Página 466 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 4:10 pm
por zam
No. Raúl debutó con el Zaragoza, falló 3 goles y fue titular el partido siguiente, marcando un golazo al Atlético y se mantuvo titular con Valdano. Messi parecido, un año probando y pista libre el siguiente. Ambos con 17 años. Ambos cracks.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 4:36 pm
por Doren
zam escribió:No. Raúl debutó con el Zaragoza, falló 3 goles y fue titular el partido siguiente, marcando un golazo al Atlético y se mantuvo titular con Valdano. Messi parecido, un año probando y pista libre el siguiente. Ambos con 17 años. Ambos cracks.
Entonces Morata es un delantero al nivel del mejor Van Basten, pero no ha tenido oportunidades, porque tanto Mourinho como Ancelotti son estúpidos y no han sabido apreciar su talento....pues no, son los jugadores los que se ganan esa confianza, a base de buen hacer, goles y brillar primero en los entrenamientos y después en los minutos basura, para progresivamente ir ganándose el derecho a jugar más...siempre ha sido así, lo demás es demagogia, como si yo digo que mi padre no fue jugador de Real Madrid porque no tuvo la oportunidad que sí tuvo Gento, por ejemplo!!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 4:41 pm
por raulista1301
Ya os digo yo lo que va a jugar Llorente, entre 0 y 5 minutos en toda la temporada. Si apenas rotan los suplentes del primer equipo imaginaos a un canterano a caballo entre el Castilla y el Madrid, le harán perder un año de formación, igual que a Morata.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 4:46 pm
por zam
Doren escribió:zam escribió:No. Raúl debutó con el Zaragoza, falló 3 goles y fue titular el partido siguiente, marcando un golazo al Atlético y se mantuvo titular con Valdano. Messi parecido, un año probando y pista libre el siguiente. Ambos con 17 años. Ambos cracks.
Entonces Morata es un delantero al nivel del mejor Van Basten, pero no ha tenido oportunidades, porque tanto Mourinho como Ancelotti son estúpidos y no han sabido apreciar su talento....pues no, son los jugadores los que se ganan esa confianza, a base de buen hacer, goles y brillar primero en los entrenamientos y después en los minutos basura, para progresivamente ir ganándose el derecho a jugar más...siempre ha sido así, lo demás es demagogia, como si yo digo que mi padre no fue jugador de Real Madrid porque no tuvo la oportunidad que sí tuvo Gento, por ejemplo!!
Mou no lo puso porque tenía dos delanteros titulares delante. Carlo porque no le gusta y es más fácil sentar al canterano. Pero tu comparación no a lugar. No puedes pedir a Morata que sea Raúl o Messi, igual que las circunstancias actuales no son las de antes. Para vosotros hoy en día Morientes por ejemplo jamás podría jugar aquí.
Por cierto yo no he pedido que Morata sea titular, es mas, pedía un 9 que compita en igualdad de condiciones que Karim, constato lo ocurrido.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 4:47 pm
por Borrar usuario 4146
Llorente aun no esta hecho, vean las imagenes del entrenamiento del día de hoy donde salen Llorente y Bale juntos y Bale se le ve un fisico mucho más hecho y en todas formas mejor jugador, Llorente se ve chico aun, no esta listo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 4:51 pm
por CARLOSSOY
Hay que tener paciencia con los jovenes,saber ver cuando tienen algo especial y no son del monton.Mira que no soy de aclamar a Valdano pero nos hizo un gran favor confiando en Raul,a veces una decision marca un destino y una carrera va al estrellato y otras son anonimas.Aunque en el caso de Raul tarde o temprano hubiese resaltado le debemos su longevidad y inicios prematuros al cantamañanas Valdano.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 5:10 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 5:14 pm
por DelBosque
Valdano acertó con Raúl, pero es que Raúl respondió prontísimo. Y eso tampoco es normal en un canterano. Le sonó la flauta al vendemotos argentino y poco más hizo más que ganar una Liga, porque el ridículo del Real Madrid siendo eliminado con el Odense quedará para la posteridad.
Normalmente los canteranos que valen suelen hacerse un hueco, os olvidáis de Carvajal que ya es titular por derecho propio. Morata es bueno, pero es que el Real Madrid en esa posición necesita al mejor, desgraciadamente tenemos a Benzemalo, que es inexplicable, pero bueno, después de otra temporada de fallar goles cantados o pasarse partidos sir rematar a puerta imagino que por fin lo venderemos a un equipo de segundo nivel.
La cantera es una buena base para sacar gente, pero eso no significa que debamos hipotecarnos con jugadores que siendo buenos no estan para un nivel tan alto. Y digo yo que si tan canteranos son no deberia molestarles tanto chupar banquillo, que después de todo están en un Real Madrid, no un Algeciras. El problema es que todos los juagdores se creen ahora Maradonas. Y aqui hemos visto a muchos Paco Llorentes o Solanas que bien que aceptaban sus papeles de suplentes y operarios.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 6:13 pm
por zam
DelBosque escribió:Valdano acertó con Raúl, pero es que Raúl respondió prontísimo. Y eso tampoco es normal en un canterano. Le sonó la flauta al vendemotos argentino y poco más hizo más que ganar una Liga, porque el ridículo del Real Madrid siendo eliminado con el Odense quedará para la posteridad.
Normalmente los canteranos que valen suelen hacerse un hueco, os olvidáis de Carvajal que ya es titular por derecho propio. Morata es bueno, pero es que el Real Madrid en esa posición necesita al mejor, desgraciadamente tenemos a Benzemalo, que es inexplicable, pero bueno, después de otra temporada de fallar goles cantados o pasarse partidos sir rematar a puerta imagino que por fin lo venderemos a un equipo de segundo nivel.
La cantera es una buena base para sacar gente, pero eso no significa que debamos hipotecarnos con jugadores que siendo buenos no estan para un nivel tan alto. Y digo yo que si tan canteranos son no deberia molestarles tanto chupar banquillo, que después de todo están en un Real Madrid, no un Algeciras. El problema es que todos los juagdores se creen ahora Maradonas. Y aqui hemos visto a muchos Paco Llorentes o Solanas que bien que aceptaban sus papeles de suplentes y operarios.
Ahí tienes a Nacho. Otros quieren ser algo más que secundarios (o figurantes), y si se sienten valorados en otros equipos, le hacen ofertas mejores que ser una 4ª opción aquí, pues oye, normal que quieran progresar.
En cuanto a Carlo... me gustaría saber en qué piensa... tiene que ser curioso.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 6:15 pm
por David_RM
Cuando Florentino Pérez se reúne con José Ángel Sánchez para planificar los fichajes, ¿llamarán a Ancelotti a la reunión?
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 6:16 pm
por j30madr
David_RM escribió:Cuando Florentino Pérez se reúne con José Ángel Sánchez para planificar los fichajes, ¿llamarán a Ancelotti a la reunión?
si ,se les vio salir de una comida a los 3 para planificar los fichajes ,antes del mundial ,claro que carlo decide cosas , sino dima estaria fuera ,y si se queda

