Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#92481Mensaje

[tweet]1583129925867163649[/tweet]
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#92482Mensaje

Benzema actualmente esta muy por encima del llorón éste :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92483Mensaje

Que mala imagen para acabar su carrera.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#92484Mensaje

Rebel escribió:

A mi no me la coláis, Ronaldo se fue por sus problemas con Hacienda y porque pretendía que nos marcáramos un Messi y le pagásemos su deuda , ( gracias a Dios) al no ver satisfechas sus pretensiones buscó otros países curiosamente el que más ventajas fiscales ofrecía en aquel momento.

Igual que Ramos..

Que no se portó mal?.. mucho peor que eso.. nos jodio la celebración de la champions, jugó con los aficionados , se fue con un frío comunicado de mierda, no nos sigue en redes, no nos ha felicitado por nuestra champions, no sigue al R Madrid.. se portó como un muerda con Modric ( por su balón de oro).. seguimos???? , si eso no es portarse mal y tener actitudes de niñato maleducado, engreído y envidioso apaga y vamanos.

Fue un gran jugador ( no descartó q vuelva a tener buenos años), pero siempre ha sido una Diva.
Este menosprecio al Madrid lo soltó nada mas llegar a la Juve "este es un club diferente, como una familia."
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#92485Mensaje

Cuando vienen mal dadas abandona el barco, deja tirado al equipo que creyó en él a sus inicios con una pataleta de niño malcriado , muy profesional y un gran ejemplo para la juventud :facepalm:

El mayor error de su carrera fue irse del Madrid, se creyó por encima del bien y del mal!.y le ha salido terriblemente mal! Nos ha ido mucho mejor a nosotros sin el, aunque en un principio pareciese impensable.

Siento decir que en cierto modo me alegra, ( por cómo se fue ).y Benzemá saliéndose desde que se fue!
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#92486Mensaje

madre mia, que mal va a acabar este jugador.....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#92487Mensaje

¿Qué necesidad tiene Cr7 de llegar a este nivel? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#92488Mensaje

Cero dudas de que si algún día nos encontramos al United, el aplauso a Casemiro sonará el triple que el aplauso a Cristiano (si lo hay).
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#92489Mensaje

Florentino lo hizo bien al vender a este niñato ya estaba en declive lo unico mal que hizo fue no encontrarle un sustituto al mismo tiempo que lo vendio
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#92490Mensaje

Curioso que la gente despierte ahora, Cristiano siempre fue así todavía me acuerdo después de una derrota cuando dijo que él era el bueno del equipo y todos los demás no tenían el nivel para ganar champions... sí como no luego lo hemos visto..
Como Maradona hubo uno el que decía a Bruscolotti (incapaz de pasar un balón a dos metros) que era el mejor central de Europa...
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#92491Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
NaZaN escribió:Aqui el abuelo lo hizo excelente,las cosas como son..como con Gramos vaya.
Hizo bien una parte que fue venderlo por 100 kilos, pero en el fútbol no es todo dinero y se trajo a Mariano de sustituto.
Resultado? Nadaplete.
Obvio claro.
La reacción posterior a su venta fue putapénica.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#92492Mensaje

Y algunos querían su regreso al Madrid esta temporada, para que jugara como sustituto de Benzemá, vamos un suplente de garantías.

Era obvio que este no acepta la suplencia ni de coña y eso que el United le esta apoquinando muchísima pasta.

A la cima no se llega solo, acaso se olvida de que la Champions que ganó con el United, el falló el penalti en la final y sus compañeros no?
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#92493Mensaje

Conviene siempre recordar de quienes están hablando algunos trolls del internet más profundo (por llamarlos de alguna manera) quién insulte, falte al respeto o desprestigie al jugador más grande de nuestra historia que junto a Don Alfredo cambio por completo la historia de este club que estaba a la sombra del Fc Barcelona antes de su llegada en 2009, que se comía goleadas históricas como el 2-6, que llevaba más de 1 décadas sin pasar de octavos de final de Champions y que el viniendo de ganar Champions, Balones de oro no dudó ni un segundo en venir a un club en ruinas,sin proyecto deportivo, sin una buena plantilla de jugadores, sin ilusión alguna dentro de la afición y el liderando el equipo desde el principio y junto a la llegada de otros grandes leyendas como Modric y Kroos junto a los Marcelo,Sergio Ramos, Benzema ahora levantaron ese club muerto y le dieron la vuelta a la historia ganando 5 Champions de las cuales hubiese sido imposible ganar tan solo 1 sin la figura de Cristiano Ronaldo, el jugador al que ahora está de moda entre los piperos cobardes de este club que siempre atacan con fuerza a aquellos jugadores que no les agradan como en su momento era Benzema al que querían fuera del club hasta hace 2 años y ahora vitorean tanto y en el futuro serán los Vinicius,Rodrygo,Valverde que tanto aplauden hoy en día los que vuelvan a ser señalados.

Pero yo, un humilde servidor Gallego no me olvidaré nunca ni hablar nunca jamás mal de aquellas leyendas que hicieron ser al Real Madrid el club más grande de la historia y que me perdonen los profetas y gurús de internet porque yo sí soy una persona agradecida y con memoria que siempre intento con sus errores o defectos actuar justamente y de buena fé, Gracias por haber jugado en mi equipo del corazón Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, en los buenos y malos momentos siempre contigo, =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92494Mensaje

David_RM escribió:Cero dudas de que si algún día nos encontramos al United, el aplauso a Casemiro sonará el triple que el aplauso a Cristiano (si lo hay).
Hombre son 4 Champions siendo decisivo en todas. Tampoco es eso
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#92495Mensaje

David_RM escribió:Cero dudas de que si algún día nos encontramos al United, el aplauso a Casemiro sonará el triple que el aplauso a Cristiano (si lo hay).
Yo creo que serían distintos tipos de aplausos.

