Página 465 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 9:22 am
por ElLocodelapampa
j30madr escribió:Florentino no es tonto ,seguro vendrá alguien más tarde ,cuando los precios bajen
Cuando todos los buenos estan fichados si, heeeeeeee que no es tonto nuestro presi, es el mas listo

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 10:01 am
por Arg23
Último fichaje el de Joselu? Si esto se llega a producir tiene q dimitir de inmediato, queda un equipo para luchar por la conference. Valiente sinverguenza, está destrozando al club para lucrarse de él, sin planificación deportiva alguna, un abandono total y absoluto.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 10:05 am
por madridista991
Xetorg escribió:Puedo comprender que le tengáis miedo al Barça.
El año que viene cuando les saquemos 18 puntos no quiero a gente subida al barco y diciendo que ya se veía que el Barça estaba en decadencia etc...
Chaval, tú vives en una realidad paralela o algo.
Yo no le tengo miedo al Barça,
lo que sí me asusta más es que el señor Florentino Pérez piense como tú,
como así sea entonces sí que estamos jodidos...
Aún tengo una esperanza de que sólo esté jugando al despiste mientras esté cocinando algún fichaje sorpresa tras el telón, al fin y al cabo por qué va a tener qué desvelar sus planes a ningún aficionado o periodista random???
no sé, es que no me puedo creer que Joselu sea el único delantero, si así lo piensa entonces sí que está para que lo incapaciten... joder, que hablamos de poner nueve del Madrid a un tío que ha descendido a Segunda con dos equipos diferentes... es que somos carne de meme para los antis ahora mismo...
no sé qué pensar, habrá que darle una oportunidad más a ver si de verdad se ha vuelto senil o sólo se lo hace... al final el tiempo nos dará la respuesta.... si no ficha nadie más, hacemos un nadaplete y Mbappe nos deja tirados de nuevo entonces éste señor está fuera, sería el mayor ridículo de toda su trayectoria como presidente y de esto sí que no podría recuperarse ya....
Es más, estaríamos hablando casi seguro del
MAYOR RIDÍCULO HECHO POR UN PRESIDENTE DE UN CLUB DE FÚTBOL EN TODA LA HISTORIA
Sí sí, lo pongo en mayúsculas y negrita, que se lea bien, eso será como las cosas se tuerzan de nuevo, y hay que decirlo...
vamos, si quiere jugarse su imagen y su prestigio por Mbappe, por un niñato que ya lo dejó tirado hace un año.... él sabrá lo que hace, ya es mayorcito, pero el hostión puede ser histórico para él y nadie le perdonaría tal humillación...
Sería su fin como presidente del Real Madrid, saliendo por la puerta de atrás, humillado ante el mundo entero por una rata y por el Estado de Qatar y aborrecido por el madridismo.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 10:13 am
por Ender
Arg23 escribió:Último fichaje el de Joselu? Si esto se llega a producir tiene q dimitir de inmediato, queda un equipo para luchar por la conference. Valiente sinverguenza, está destrozando al club para lucrarse de él, sin planificación deportiva alguna, un abandono total y absoluto.
Mucho me temo que nuestro querido presi va a repetir lo del año pasado. Irse gente de peso y traer enanos de circo, porque Bellingham aún me tiene que demostrar que vale los 120 kilos que el Madrid ha pagado por él. Así que esperanzas nulas en que hagamos algo sonado la próxima temporada. Ah y lo del carro es otra chorrada. Bonito estadio para tan poco equipo. Y cada vez más sorprendido que el farsa, arruinado y corrupto que en condiciones normales de otro país más civilizado que el nuestro, ya debería estar fuera de la competición, ficha más y mejor que nosotros. Asqueado por este inutil presidente y su mansa directiva que están sólo para figurar

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 10:28 am
por j30madr
No va a ser el último fichaje ,pq él sabe que otra temporada mala será su culpa
Estoy convencido que algo más viene arriba
Aún es 20 junio ,ni ya empezado el mercado de fichajes oficialmente
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 10:54 am
por Centraltotal
Dejan el 9 libre.
Esta claro que vendrá otro jugador top, y para el es ese dorsal.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 10:56 am
por j30madr
Es una bendición de presidente con sus cosas malas
¿Sabéis que Lorenzo Sanz vendió a seedorf para pagar las nóminas del equipo ?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 11:02 am
por Koki5
Centraltotal escribió:Dejan el 9 libre.
Esta claro que vendrá otro jugador top, y para el es ese dorsal.
Eso o que asi no hay que quitarselo el año que viene a Joselu que esta feo
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 11:02 am
por Koki5
j30madr escribió:Es una bendición de presidente con sus cosas malas
¿Sabéis que Lorenzo Sanz vendió a seedorf para pagar las nóminas del equipo ?
Todavia me duele a dia de hoy. Con Redondo la venta que mas me ha dolido
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 11:44 am
por Angry Megalodon
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 11:57 am
por Ender
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 12:05 pm
por FlorenVeteYa
Se traerá a Firmino y nos lo venderá como a una estrella mundial.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 12:16 pm
por Mr Frost
Esta es la representación empírica del palmero mononeuronal fanático de Florentino:
https://youtu.be/kEZRVusckkY?t=730
(el vídeo empieza desde el trozo que os quería mostrar)
Están abogando por fichajes clave, pero si el amado líder dice que no va a traer a nadie, ellos, no sólo acatan la decisión del amado líder sin protestar, sino que cambian 180º grados el discurso que mantenían, para acomodarlo a la "sabia" decisión del amado líder.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 12:23 pm
por FlorenVeteYa
Mon tampoco s atreve claramente a criticar, hay que tener en cuenta que se supone que tiene sus fuentes dentro del club y blablabla.
Iñaki al menos es más directo, aunque tb se queda bastante corto en las críticas a la gestión.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 12:28 pm
por Michel-8
Antes decían que Floper se movía mucho por encuestas, ¿habrá hecho alguna sobre este tema?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 12:29 pm
por FlorenVeteYa
Michel-8 escribió:Antes decían que Floper se movía mucho por encuestas, ¿habrá hecho alguna sobre este tema?
Pues la encuesta de Marca señalaba a la planificación deportiva del fracaso en liga y champions la temporada pasada. Eso no va con él?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 12:40 pm
por Michel-8
FlorenVeteYa escribió:Pues la encuesta de Marca señalaba a la planificación deportiva del fracaso en liga y champions la temporada pasada. Eso no va con él?
Eso me gustaría saber a mí. Igual tiene a su propio "Tezanos" que le dice que todo va bien y la gente mira al futuro esperanzada

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 12:49 pm
por zam
El 9 libre debería suponer algo...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 12:51 pm
por Arg23
FlorenVeteYa escribió:Se traerá a Firmino y nos lo venderá como a una estrella mundial.
Tal cual. Un auténtico fracaso de planificación que debería tener consecuencias. El problema es q estamos rodeados de palmeros, la lacra de este club
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 12:53 pm
por Arg23
zam escribió:El 9 libre debería suponer algo...
El fichaje de Firmino o un paquete parecido. Florentimo dimisión YA