sera por carlo
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 6:18 pm
por David_RM
j30madr escribió:David_RM escribió:Cuando Florentino Pérez se reúne con José Ángel Sánchez para planificar los fichajes, ¿llamarán a Ancelotti a la reunión?
si ,se les vio salir de una comida a los 3 para planificar los fichajes ,antes del mundial ,calro que carlo decide cosas , sino dima estaria fuera ,y si se queda sera por carlo
Yo creo que Carletto va a esas reuniones a tomar nota, para que no se entere por la prensa de los fichajes que estaría feo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 6:18 pm
por zam
j30madr escribió:David_RM escribió:Cuando Florentino Pérez se reúne con José Ángel Sánchez para planificar los fichajes, ¿llamarán a Ancelotti a la reunión?
si ,se les vio salir de una comida a los 3 para planificar los fichajes ,antes del mundial ,claro que carlo decide cosas , sino dima estaria fuera ,y si se queda

sera por carlo
¿y si no?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jul 25, 2014 6:19 pm
por j30madr
zam escribió:j30madr escribió:David_RM escribió:Cuando Florentino Pérez se reúne con José Ángel Sánchez para planificar los fichajes, ¿llamarán a Ancelotti a la reunión?
si ,se les vio salir de una comida a los 3 para planificar los fichajes ,antes del mundial ,claro que carlo decide cosas , sino dima estaria fuera ,y si se queda

sera por carlo
¿y si no?

