Página 465 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 3:07 pm
por assvak
Capa escribió: Mar Abr 14, 2026 2:53 pm Para mí es el jugador más valioso de plantilla .
A ver si lo demuestra mañana.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 5:17 pm
por asgaroudfMAD
assvak escribió: Mar Abr 14, 2026 3:07 pm
Capa escribió: Mar Abr 14, 2026 2:53 pm Para mí es el jugador más valioso de plantilla .
A ver si lo demuestra mañana.
Dificil, el que tendría que demostrarlo es alguno de los cromos mayores, Arda hará su lucha pero con los otros de paseo será dificil.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:04 pm
por Berto69
El mago

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:06 pm
por asgaroudfMAD
Es que ese gol solo lo puede hacer el, inteligencia pura, IQ altisimo.

Cualquier otro, la para y busca jugadita o si tira, la manda a la grada.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:07 pm
por FlorenVeteYa
Y alguno quiere vender a nuestro mayor talento...

Progresa adecuadamente, cada año ha mejorado un poquito. Me preocuparía si fuese al revés.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:08 pm
por Yorst
Chaval hoy es tu día para consagrarte
Hoy es tu día para reírte desde arriba del yamalo

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:25 pm
por TOPOR
El mejor de la eliminatoria hasta ahora

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:26 pm
por MarquesRM
TOPOR escribió: Mié Abr 15, 2026 9:25 pm El mejor de la eliminatoria hasta ahora
Pues si

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:31 pm
por Berto69
Doblete del mago

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:32 pm
por UnknownProtocol
Wowww!!!

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:32 pm
por ducati
Me alegro por él

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:32 pm
por Capa
Es el mejor jugador del mundo .
Punto .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:32 pm
por TOPOR
Si la eliminatoria que está haciendo la hace pedri contra el Bayern o Yamal ya tenemos ganador de balón de oro

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:33 pm
por MarquesRM
Crack

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:33 pm
por asgaroudfMAD
¿Quién lo quería vender? :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:34 pm
por asgaroudfMAD
assvak escribió: Mar Abr 14, 2026 3:07 pm
Capa escribió: Mar Abr 14, 2026 2:53 pm Para mí es el jugador más valioso de plantilla .
A ver si lo demuestra mañana.
Te lo dije, el chico hará su lucha, depende de sus compañeros maulas que pasemos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:35 pm
por LaManoBlanca
Ese es mi piecito de ángel :fiesta: :fiesta:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:36 pm
por TOPOR
Y qué delicatese ahora dejando el pasado el balón por debajo de las piernas :fiesta:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:37 pm
por dave_cobain
Hoy se esta graduando, ya era hora =D>

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:39 pm
por TOPOR
dave_cobain escribió: Mié Abr 15, 2026 9:37 pm Hoy se esta graduando, ya era hora =D>
Pero si tiene 20 años. Semifinales contra un Bayern en el allianz ni imaginar que es un jugador del Barcelona haciendo su eliminatoria :roll: .