es Neo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 4:31 pm
por hispi
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 6:44 pm
por Chema11
Carlo acaba de entrar al salón de la fama del AS Roma

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jul 23, 2014 11:23 pm
por logicoRM
MambaNegra escribió:logicoRM escribió:CArlo pone el árbol y Floren lo decora a su manera.
Solo la ceja muchacho, espero que Fernando se la enderece con algún sopapo cuando tenga esos ataques de pánico en conferencia de prensa. Algunas veces se le va hasta la nuca y eso queda muy feo.

Espero que Hierro ponga órden dentro de todo el caos que le arman a Ancelotti.