Página 465 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 11:33 am
por RC3
Este huele a lo que huele.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 11:35 am
por j30madr
RC3 escribió:Este huele a lo que huele.
Mal pensao ,jaja

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 11:40 am
por j30madr
Chinese youth player Lin joins Real Madrid on 5-year contract


Spanish La Liga giants Real Madrid signed a five-year contract with Lin Liangming, a winger of Chinese U-19 team, on 300,000 euros this week.

Real Madrid are seeking to have one Chinese in their squad, but the national team players are not persuasive enough to interest the Spanish club, instead Lin from China's U-19 squad makes the deal inked.

Lin will join the Real Madrid U-19 youth team to play the European Youth League first to be slated for the La Liga line-up.

In the U-19 eight-nation tournament in Slovakia on April, Lin's performance won himself the attention of top clubs and a couple of European outfits showed their willingness to sign him. Lin further proved his outstanding ability during the Lisbon Cup in Portugal in June.

Lin is fast and very skillful in ball control. Real Madrid's scout was present in the two tournaments and impressed by Lin's capability, which made the contract happen.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 11:49 am
por rupeni
Lin se llama??

:D

Chino Lin.
:)

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 11:52 am
por j30madr
rupeni escribió:Lin se llama??

:D

Chino Lin.
:)
Creo es el apellido ,en china creo es al revés ,

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 11:54 am
por Borrar usuario 18034
j30madr escribió:
rupeni escribió:Lin se llama??

:D

Chino Lin.
:)
Creo es el apellido ,en china creo es al revés ,
Es al revés sí,primero el apellido y después el nombre.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 12:01 pm
por gladiator
Parece que es un fichaje para el Juvenil. Me parecería más lógico. Si se lo merece ya podrá dar el salto al Castilla sin ocupar una de las 22 fichas.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 12:02 pm
por rupeni
Me refiero a nombre deportivo.............Lin.

Lin-Benzema-Lucas Vazquez.

:shock:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 12:18 pm
por j30madr
rupeni escribió:Me refiero a nombre deportivo.............Lin.

Lin-Benzema-Lucas Vazquez.

:shock:
Va para el juvenil a o castilla

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 12:25 pm
por rupeni
j30madr escribió:
rupeni escribió:Me refiero a nombre deportivo.............Lin.

Lin-Benzema-Lucas Vazquez.

:shock:
Va para el juvenil a o castilla
Ya, imagino, era irónico.

Esto huele a una presa que quiere hacer Floren, el equipo es el Guangzou.


El Real Madrid va a fichar a Lin Liangming, el mejor jugador chino Sub-19 del momento. El centrocampista (19 años) firmará por las próximas cinco temporadas y el club blanco pagará 300.000 euros al Guangzhou R&F FC en concepto de formación por el jugador de su cantera.

La operación aún no se ha hecho oficial porque el Madrid quiere aprovechar la relevancia mediática de su próximo viaje a China. Por eso no lo anunciará hasta que llegue al gigante asiático para jugar la International Champions Cup china. Los blancos aterrizarán en Guangzhou este sábado y disputarán su encuentro ante el Inter el día 27 a las 14:00 horas (Canal+Liga). Tras el partido, el día 28 volarán a Shanghai para jugar ante el Milán (30 de julio, 14:00 horas) y dar así por concluida la gira.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 12:40 pm
por gladiator
j30madr escribió:
rupeni escribió:Me refiero a nombre deportivo.............Lin.

Lin-Benzema-Lucas Vazquez.

:shock:
Va para el juvenil a o castilla
Juvenil. Tened en cuenta que este año sin el Real Madrid C, habrá dos o tres jugadores del Juvenil que van a estar a medio camino con el Castilla. Y ójala no sean más porque no haya muchas bajas. El año pasado, con la plaga de lesiones que hubo, el Real Madrid C fue bastante necesario (subieron Fran Rodríguez, Caballo, Cedrés, José León...).

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 1:08 pm
por muchacho
este chino que es !!!!!!!!!!!! otro trapicheo del señor calafat tal y como hizo con los brasileños william jose y pablo filipe y el delantero fines . que verguenza de fichajes.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 1:11 pm
por j30madr
muchacho escribió:este chino que es !!!!!!!!!!!! otro trapicheo del señor calafat tal y como hizo con los brasileños william jose y pablo filipe y el delantero fines . que verguenza de fichajes.
Frena que te pasas ,odegaard es de este ojeador ,markannen es de zidane

Y en tema de jov promesas estamos haciéndolo genial

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 1:13 pm
por muchacho
j30madr escribió:
muchacho escribió:este chino que es !!!!!!!!!!!! otro trapicheo del señor calafat tal y como hizo con los brasileños william jose y pablo filipe y el delantero fines . que verguenza de fichajes.
Frena que te pasas ,odegaard es de este ojeador ,markannen es de zidane

Y en tema de jov promesas estamos haciéndolo genial
y donde esta vallejo si tan solo cuesta 5 kilos ? , y ceballos ? .
odegaard es del constructor no nos engañemos. este club esta lleno de vividores.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 1:16 pm
por rupeni
j30madr escribió:
muchacho escribió:este chino que es !!!!!!!!!!!! otro trapicheo del señor calafat tal y como hizo con los brasileños william jose y pablo filipe y el delantero fines . que verguenza de fichajes.
Frena que te pasas ,odegaard es de este ojeador ,markannen es de zidane

Y en tema de jov promesas estamos haciéndolo genial
Odergaard lo conocían hasta en el planeta ese donde anda la sonda que lleva años viajndo,Pluton, creo.

La verdad que no conozco al Calfat de marras pero a Odergaard,Abner o Asensio cualquier ojeador de nivel medio los conoce.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 1:29 pm
por j30madr
Esta bien una red de ojeadores ,y al final no ficha calafat jas o zidane ,ficha el Madrid

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 1:42 pm
por JuanitoMaravilla
Se ficha por 300.000 € al mejor sub19 chino y se ponen pegas, ¿dónde está el problema?.

Si quisieran comisiones se habría pagado un poco más, ¿no?.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 1:43 pm
por gladiator
Si el chino ha venido para el Juvenil, fenomenal. Si sale bien, puede tener incluso minutos con el Castilla ante posibles bajas, pero su ficha será del Juvenil.

Si viene para ocupar una de las fichas del primer filial, teniendo ya problemas en la delantera por overbooking, pues mal vamos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 1:45 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:Se ficha por 300.000 € al mejor sub19 chino y se ponen pegas, ¿dónde está el problema?.

Si quisieran comisiones se habría pagado un poco más, ¿no?.

+1

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 22, 2015 1:48 pm
por muchacho
por cierto supongo que no sera otro mediapunta mas no ? . de que juega.