Página 466 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Jul 22, 2015 1:55 pm
por j30madr
muchacho escribió:por cierto supongo que no sera otro mediapunta mas no ? . de que juega.
Delantero creo que ponia
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 23, 2015 10:11 am
por j30madr
De la red deja de ser técnico del juvenil b ,le sustituye solari
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jul 26, 2015 1:58 am
por pontevedres82
Ya sabemos cual será el movimiento de Florentino con respecto a la cantera. Supongo que ahora intentarán traer a algún chaval australiano, para realizar algún tipo de negocio allá
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 27, 2015 12:08 am
por gladiator
Mascarell parece cerca de salir cedido al Sporting. Otro de los que se llevaría demasiado premio para una trayectoria discretita...
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 27, 2015 1:18 am
por eltiolavara
gladiator escribió:Mascarell parece cerca de salir cedido al Sporting. Otro de los que se llevaría demasiado premio para una trayectoria discretita...
Marcarell tiene nivel para un Sporting,o por lo menos tenía hace un par de años.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 27, 2015 8:37 am
por rupeni
A Omar para mitad de tabla le sobra y para el Sporting lo mismo, es un jugador muy aprovechable porque es muy completo, defiende y ataca casi con el mismo nivel y de esos hay pocos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 27, 2015 10:04 am
por gladiator
Para mi gusto, otro de los responsables del descenso del Castilla. Poco físico, errores defensivos y de colocación graves, poco desplazamiento en largo y encima parece que en la Segunda Inglesa terminó de reserva. Lo dicho, un destino por encima de sus méritos en los dos últimos años.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 27, 2015 12:38 pm
por muchacho
nada , que el club intenten sacarse un traspaso por omar da igual el dinero que puedan sacar por el , pero que por lo menos ya que sera poco dinero su traspaso , que se guarden por lo menos un 30 % de un futuro traspaso . porque ya no tiene sentido que lo cedan por edad , porque le falta un año para terminar su contrato y porque nunca tendra sitio en el primer equipo , y encima el club le tiene de pagar mas de la mitad de su ficha , vamos un sinsentido .
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 27, 2015 12:40 pm
por muchacho
j30madr escribió:muchacho escribió:por cierto supongo que no sera otro mediapunta mas no ? . de que juega.
Delantero creo que ponia
ahora no me acuerdo en que sitio colgaron un video del jugador chino , y casi la mayoria de las veces arranca por la banda izquierda o por dentro haciendo de segunda punta , o sea que me parece que delantero creo que no es por lo que se podia ver en el video.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 27, 2015 2:57 pm
por gladiator
Omar es un caso similar a Derik. No ha tenido la progresión que cabía esperar y está muy lejos del nivel mínimo para el primer equipo. Si le queda un año de contrato lo que no tiene sentido es pagarle la mitad de la ficha. Es preferible dejarle salir gratis con una opción de recompra por si sorprende en Gijón.
Si tenemos que pagar las fichas de media docena de jugadores del filial cedidos, la cantera va a salir cara.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 27, 2015 3:03 pm
por eltiolavara
gladiator escribió:Omar es un caso similar a Derik. No ha tenido la progresión que cabía esperar y está muy lejos del nivel mínimo para el primer equipo. Si le queda un año de contrato lo que no tiene sentido es pagarle la mitad de la ficha. Es preferible dejarle salir gratis con una opción de recompra por si sorprende en Gijón.
Si tenemos que pagar las fichas de media docena de jugadores del filial cedidos, la cantera va a salir cara.
Si a el jugador va a ir a el Sporting y le va a pagar parte el Real Madrid es que cobraba mas del Real Madrid.
Tú dices de que salga gratis,pero cómo va a salir gratis si le ofrecen menos de lo que cobraba aquí, por lo menos el Sporting.
Si dejas salir a un jugador no puedes poner ninguna opción de recompra porque no es tuyo. Si se lo vendieras al Sporting podría ser pero el Sporting no puede pagar nada.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 27, 2015 5:45 pm
por gladiator
Se puede a través de una opción de recompra siempre que el jugador esté de acuerdo. Ya dependerá de sus aspiraciones. Es cobrar esta temporada un 50% o creerse que algún día se puede marcar un Lucas y volver (para mí como he dicho imposible). Pagarle el 50% de la ficha este año es absurdo si se va el próximo y hay fórmulas para negociar esto.
Por cierto una pasada que Omar pueda rondar los 600 mil machacantes anuales. Sólo así se explica que el Sporting no pueda pagar más que 300 mil (mínimo anual en Primera).
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 27, 2015 8:12 pm
por muchacho
facil , que hagan como han hecho con jose rodriguez , que primero le encuentren un equipo , y que luego le den la carta de libertad siempre y cuando el club interesado en omar acepta que el 50% de un futuro traspaso vaya a parar a las arcas del real madrid.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Jul 27, 2015 9:12 pm
por eltiolavara
muchacho escribió:facil , que hagan como han hecho con jose rodriguez , que primero le encuentren un equipo , y que luego le den la carta de libertad siempre y cuando el club interesado en omar acepta que el 50% de un futuro traspaso vaya a parar a las arcas del real madrid.
¿Y Omar u otro por qué va a aceptar lo del 50 %? Si un jugador sin contrato siempre podar ganar mas por ser fichado libre que si tuviera contrato.Por ejemplo De Gea seguro gana mas si sale libre y fuera al Real Madrid que si el Real Madrid paga por el traspaso.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 28, 2015 12:52 am
por muchacho
eltiolavara escribió:muchacho escribió:facil , que hagan como han hecho con jose rodriguez , que primero le encuentren un equipo , y que luego le den la carta de libertad siempre y cuando el club interesado en omar acepta que el 50% de un futuro traspaso vaya a parar a las arcas del real madrid.
¿Y Omar u otro por qué va a aceptar lo del 50 %? Si un jugador sin contrato siempre podar ganar mas por ser fichado libre que si tuviera contrato.Por ejemplo De Gea seguro gana mas si sale libre y fuera al Real Madrid que si el Real Madrid paga por el traspaso.
no se si me he explicado bien , porque escribiendo algunas veces me lio y veo que no estamos hablando del mismo tema . omar ni corta ni pincha nada en este 50% , porque a el no le afectaria para nada esta clausula porque seguiria respetaria su sueldo siempre y cuando su club pueda pagarlo , y esta clausula que te digo seria para un posible traspaso en un futuro para que el club ingrese dinero , y el ejemplo mas claro es el de kiko casilla .
lo que yo digo es que si por ejemplo el sporting u otro equipo quiere a omar que aun le queda un año de contrato , lo mas logico es que tuviera de pagar un traspaso . pero como no tienen dinero pues entonces lo mas logico seria activar el plan B , que constaria con pedir la cesion al real madrid de omar , pero que pasa que el sporting no tiene dinero suficiente por la restricion economica que le a impuesta la LFP al sporting , para poderle pagar toda la ficha entera de omar que creo que es de 600.000 euros . y lo que no puede ser es que el madrid le este pagando la mitad o mas de la ficha de omar , cuando el jugador termina contrato la proxima campaña y el jugador no tiene futuro alguno en el real madrid , y el real madrid como institucion siempre tiene de velar por su intereses (sacar dinero o algun interes como el caso kiko casilla).
entonces la mejor solucion para que las tres partes real madrid sporting y jugador salgan benificiadas para mi gusto seria lo siguiente.
1 - el real madrid le da permiso a omar para que encuentre equipo , y una vez el jugador encuentre un equipo , se lo comunica al real madrid para establecer negociaciones con dicho equipo .
2 - y la negociacion seria la siguiente , el madrid le da la carta de libertad a omar al sporting o al equipo X si no puede pagar dinero por el traspaso del jugador , a cambio que este equipo como no acepte una clausula dentro del contrato del jugador . que seria que en caso de un futuro traspaso de omar a otro equipo , el equipo X tuviera de abonar la mitad del traspaso al real madrid como compensacion , ya que en su dia el real madrid no recibio ni un euro de omar ni mas ni menos.
esto siempre te estoy hablando de esta temporada que aun le queda un año de contrato .
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 28, 2015 7:44 pm
por jotaceen
Igual Borja Sánchez acaba con Morientes.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 28, 2015 9:44 pm
por RC3
Mañana a las 19 primer partido de pretemporada en el Di Stefano contra Trival Valderas.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 28, 2015 10:32 pm
por rupeni
jotaceen escribió:Igual Borja Sánchez acaba con Morientes.
Pues vaya tela.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Jul 28, 2015 10:55 pm
por Exile
jotaceen escribió:Igual Borja Sánchez acaba con Morientes.
Parece que el que se va con Morientes es Jean Carlos cedido.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Jul 29, 2015 12:07 am
por jotaceen
Exile escribió:jotaceen escribió:Igual Borja Sánchez acaba con Morientes.
Parece que el que se va con Morientes es Jean Carlos cedido.
Los 2.