Página 466 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jul 23, 2015 4:33 pm
por MerengueMerengue
La operación que no está clara (bueno, yo creo que ni la de Miranda, que he llegado oir que estaba cedido..) Es la de Mario Suarez.
Primero decian que Savic le había costado al Patetico 12 millones mas Mario, y luego que Mario está cedido esté año (la Fiore se hace cargo de su ficha de 3 m) y que el año que viene la fiore lo compra por 12, con lo cual, lo comido por lo servido...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jul 23, 2015 4:49 pm
por rupeni
Savic 14 + Mario???

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jul 23, 2015 6:32 pm
por j30madr
rupeni escribió:Savic 14 + Mario???

fair play , tenian que vender uno por 15 k para traer a filipe por 16, las gallinas que entran ...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jul 29, 2015 3:47 pm
por Madridistaypunto
Los seguidores del equipo del pueblo también se liaron a ostia limpia con los radicales del oviedo antes del amistoso.
Y luego somos nosotros los violentos...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jul 29, 2015 11:14 pm
por rodrigoyorugua
La hinchada del Atletico se quiere parecer a las barras de nuestro continente. O eso parece. Ya mataron a uno y ahora hacen lios hasta en pretemporada. Pense que en España no pasaba de que hubiese violencia en el futbol de esa manera.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jul 29, 2015 11:16 pm
por j30madr
Y la liga? Y tebas? Va a actuar contra el atlético ?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jul 30, 2015 12:13 am
por LQDY
rodrigoyorugua escribió:La hinchada del Atletico se quiere parecer a las barras de nuestro continente. O eso parece. Ya mataron a uno y ahora hacen lios hasta en pretemporada. Pense que en España no pasaba de que hubiese violencia en el futbol de esa manera.
Mataron a dos.
A un seguidor de la real y otro del depor.
Y les dan el premio a la mejor afición.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jul 30, 2015 6:00 am
por Madridistaypunto
LQDY escribió:rodrigoyorugua escribió:La hinchada del Atletico se quiere parecer a las barras de nuestro continente. O eso parece. Ya mataron a uno y ahora hacen lios hasta en pretemporada. Pense que en España no pasaba de que hubiese violencia en el futbol de esa manera.
Mataron a dos.
A un seguidor de la real y otro del depor.
Y les dan el premio a la mejor afición.
Supongo que todos tenemos amigos, conocidos o familiares que son del equipo rival, sea el que sea, y que son personas normales y corrientes. No esos salvajes.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jul 30, 2015 7:00 am
por LQDY
Madridistaypunto escribió:LQDY escribió:rodrigoyorugua escribió:La hinchada del Atletico se quiere parecer a las barras de nuestro continente. O eso parece. Ya mataron a uno y ahora hacen lios hasta en pretemporada. Pense que en España no pasaba de que hubiese violencia en el futbol de esa manera.
Mataron a dos.
A un seguidor de la real y otro del depor.
Y les dan el premio a la mejor afición.
Supongo que todos tenemos amigos, conocidos o familiares que son del equipo rival, sea el que sea, y que son personas normales y corrientes. No esos salvajes.
¿Y?
¿Acaso he escrito algo que sea falso?
Llevan dos muertos.
Y, varias veces, les han dado el premio. Basándose en lo que anima la peña, o asociación, a la que, parece, pertenecían los supuestos asesinos.
Y que siguen campando a sus anchas.
Y la prensa, tan amiga de los gil y Cerezo, mirando para otra parte.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jul 30, 2015 8:48 am
por Madridistaypunto
Tengo compañeros de trabajo que son del atleti y precisamente no son salvajes, ni asesinos.
Cuando hay un partido de alto riesgo ni se les ocurre ir al calderón. Tienen más miedo a sus propios ultras que a los seguidores rivales.
Meter a todos en el mismo saco es injusto.
Otro asunto es que la prensa les siga el rollo de equipo del pueblo y herederos de la "humiltat" del meacolonias.
Anda que si lo que hacen ellos lo hacemos nosotros, deportan a flopez a plutón.
Y nosotros metidos en campos de "reeducación..."

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jul 30, 2015 9:19 am
por migtra
El martes jugó el Aleti un partido aquí en Oviedo y hubo peleas entre un grupo de aficionados carbayones y otro, al parecer, una escisión violenta del Frente Atlético. Parece que los notas estos vinieron expresamente a armar lío y que incluso ni entraron al partido. Pues flipante, la verdad. Si ya vienen a montar pollo en un amistoso de verano. Luego nos extrañamos de muertes de ultras...
Por cierto, estos de Simeone dan cera hasta en estos amistosos contra equipos de segunda...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jul 30, 2015 11:39 am
por MerengueMerengue
LQDY escribió:Madridistaypunto escribió:LQDY escribió:rodrigoyorugua escribió:La hinchada del Atletico se quiere parecer a las barras de nuestro continente. O eso parece. Ya mataron a uno y ahora hacen lios hasta en pretemporada. Pense que en España no pasaba de que hubiese violencia en el futbol de esa manera.
Mataron a dos.
A un seguidor de la real y otro del depor.
Y les dan el premio a la mejor afición.
Supongo que todos tenemos amigos, conocidos o familiares que son del equipo rival, sea el que sea, y que son personas normales y corrientes. No esos salvajes.
¿Y?
¿Acaso he escrito algo que sea falso?
Llevan dos muertos.
Y, varias veces, les han dado el premio. Basándose en lo que anima la peña, o asociación, a la que, parece, pertenecían los supuestos asesinos.
Y que siguen campando a sus anchas.
Y la prensa, tan amiga de los gil y Cerezo, mirando para otra parte.
Si fueran los Ultras sur...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Jul 31, 2015 8:52 pm
por rodrigoyorugua
No sabia que habian matado a dos. Por lo que parece son la hinchada mas violenta de España. Triste que sucedan cosas asi en el futbol. Es un deporte de pasion pero no para llegar al punto de ser salvaje y matar a otro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 2:15 am
por -R9-
Han fichado a Santos Borre, se queda jugando en Colombia un año mas.
Han fichado buenas promesas, pero solo miran para la delantera. Supongo que ya se estan alistando para cuando dentro de 2 años esten sin el frances o Vietto.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 3:05 am
por David7
Ojalá mi UD Las Palmas se la lie al Atleti en el Calderón y saque algún punto. Aunque lo normal es que salgamos goleados.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 12:44 pm
por Borrar usuario 17683.
Vaya gol se acaba de comer el portero del equipo chino

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 12:46 pm
por LQDY
Menudo bodrio de partidillo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 12:56 pm
por Borrar usuario 17683.
El típico partido del Pateti con alguna cara nueva
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 1:03 pm
por LQDY
Simeone debe ser la fantasaía erótica de alguno del foro.
Juega, en defensa, 4-5-1. Y en ataque, 4-4-2.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 1:30 pm
por Borrar usuario 16133.
Esta jugando jackson?