El de Casemiro más cariñoso y el de CR7 más de reconocimiento y admiración por su carrera y sus logros.

Ambos se lo merecen, pero lo que hizo CR7 futbolísticamente es imcomparable.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#92496Mensaje

Me entristece y me da algo de grima su situación y actitud actuales, pero de allí a insultarlo hay un trecho grande.
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#92497Mensaje

SuperSonico escribió:Conviene siempre recordar de quienes están hablando algunos trolls del internet más profundo (por llamarlos de alguna manera) quién insulte, falte al respeto o desprestigie al jugador más grande de nuestra historia que junto a Don Alfredo cambio por completo la historia de este club que estaba a la sombra del Fc Barcelona antes de su llegada en 2009, que se comía goleadas históricas como el 2-6, que llevaba más de 1 décadas sin pasar de octavos de final de Champions y que el viniendo de ganar Champions, Balones de oro no dudó ni un segundo en venir a un club en ruinas,sin proyecto deportivo, sin una buena plantilla de jugadores, sin ilusión alguna dentro de la afición y el liderando el equipo desde el principio y junto a la llegada de otros grandes leyendas como Modric y Kroos junto a los Marcelo,Sergio Ramos, Benzema ahora levantaron ese club muerto y le dieron la vuelta a la historia ganando 5 Champions de las cuales hubiese sido imposible ganar tan solo 1 sin la figura de Cristiano Ronaldo, el jugador al que ahora está de moda entre los piperos cobardes de este club que siempre atacan con fuerza a aquellos jugadores que no les agradan como en su momento era Benzema al que querían fuera del club hasta hace 2 años y ahora vitorean tanto y en el futuro serán los Vinicius,Rodrygo,Valverde que tanto aplauden hoy en día los que vuelvan a ser señalados.

Pero yo, un humilde servidor Gallego no me olvidaré nunca ni hablar nunca jamás mal de aquellas leyendas que hicieron ser al Real Madrid el club más grande de la historia y que me perdonen los profetas y gurús de internet porque yo sí soy una persona agradecida y con memoria que siempre intento con sus errores o defectos actuar justamente y de buena fé, Gracias por haber jugado en mi equipo del corazón Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, en los buenos y malos momentos siempre contigo, =D> =D> =D>

Imagen
A ver, aquí hay dos cosas, Nadir dice q no haya sido un gran profesional y un gran jugador con nosotros, eso es indudable.pero también es cierto que fue lo que a él le interesó , que cuando quiso irse lo hizo y le importaron una mierda el club, los aficionados..

No voy a rendir pleitesía a un jugador por muchas champions q “ nos diera”, porque las champions se ganan en equipo y el no rinde pleitesía al equipo en que se hizo grande y le permitió brillar ( ese es el Real Madrid) y por su puesto sus compañeros a los q tantas veces menosprecio y sin los que no hubiese conseguido nada, porque en ls vida no se consiguen las metas solo hay que saber rodearse de los mejores para conseguir brillar.debería besar el suelo por donde pisamos sin embargo demuestra con su actitud hacia el Madrid q nunca le hemos importado una mierda,

Parece que tenemos que pasar todo por alto por hacer ganado unos trofeos y no! No es así, hay grandes leyendas que pasaron por este equipo. La diferencia es que están orgullosos de haberlo hecho, que recuerdan a su club con nostalgia, que en cuanto pueden están deseando regresar al club de sus amores, a las q debo mucho Más respeto y admiración que a este señor que está totalmente resentido con el Madrid y al que no tengo que adorar por el simple hecho de que haya metido con sus pies muchos balones en la portería.

Benzemá no es santo de mi devoción, pero es un chico con perfil bajo, que acaba de ganar el balón de oro por su esfuerzo, y gracias a sus compañeros, no lo he visto diciendo “ soy el mejor” “ gano solo las champions” o mierdas de ese estilo.

Ahora mismo Cristiano como no le salen las cosas como él quería está frustrado y desquiciado , mejor sería que bajara sus humos e intentara reconducir su carrera, aún está a tiempo , pero para hacer eso tienes que bajar del escaño en el que te has subido y aprender a ser humilde, agradecido y aprender a trabajar en equipo, valorar el trabajo de Lis demás ….tengo dudas de que sea capaz de hacer todo eso,
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#92498Mensaje

El que se alegre del declive de CR7 después de todo lo que nos dio NO puede ser madridista.

Soy el primero que dice que se lo merece por tonto, pero por muy mal que caiga se merece un monumento en la entrada del Bernabéu.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#92499Mensaje

Yo le tengo en grandísima estima, en el Madrid fué un profesional como la copa de un pino, y nos dió mucho, lástima que se equivocara en su decisión de salir tan pronto, quizás nos vino hasta bien, pero ésto debemos aprovecharlo como aviso a navegantes.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#92500Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:El que se alegre del declive de CR7 después de todo lo que nos dio NO puede ser madridista.

Soy el primero que dice que se lo merece por tonto, pero por muy mal que caiga se merece un monumento en la entrada del Bernabéu.
Pues ni felicitó al Madrid por ganar la Champions este año. Un tío que lo ha sido todo aquí y nos desprecia de esa forma, poco monumento merece. Podría haber salido como la leyenda más grande del club, pero con ese ego y esos desprecios al Madrid, jamás lo será.
Responder