Página 465 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 12:42 am
por JuanitoMaravilla
Ya tenemos más o menos 5-6 jugadores que son fijos en el esquema, después variables salen muchas y tenemos para todos los gustos.
Fijos deberían ser: Carvajal, Modric, Di María, Cristiano y Bale, y como mucho le podemos sumar a Ramos. Varane y Pepe se repartirán el otro puesto, y el lateral izquierdo es una incógnita desde hace dos temporadas, lo mismo este año acaba de titular Noblejas.
En el medio, Kroos, Isco y Alonso deberían luchar por la otra plaza y repartirse la mayoría de minutos, con Illarramendi esperando su ocasión.
En la delantera, el otro puesto se lo daría a James a la espera de Jesé. Benzema a ver..
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 12:42 am
por DelBosque
[youtube]NmCCQxVBfyM[/youtube]
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 12:43 am
por Lass
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 8:41 am
por rupeni
Hoy Marca dedica dos páginas a Marcos Llorente diciendo básicamente que Ancelotti está flipado con el chaval, 19 añitos, a ver si nos ahorramos una pasta, lo comparan con Alonso en cuánto a ubicación en el campo y salida de balón.
A ver si el chaval se sale.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 9:11 am
por Doren
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 12:33 pm
por _Jesus_
JuanitoMaravilla escribió:Ya tenemos más o menos 5-6 jugadores que son fijos en el esquema, después variables salen muchas y tenemos para todos los gustos.
Fijos deberían ser: Carvajal, Modric, Di María, Cristiano y Bale, y como mucho le podemos sumar a Ramos. Varane y Pepe se repartirán el otro puesto, y el lateral izquierdo es una incógnita desde hace dos temporadas, lo mismo este año acaba de titular Noblejas.
En el medio, Kroos, Isco y Alonso deberían luchar por la otra plaza y repartirse la mayoría de minutos, con Illarramendi esperando su ocasión.
En la delantera, el otro puesto se lo daría a James a la espera de Jesé. Benzema a ver..
Fijos sera :
CARVAJAL
RAMOS
MODRIC
BALE
CRISTIANO
JAMES
Y QUIZAS BENZEMA...al frances no lo quitamos del once ni pagando jajajaja.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 1:20 pm
por eltiolavara
rupeni escribió:Hoy Marca dedica dos páginas a Marcos Llorente diciendo básicamente que Ancelotti está flipado con el chaval, 19 añitos, a ver si nos ahorramos una pasta, lo comparan con Alonso en cuánto a ubicación en el campo y salida de balón.
A ver si el chaval se sale.
Marcos Llorente va para crack. Sino al tiempo...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 2:03 pm
por zam
Llorente es muy bueno, gran pinta. Pero debe tener un buen representante para que Marca le de portada y dos páginas...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 2:08 pm
por jotaceen
zam escribió:Llorente es muy bueno, gran pinta. Pero debe tener un buen representante para que Marca le de portada y dos páginas...

Pues se dice que Carlo lo quiere en el primer equipo y el club le ha dicho que se frene

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 2:08 pm
por zam
jotaceen escribió:zam escribió:Llorente es muy bueno, gran pinta. Pero debe tener un buen representante para que Marca le de portada y dos páginas...

Pues se dice que Carlo lo quiere en el primer equipo y el club le ha dicho que se frene

Joder ¿POR QUEEEEE FRENARLO??? No lo entiendo...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 2:12 pm
por jotaceen
Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 2:29 pm
por zam
jotaceen escribió:Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Pero pueden tenerlo entre los dos equipos. No sé cuantos canteranos pueden estar entre uno y otro y a lo mejor convocarlo para Copa o que se yo. Aunque con todos los que hay que meter y dar minutos, jodido.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 3:19 pm
por David_RM
zam escribió:jotaceen escribió:Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Pero pueden tenerlo entre los dos equipos. No sé cuantos canteranos pueden estar entre uno y otro y a lo mejor convocarlo para Copa o que se yo. Aunque con todos los que hay que meter y dar minutos, jodido.
Así tuvimos a Morata y es un año perdido.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 3:40 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 3:45 pm
por Borrar usuario 4146
El mejor entrenador del mundo

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 3:47 pm
por zam
David_RM escribió:zam escribió:jotaceen escribió:Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Pero pueden tenerlo entre los dos equipos. No sé cuantos canteranos pueden estar entre uno y otro y a lo mejor convocarlo para Copa o que se yo. Aunque con todos los que hay que meter y dar minutos, jodido.
Así tuvimos a Morata y es un año perdido.
Pero este si de verdad le mola, como dicen...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 3:53 pm
por Doren
David_RM escribió:zam escribió:jotaceen escribió:Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Pero pueden tenerlo entre los dos equipos. No sé cuantos canteranos pueden estar entre uno y otro y a lo mejor convocarlo para Copa o que se yo. Aunque con todos los que hay que meter y dar minutos, jodido.
Así tuvimos a Morata y es un año perdido.
Morata no supo ganarse la confianza del Míster, porque oportunidades tuvo, y tampoco es que Benzema le cerrara mucho la puerta...por eso no sigue en Madrid!!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 3:55 pm
por zam
Doren escribió:David_RM escribió:zam escribió:jotaceen escribió:Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Pero pueden tenerlo entre los dos equipos. No sé cuantos canteranos pueden estar entre uno y otro y a lo mejor convocarlo para Copa o que se yo. Aunque con todos los que hay que meter y dar minutos, jodido.
Así tuvimos a Morata y es un año perdido.
Morata no supo ganarse la confianza del Míster, porque oportunidades tuvo, y tampoco es que Benzema le cerrara mucho la puerta...por eso no sigue en Madrid!!
Bah le dieron minutitos basura y nada de continuidad.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 3:57 pm
por Borrar usuario 4146
Ancelotti: "La Décima es el principio de un ciclo"
[youtube]TF5I-uOif5M[/youtube]
CRACK ! IDOLO !!!!
Claro que si Mickey !!! tienes la plantilla, el tiempo e incluso yo creo que ya se debería renovar contrato para que estuviera 4 o 5 años más aquí.
Tranquilamente llegan otras 2 champions con este técnico

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 4:05 pm
por Doren
zam escribió:Doren escribió:David_RM escribió:zam escribió:jotaceen escribió:Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Pero pueden tenerlo entre los dos equipos. No sé cuantos canteranos pueden estar entre uno y otro y a lo mejor convocarlo para Copa o que se yo. Aunque con todos los que hay que meter y dar minutos, jodido.
Así tuvimos a Morata y es un año perdido.
Morata no supo ganarse la confianza del Míster, porque oportunidades tuvo, y tampoco es que Benzema le cerrara mucho la puerta...por eso no sigue en Madrid!!
Bah le dieron minutitos basura y nada de continuidad.
Pues exactamente igual que todos!!
Todos los jugadores empiezan así...desde Di Stefano hasta Messi, pasando por Raúl o Zidane!!
Messi o Raúl empezaron jugando minutos basura, y deslumbrando a sus entrenadores en los entrenamientos!!
Si Morata hubiera deslumbrado a Mou o Ancelotti, crees que hubieran tirado piedras contra su propio tejado???
Un saludo