Página 465 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 21, 2015 7:55 pm
por redondo
florentiano escribió:Joder que equipazo.
Fichajes- Jackson, Vietto, Carrasco, Filipe Luis, savic.... y uno o dos mas.
La verdad es que como nombres están muy bien, pero yo no sé donde va a meter tanto delantero, y, sobre todo, a quién va a poner en la segunda línea del 4-2-2-2 con el que jugaba siempre el Cholo, porque Arda se ha ido, a Koke dice que lo quiere poner en el doble pivote, Cani volvió al Villareal de su cesión, así que solo quedan para jugar ahí Raul García, Oliver Torres y Yannick, que ni siquiera sé como se adaptará para jugar con tanto trabajo en mediocampo, porque ni es Arda ni Koke.

En suma, el año pasado estaban así:

-------------------Tiago (Saúl)-----------Gabi (M.Suárez)-----------------

---Arda (Raul García)-------------------------------------------Koke (Cani)----

----------------------Griezmann (Torres)-------Mandzukic (Jiménez)----------

Y este año de momento están así:

--------------------Tiago (Saúl)-----------Gabi Koke)----------------------------

------Raul García (Oliver Torres)--------------------------Yannick??? (???)----

---------------------Jimenez/Griezmann / Vietto / Torres / Jackson / Correa--------


Enfin, que a ver que hacen al final, pero aunque salgan Jimenez y Correo, sigo viendo a los 4 que quedan demasiado buenos para que los vaya rotando...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 21, 2015 8:43 pm
por JuanitoMaravilla
Vietto no encaja nada en la filosofía de Simeone, yo creo que les habría venido mejor apostar por Drogba.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 21, 2015 9:11 pm
por LQDY
JuanitoMaravilla escribió:Vietto no encaja nada en la filosofía de Simeone, yo creo que les habría venido mejor apostar por Drogba.
Simeone ya conocía a vietto, le tuvo en Argentina.

Le va a utilizar para las 2ªs partes. Cuando las defensas contrarias estén cansadas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 21, 2015 9:16 pm
por j30madr
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vietto no encaja nada en la filosofía de Simeone, yo creo que les habría venido mejor apostar por Drogba.
Simeone ya conocía a vietto, le tuvo en Argentina.

Le va a utilizar para las 2ªs partes. Cuando las defensas contrarias estén cansadas.
eso lo hacia ya con arda , plan a ir al 0-0 y luego sacaba un poco de calidad para buscar el 1-0

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 21, 2015 9:23 pm
por LQDY
j30madr escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vietto no encaja nada en la filosofía de Simeone, yo creo que les habría venido mejor apostar por Drogba.
Simeone ya conocía a vietto, le tuvo en Argentina.

Le va a utilizar para las 2ªs partes. Cuando las defensas contrarias estén cansadas.
eso lo hacia ya con arda , plan a ir al 0-0 y luego sacaba un poco de calidad para buscar el 1-0
Es su táctica.

De inicio, los guerrilleros. Que den patadas. Que desquicien al contrario. Que les descentren. Que les cansen. Y luego saca a sus joyitas. Para ver si pescan en río revuelto.

Es una vuelta de tuerca a una táctica muy antigua.

Pones a tú peor hombre a cubrir, y anular, al mejor hombre del equipo contrario. Si lo consigues, quedan tus 10 mejores hombres, contra los 10 peores del contrario.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jul 21, 2015 11:07 pm
por Borrar usuario 16133.
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 4:47 am
por -R9-
Han fichado un chico Ghanes de 20 años por 10M y lo ceden al Getafe. Una de dos, o no van a fichar un hombre creativo, lo cual me parece estupendo pues ahora mismo tienen cero creacion, o, van sobrados de dinero.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 8:09 am
por j30madr
-R9- escribió:Han fichado un chico Ghanes de 20 años por 10M y lo ceden al Getafe. Una de dos, o no van a fichar un hombre creativo, lo cual me parece estupendo pues ahora mismo tienen cero creacion, o, van sobrados de dinero.

Creación para que ? Simeone el centro del campo lo tiene para dar patadas ,

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 9:26 am
por MerengueMerengue
-R9- escribió:Han fichado un chico Ghanes de 20 años por 10M y lo ceden al Getafe. Una de dos, o no van a fichar un hombre creativo, lo cual me parece estupendo pues ahora mismo tienen cero creacion, o, van sobrados de dinero.
Van sobrados de dinero.