si no ,perdemos un jugadorazo
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 27, 2014 4:26 am
por Borrar usuario 4146
Ancelotti: "No vendrá un nueve porque no lo necesitamos"
El técnico renuncia a un suplente de Benzema, pero se resiste a la marcha de Di María: "De él se lo mismo que de los otros. El 5 de agosto tiene que estar con nosotros".
Carlo Ancelotti aseguró, tras el partido que el Real Madrid disputó frente al Inter en el California Memorial Stadium, que el club blanco no fichará un nueve: "No lo traeremos porque no lo necesitamos".
¿Le sorprendió la dureza del Inter?
No me sorprendió, era un partido competitivo con mucha intensidad, pero sólo es un encuentro de preparación.
¿Qué valoración hace de este partido?
Estoy satisfecho porque los jóvenes han jugado un buen partido. Concentrados. Con personalidad. En este sentido el partido ha salido bien. Los jugadores mostraron una buena condición física. Alguno de los jóvenes demostró mucha personalidad. Eso es bueno. Jugamos con un muy buen estilo. Un estilo fresco para empezar la temporada. Durante los primeros 45 minutos estuvimos muy bien en ataque.
Bale físicamente está muy bien. ¿Cómo le ve?
Puede disfrutar de este periodo para empezar bien la temporada. Ya llegarán los partidos oficiales, pero ahora está trabajando bien. Será una campaña distinta para él, sobre todo al principio. Tuvo unas buenas vacaciones, de 40 días, y está fresco.
¿Le gustó el recibimiento de la afición?
Estamos muy contentos del apoyo al equipo. Es muy bueno jugar este tipo de partidos fuera para saber que hay muchos aficionados al Real Madrid.
¿Qué aportará James al equipo?
Llega el 1 de agosto. Es un jugador muy importante. Tiene calidad para jugar en nuestro equipo. Es un jugador muy joven. Es una inversión para el futuro.
Di María está muy cerca del PSG…
No tengo noticias. De Di María sé lo mismo que de los otros. Ha terminado el Mundial y el 5 de agosto debe estar en Valdebebas.
El Madrid jugó este partido sin un delantero centro de la primera plantilla. ¿Le preocupa esta situación de cara a la temporada? ¿Se reforzará esta posición?
En esta plantilla podemos jugar muy bien con varias opciones. Primero tenemos Benzema, que es muy fiable. Isco puede jugar un falso nueve. No es importante tener un delantero centro que marque muchos goles. Tenemos que tener un jugador para que pueda poner centros a Bale o a Cristiano. No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos
¿Repetirá el año que viene el Madrid la gira por Estados Unidos?
Tenemos todo lo que necesitamos para hacer una buena pretemporada. Buenas infraestructuras y grandes rivales. Es el sitio ideal y no tenemos problema para volver el próximo año.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/27/ ... 88841.html
El mejor técnico en la historia del club

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 27, 2014 4:30 am
por danieltorres256
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 27, 2014 6:55 am
por benosteles
David_RM escribió:Cuando Florentino Pérez se reúne con José Ángel Sánchez para planificar los fichajes, ¿llamarán a Ancelotti a la reunión?
Seguramente a Ancelotti le comunican por celular los fichajes igual que a Pellgrgrini en sus vacaciones.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 27, 2014 7:10 am
por Javi18
hal2814 escribió:El mejor técnico en la historia del club


Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 27, 2014 11:49 am
por _Jesus_
Llevo unos añso leyendo lo de hoy, Ancelotti el mejor entrenador de la historia y años atras que si lo era Mou. De momento ni Mou lo fue y ni esta entre los 10 mejores. Pero Ancelotti tampoco esta entre los 3 o 5 mejores a pesar de ganar la decima. Asi que no equitemos cada año el que venga como el mejor...eso lo dira cuando salga del Madrid y contemos los titulos obtenidos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Jul 27, 2014 12:11 pm
por Madridis7a
Sobre lo que dijo que no vendrá un 9.. Veremos puede que esas declaraciones traten de enfriar el asunto. Tal vez.