Página 464 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 5:51 pm
por CARLOSSOY
Da la sensacion que hay una especie de relacion en el futuro de Isco y Di Maria,el hecho que jugara ayer antes que el malagueño cuando estaba vendido me da que pensar,creo que en 48-72 horas o Isco o Di Maria salen,pero a estas alturas no pongo la mano en el fuego por quien de los dos sale,verse asi a estas alturas... :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 5:51 pm
por logicoRM
Carlo no ha dado muestras de un buen entrenador que gestiona los minutos de forma adecuada. Carlo sabe la calidad que tiene Isco, pero yo pongo en duda su capacidad de entrenador que teniendo los jugadores que tiene a su servicio no sepa aprovecharlos de la mejor manera. Es un necio

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 5:52 pm
por CARLOSSOY
Curiosa la forma de transformar a Isco en su "Seedorf" desde el banquillo....

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 5:53 pm
por enplancha
logicoRM escribió:Carlo no ha dado muestras de un buen entrenador que gestiona los minutos de forma adecuada. Carlo sabe la calidad que tiene Isco, pero yo pongo en duda su capacidad de entrenador que teniendo los jugadores que tiene a su servicio no sepa aprovecharlos de la mejor manera. Es un necio
Que no quiere no es que nos sepa ponerlo que no quiere que va a salvarse el culo de polemicas

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 6:02 pm
por logicoRM
CARLOSSOY escribió:Curiosa la forma de transformar a Isco en su "Seedorf" desde el banquillo....
Seedorf jugó más en el Madrid no digamos en el Milan, de lo que lo hace Isco actualmente

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 6:04 pm
por DIRTYHARRY
Isco es un JUGADORAZO, con el futuro más prometedor del Real Madrid.
Prefiero 100.000 veces más verlo jugar, que ver en la cancha a Monsieur l'empané.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 6:05 pm
por enplancha
DIRTYHARRY escribió:Isco es un JUGADORAZO, con el futuro más prometedor del Real Madrid.
Prefiero 100.000 veces más verlo jugar, que ver en la cancha a Monsieur l'empané.

:|



Ya y yo que a Casillas pero da igual no juegan en la misma posicion asi que no sirve de mucho decir eso

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 6:06 pm
por CARLOSSOY
Lo que vengo a decir que el se empeño en hacer de Isco su Clarence Seedorf,no digo que sea el mismo tipo de jugador ni nada por el estilo,me referia a que eso ha quedado en saco roto porque desde el banquillo dificilmente nos sera valido para nada.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 6:09 pm
por enplancha
CARLOSSOY escribió:Lo que vengo a decir que el se empeño en hacer de Isco su Clarence Seedorf,no digo que sea el mismo tipo de jugador ni nada por el estilo,me referia a que eso ha quedado en saco roto porque desde el banquillo dificilmente nos sera valido para nada.

Ancelotti es un desastre creo yo, porque esto no lo hace un buen entrenador, poner a James tal y como esta todavia antes que a Isco no lo hace un buen entrenador. Poner a Di Maria solo al final porque Floren lo quiere vender no lo hace un buen entrenador

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 6:11 pm
por teiner
Mierda de entrenador que no tiene los eggs para poner a uno de los mejores jugadores de la plantilla, solo porque no costo tanto como el james (vaya estafa de 80M).

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 7:55 pm
por Borrar usuario 15937.
¿Y si se va?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 7:58 pm
por raulista1301
yeray22 escribió:¿Y si se va?
Pues tocará joderse por la chochez del entrenador que tenemos, incapaz de ver la magia en un campo de fútbol cuando la tiene delante de él.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 7:59 pm
por enplancha
yeray22 escribió:¿Y si se va?
A joderse :sisi: :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 8:11 pm
por david66661
Yo si fuera el pillaria menudos pies.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 8:38 pm
por Geppeto
es un jugador de una calidad enorme solo le falta mas continudad y confianza en su juego y seguro que acabara demostrando el pedazo de futbolista que es. como lo demostro en el malaga

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 9:00 pm
por Iwanna
raulista1301 escribió:
yeray22 escribió:¿Y si se va?
Pues tocará joderse por la chochez del entrenador que tenemos, incapaz de ver la magia en un campo de fútbol cuando la tiene delante de él.
Vergonzoso y error mayúsculo de Carlo no meter a Isco de titular por Alonso o Benzemá. Me gusta el italiano pero me voy a cagar en todo como no le dé bola a Isco y a Jesé.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 9:39 pm
por Borrar usuario 16171
Debe ser que Carlo le ha dicho a Isco que tome el sol hasta que se ponga negro y así volverá hecho un seedorf malagueño. De momento esta blanquito, no nos sirve :roll:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 9:46 pm
por David_RM
Si Isco se va del Madrid por culpa de James, definitivamente hemos dejado de ser un club de fútbol para pasar a ser una empresa.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 9:47 pm
por enplancha
David_RM escribió:Si Isco se va del Madrid por culpa de James, definitivamente hemos dejado de ser un club de fútbol para pasar a ser una empresa.
Era galacticos 2.0

Floren contrataca O_o

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Ago 20, 2014 10:12 pm
por enplancha
Viendo a Casemiro pienso en Isco si fuera posible que lo cedieran un año :roll: