11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2712
Registrado: Mar-2023

#9281Mensaje

Rodrygo jugaría de perlas si por ejemplo, fichamos a Rasmus Højlund y Rodrygo jugase a orillas del área, gravitando sobre el nueve puro (que vendría siendo Rasmus Højlund); lo mismo si fichamos a Haalanad (que ya sería lo ideal) pero este tipo de jugador te obliga a jugar al 4 - 4 - 2... En ese esquema Vinicius que es un extremo puro, pierde mucha capacidad ofensiva porque pasaría a jugar de extremo a carril / jugador de toda la banda izquierda.

Entonces no tiene mucho sentido realizar este tipo de estrategias.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 648
Registrado: Oct-2018

#9282Mensaje

ElChinoTronador escribió:Rodrygo jugaría de perlas si por ejemplo, fichamos a Rasmus Højlund y Rodrygo jugase a orillas del área, gravitando sobre el nueve puro (que vendría siendo Rasmus Højlund); lo mismo si fichamos a Haalanad (que ya sería lo ideal) pero este tipo de jugador te obliga a jugar al 4 - 4 - 2... En ese esquema Vinicius que es un extremo puro, pierde mucha capacidad ofensiva porque pasaría a jugar de extremo a carril / jugador de toda la banda izquierda.

Entonces no tiene mucho sentido realizar este tipo de estrategias.
Perjudica a Vinicius pero beneficia al killer, al Noruego
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#9283Mensaje

Seria venta clara si el entranador ya tuviera en mente darle confianza a Arribas o Brahim pero si le preguntas a Ancelotti a quien prefiere, que responderia?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9284Mensaje

Como mínimo hay que darle una temporada más, sigo creyendo que es un jugadorazo, necesita algo más de continuidad, sentirse importante en el equipo, encontrarle su sitio, quitarse las ansias (que se vieron en el último partido, al menos en mi opinión) y jugar con más confianza.

Si tuviese 25 años posiblemente no creeria mucho en él, pero no es el caso.
Zeus17
Mensajes: 920
Registrado: Dic-2019

#9285Mensaje

Kuja87 escribió:Como mínimo hay que darle una temporada más, sigo creyendo que es un jugadorazo, necesita algo más de continuidad, sentirse importante en el equipo, encontrarle su sitio, quitarse las ansias (que se vieron en el último partido, al menos en mi opinión) y jugar con más confianza.

Si tuviese 25 años posiblemente no creeria mucho en él, pero no es el caso.





Pues yo a rodrygo no lo vendía ni loco hay que tener jugadores de plantilla y el , lo es .
No le he visto protestar por salir de suplente y si viene brahim pues que luche por un puesto con el malagueño.
Por otro lado asensio estámos viendo ahora que en algunos partidos le ponen de interior y la verdad que no me ha disgustado esa alineación tna ofensiva ara mi el que de verdad sobra es HAZARD!!! En los demás tendriamos un banquillo increíble con brahim rodrygo asensio destrozariamos defensas en segundas partes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#9286Mensaje

Un par de internadas en 45 minutos

Ni por derecha ni por izquierda, ni por el centro. Este nivel no es para quitarle el puesto a Vinicius por izquierda ni de broma. Y el Real Madrid no juega con 10, y por derecha esta claro que no le gusta.

Para mi de buen suplente no pasa. Y para eso mejor venderlo por 80 millones y fichar un delantero. Su lugar en la plantilla para Arribas y Brahim
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2908
Registrado: Nov-2020

#9287Mensaje

Su posición es la izquierda, ya queda mas que demostrado.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2908
Registrado: Nov-2020

#9288Mensaje

abelguga escribió:Un par de internadas en 45 minutos

Ni por derecha ni por izquierda, ni por el centro. Este nivel no es para quitarle el puesto a Vinicius por izquierda ni de broma. Y el Real Madrid no juega con 10, y por derecha esta claro que no le gusta.

Para mi de buen suplente no pasa. Y para eso mejor venderlo por 80 millones y fichar un delantero. Su lugar en la plantilla para Arribas y Brahim
Esta jugando a un gran nivel, de Vinicius he visto primeras partes mierder mas de 20 este año
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#9289Mensaje

Vinicius hoy por hoy es indiscutible y nadie te da lo mismo por su banda.

Rodrygo tiene que adaptarse a otras funciones y si exige la izquierda pues para mi tampoco es un jugador diferencial ahi.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9290Mensaje

Tiene tanta clase que da rabia que no defina o que los compañeros le estropeen la jugada.

Esta temporada ya debería llegar 10 goles más sin ninguna dificultad, habrá que exigirle el año que viene sí o sí llegar a los 20 goles y mejorar la definición.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9291Mensaje

abelguga escribió:Un par de internadas en 45 minutos

Ni por derecha ni por izquierda, ni por el centro. Este nivel no es para quitarle el puesto a Vinicius por izquierda ni de broma. Y el Real Madrid no juega con 10, y por derecha esta claro que no le gusta.

Para mi de buen suplente no pasa. Y para eso mejor venderlo por 80 millones y fichar un delantero. Su lugar en la plantilla para Arribas y Brahim
Si vendes a tu jugador más talentoso con solo 22 años para fichar a otro suplente para Benzema nos irá genial xd.

Puede llegar a ser diferencial, yo de verdad no os entiendo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13190
Registrado: Dic-2017

#9292Mensaje

El mejor, se le ve más apocado que a Vini, lo intenta menos veces pero cada vez que lo hace casi siempre le sale bien, su efectividad en el regate es mayor.
Y lleva el balón cosido al pie.

Vini es el jugador bandera del Madrid, pero este chaval no es poca cosa, tiene mucho talento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#9293Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:Un par de internadas en 45 minutos

Ni por derecha ni por izquierda, ni por el centro. Este nivel no es para quitarle el puesto a Vinicius por izquierda ni de broma. Y el Real Madrid no juega con 10, y por derecha esta claro que no le gusta.

Para mi de buen suplente no pasa. Y para eso mejor venderlo por 80 millones y fichar un delantero. Su lugar en la plantilla para Arribas y Brahim
Si vendes a tu jugador más talentoso con solo 22 años para fichar a otro suplente para Benzema nos irá genial xd.

Puede llegar a ser diferencial, yo de verdad no os entiendo.

Hay que dejar eso de suplente de Benzema que ya vimos como se nos escapo Haaland.

Tenemos que fichar a Osimhen o un delantero clave y eso es de 100 millones. Karim no lo debemos de considerar más que un extra de lujo para la siguiente temporada y nada más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#9294Mensaje

Su fallo frente a puerta de cada partido :roll:
unde
Mensajes: 5810
Registrado: Ago-2022

#9295Mensaje

Si no le sale el tiro de calidad, porque no prueba pegarle con fuerza?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#9296Mensaje

VENTA IPSO FACTO!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
unde
Mensajes: 5810
Registrado: Ago-2022

#9297Mensaje

Uy uy uy uy uy uyyyyy............ lo de hoy es otra cosa eh.
Última edición por unde el Sab Abr 15, 2023 10:18 pm, editado 1 vez en total.
rick8
Mensajes: 721
Registrado: Jul-2012

#9298Mensaje

Es peor que benzema en los tiempos de que no le metía ni al arcoiris
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#9299Mensaje

Otra solo frente a porteria para empujarla... para empujarla... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2794
Registrado: May-2021

#9300Mensaje

Esta solo para salir de suplente y en Champions, en lo demás es nulo
Responder