Por cierto, que al chino que ha "invertido" en el Atletico le han tumbado una operación inmobiliaria que quería hacer en Madrid. Pretendia derribar la fachada de un edificio en la plaza España (lo quiere convertir en un hotel) y el Ayuntamiento (bien por Carmena ahí) y la oposición en bloque le han dicho que no. A ver cuanto tarda en dar la espantada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 9:30 am
por j30madr
MerengueMerengue escribió:
-R9- escribió:Han fichado un chico Ghanes de 20 años por 10M y lo ceden al Getafe. Una de dos, o no van a fichar un hombre creativo, lo cual me parece estupendo pues ahora mismo tienen cero creacion, o, van sobrados de dinero.
Van sobrados de dinero.

Por cierto, que al chino que ha "invertido" en el Atletico le han tumbado una operación inmobiliaria que quería hacer en Madrid. Pretendia derribar la fachada de un edificio en la plaza España (lo quiere convertir en un hotel) y el Ayuntamiento (bien por Carmena ahí) y la oposición en bloque le han dicho que no. A ver cuanto tarda en dar la espantada.
No es seguro lo del edificio España aun ,creo que aún lo tienen que debatir

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 9:57 am
por MerengueMerengue
j30madr escribió:
MerengueMerengue escribió:
-R9- escribió:Han fichado un chico Ghanes de 20 años por 10M y lo ceden al Getafe. Una de dos, o no van a fichar un hombre creativo, lo cual me parece estupendo pues ahora mismo tienen cero creacion, o, van sobrados de dinero.
Van sobrados de dinero.

Por cierto, que al chino que ha "invertido" en el Atletico le han tumbado una operación inmobiliaria que quería hacer en Madrid. Pretendia derribar la fachada de un edificio en la plaza España (lo quiere convertir en un hotel) y el Ayuntamiento (bien por Carmena ahí) y la oposición en bloque le han dicho que no. A ver cuanto tarda en dar la espantada.
No es seguro lo del edificio España aun ,creo que aún lo tienen que debatir
Yo creo que ya lo han debatido. Ayer salió la Alcaldesa diciendo que era inviable, así como también Carmona (Psoe) y Aguirre (PP) diciendo que no. Debe ser la primera vez (y practicamente la única) en que gobierno y oposición estén de acuerdo (me refiero a esté nuevo periodo)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 10:03 am
por j30madr
Para la ciudad de Madrid es malo que no se apruebe el proyecto

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 10:19 am
por MerengueMerengue
j30madr escribió:Para la ciudad de Madrid es malo que no se apruebe el proyecto
Es un edificio histórico, creo que es lógico que se opongan a ese lavado de cara (no hablo del proyecto)

En cuanto a proyectos a aprobar, creo que hay otros mucho mas importantes que debe ser aprobados (siendo uno de ellos el que propone el Real Madrid).

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 10:31 am
por rupeni
El edificio que compró el chino es uno de los emblemas de la ciudad de Madrid y no podrá hacer lo que le salga de los cojones porque es el edificio por excelencia de la Plaza de España y tendrán miedo que el chino haga una pagoda en medio de la plaza.

Por cierto tiene una terraza arriba espectacular, hace años había un garito de lujo, no se si seguirá.

Normal.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 10:32 am
por degas
Lo cierto es que por dentro no sé dónde lo viera, está para caerse a trozos. Este país es así, un amigo de compra el edificio, se arruína y hala un símbolo de la capital a tomar por culo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 10:52 am
por JuanitoMaravilla
Se gastan 10 millones en un jugador para el Getafe. :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 11:22 am
por Borrar usuario 16133.
Se han gastado mas que nadie, mas que el city y mas que el manchester.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 11:27 am
por MerengueMerengue
florentiano escribió:Se han gastado mas que nadie, mas que el city y mas que el manchester.
Pero tambien han vendido. 37 Arda y no sé cuanto habrán sacado por Miranda.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 11:36 am
por Borrar usuario 16133.
MerengueMerengue escribió:
florentiano escribió:Se han gastado mas que nadie, mas que el city y mas que el manchester.
Pero tambien han vendido. 37 Arda y no sé cuanto habrán sacado por Miranda.
Y el city a vendido a negredo por 35 y vendera a dzeko.
Y el manchester a vanpersie y chicharito seguramente.
Al final es lo mismo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jul 23, 2015 1:25 pm
por JuanitoMaravilla
El Pateti está en manos de un multimillonario chino.

Tanto ir de equipo del pueblo y han sido los primeros en ponerse en subasta. Cuando el chino se aburra de hacer negocios en España, se van a segunda.