Página 465 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 10:24 pm
por 11EdUaRdInHo11
enplancha escribió:Viendo a Casemiro pienso en Isco si fuera posible que lo cedieran un año

Sacrilegio....ceder a Isco seria de risa...se le ha cortado las alas cuando no se debia
Este deberia ser titular junto a Kroos
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 10:33 pm
por _Jesus_
Isco jugando como el inicio de liga y en su puesto. Rodeado de Kroos, Modric...seria la leche.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 10:36 pm
por latinrus
David_RM escribió:Si Isco se va del Madrid por culpa de James, definitivamente hemos dejado de ser un club de fútbol para pasar a ser una empresa.
Culpa de Floren en cualquier caso, James vino como cualquier jugador hubiera llegado al Madrid.
Y tambien culpa de Carlo por no tener los webos para decirle a Floren que no.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 10:39 pm
por David_RM
latinrus escribió:David_RM escribió:Si Isco se va del Madrid por culpa de James, definitivamente hemos dejado de ser un club de fútbol para pasar a ser una empresa.
Culpa de Floren en cualquier caso, James vino como cualquier jugador hubiera llegado al Madrid.
Y tambien culpa de Carlo por no tener los webos para decirle a Floren que no.
+1
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 10:46 pm
por Theudis
Podéis seguir martirizando y flagelando, Isco esta FUERA. Jugara algún partido, la copa, y los minutos de la basura de muchos encuentros y en el próximo mercado good bye, hasta luego lucas..... hay os quedáis..
Ya no hay remedio.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 10:47 pm
por Borrar usuario 14464
David_RM escribió:latinrus escribió:David_RM escribió:Si Isco se va del Madrid por culpa de James, definitivamente hemos dejado de ser un club de fútbol para pasar a ser una empresa.
Culpa de Floren en cualquier caso, James vino como cualquier jugador hubiera llegado al Madrid.
Y tambien culpa de Carlo por no tener los webos para decirle a Floren que no.
+1
Necesitabamos mas mediatismo que el fichaje de Suarez al Barca y con James lo tuvimos, en lo futbolistico habra que eseperar a que termine la temporada, pero me duele Isco, prometia y mucho.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 10:53 pm
por JuanitoMaravilla
Isco no se moverá.
Puso de su parte para jugar aquí, la afición le quiere, los compañeros también y Florentino más. Por mucho que a Ancelotti no le convezca, antes se va el italiano que el malagueño.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 10:55 pm
por Theudis
JuanitoMaravilla escribió: antes se va el italiano que el malagueño.
Eso si que no lo veo no me lo creo
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 10:56 pm
por enplancha
JuanitoMaravilla escribió:Isco no se moverá.
Puso de su parte para jugar aquí, la afición le quiere, los compañeros también y Florentino más. Por mucho que a Ancelotti no le convezca, antes se va el italiano que el malagueño.
Si Florentino lo quiere tanto que ficha a James

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 11:05 pm
por Borrar usuario 14464
enplancha escribió:JuanitoMaravilla escribió:Isco no se moverá.
Puso de su parte para jugar aquí, la afición le quiere, los compañeros también y Florentino más. Por mucho que a Ancelotti no le convezca, antes se va el italiano que el malagueño.
Si Florentino lo quiere tanto que ficha a James

El problema no es que fiche a James, el problema es que juege antes que Di Maria y que entre a jugar al gato y el raton dando un pauperrimo espectaculo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 11:18 pm
por teiner
A los que dicen que Isco esta fuera, hay alguna oferta formal por parte de un club como es el caso de di maria?
pregunto porque no vi nada en los panfletos de siempre.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 11:26 pm
por Peberto
Por qué necesitamos a James teniendo a Isco y Di María... Con la posible salida de Di María perdemos mucha velocidad y se tapa la progresión de Isco porque el entrenador debe juntar en el once BBC y James. Kroos y Modric los los únicos que defienden y tenemos un desequilibrio entre las lineas y allí es donde debe entrar Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 12:03 am
por logicoRM
La única forma sería en una formación 4-4-2, o que James sea el competidor de Benzemá y que Isco y Di María si es que sigue, se dividan los minutos y que en partidos importantes o el mejor sea el titular.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 12:07 am
por Theudis
teiner escribió:A los que dicen que Isco esta fuera, hay alguna oferta formal por parte de un club como es el caso de di maria?
pregunto porque no vi nada en los panfletos de siempre.
No es que isco se pueda ir al equipo que le de la gana, pero a buen seguro que unos cuantos se darían de tortas por el.... lo veras/veremos el próximo verano.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 12:08 am
por Borrar usuario 16171
Theudis escribió:teiner escribió:A los que dicen que Isco esta fuera, hay alguna oferta formal por parte de un club como es el caso de di maria?
pregunto porque no vi nada en los panfletos de siempre.
No es que isco se pueda ir al equipo que le de la gana, pero a buen seguro que unos cuantos se darían de tortas por el.... lo veras/veremos el próximo verano.
En Inglaterra, todos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 12:11 am
por Theudis
Y en Italia, y en Alemania, y en España.....
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 12:12 am
por _Jesus_
La Premier hay varios equipos y sobre todo el City. Isco tiene solo 22 años y estoy seguro que va triunfar en el futbol. Porque no es pesetero, se entrena, responsable y una persona que se lo curra. Con esa actitud tarde o temprano triunfará. Y todo lo que está pasando ahora...le hará madurar.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 12:16 am
por Theudis
Me da mucha pena este chico, me cae bien, es de la gente que trabaja, demuestra y mantiene la boca cerrada, sin alardes para la galería, sin gestitos...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 12:47 am
por enplancha
Theudis escribió:Me da mucha pena este chico, me cae bien, es de la gente que trabaja, demuestra y mantiene la boca cerrada, sin alardes para la galería, sin gestitos...
Ademas es de esos que hace maravillas pero maravillas utiles no para adornarse sino que sirven, cada partido hhace una cosa nueva es talento puro, no he visto un jugador asi que muchisimo tiempo, bueno de hecho asi asi ninguno, Iniesta ees otros estilo diferente., pero Isco va a llegar a un nivel balon de oro seguro. Es una genialidad con otra.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 12:58 am
por Borrar usuario 16895.
enplancha escribió:Theudis escribió:Me da mucha pena este chico, me cae bien, es de la gente que trabaja, demuestra y mantiene la boca cerrada, sin alardes para la galería, sin gestitos...
Ademas es de esos que hace maravillas pero maravillas utiles no para adornarse sino que sirven, cada partido hhace una cosa nueva es talento puro, no he visto un jugador asi que muchisimo tiempo, bueno de hecho asi asi ninguno, Iniesta ees otros estilo diferente., pero Isco va a llegar a un nivel balon de oro seguro. Es una genialidad con otra.
creo que iniesta,con un trozo.. es mejor que isco ,el malagueño es tan buen jugador como algunos decis,pero tambien tiene defectos como todos los jugadores,tambien estoi de acuerdo en la escasez de oportunidades que le estan dando,pero solo hemos jugado 2 partidos,el año pasado disfruto de muchos minutos