Página 466 de 478

Re: Endrick

Publicado: Lun Abr 27, 2026 4:51 pm
por nettox
redondo escribió: Lun Abr 27, 2026 4:46 pm De 9 puede no hacerlo mal, porque de hecho los minutos que jugó aquí en esa posición lo hizo bien.

Está claro que no es un 9 tanque, de rematar todo, cuerpear con centrales y pivotear de espaldas, pero tiene muchos fundamentos para el desmarque, se busca bien el hueco para rematar, y es vertical. Le veo mas cómodo ahí que a Mbappe por ejemplo.

De todas formas a mí lo que me gustaría ver es un sistema sin un 9 fijo, con él haciendo mas pareja con Mbappe, pero los dos partiendo de una posición entre el centro y la banda, sin que ninguno ocupe el centro, y con Jude entrando libre desde atrás.

Algo así por ejemplo en un rombo o en un esquema con tres centrales:

---------------------------Jude-------------------------
-----------Endrick------------------------Mbappe---------

Creo que sería la posición ideal de los 3 porque les permite jugar bastante de cara para jugar de delanteros, y mientras uno agarra el balón y conduce hacia dentro para disparar o desbordar, los otros se desmarcan al espacio o se acercan para combinar con él.
Endrick, Jude y Mbappe combinan con los cigarrillos...

Se las fuman todas....

Endrick todavía se fuma las jugadas más que Vini y Mbappe

Mientras no traigamos a gente que genere juego y les de el balón en condiciones a los atletas de arriba vamos a seguir en la mierda

Re: Endrick

Publicado: Lun Abr 27, 2026 4:52 pm
por David_RM
Endrick es igual de chupón que Mbappé o Vinicius. Es todo fuerza bruta y, claro, de 500 intentos metes algún gol.

Jugadores con IQ, por favor.

Re: Endrick

Publicado: Lun Abr 27, 2026 4:53 pm
por unde
nettox escribió: Lun Abr 27, 2026 4:51 pm
redondo escribió: Lun Abr 27, 2026 4:46 pm De 9 puede no hacerlo mal, porque de hecho los minutos que jugó aquí en esa posición lo hizo bien.

Está claro que no es un 9 tanque, de rematar todo, cuerpear con centrales y pivotear de espaldas, pero tiene muchos fundamentos para el desmarque, se busca bien el hueco para rematar, y es vertical. Le veo mas cómodo ahí que a Mbappe por ejemplo.

De todas formas a mí lo que me gustaría ver es un sistema sin un 9 fijo, con él haciendo mas pareja con Mbappe, pero los dos partiendo de una posición entre el centro y la banda, sin que ninguno ocupe el centro, y con Jude entrando libre desde atrás.

Algo así por ejemplo en un rombo o en un esquema con tres centrales:

---------------------------Jude-------------------------
-----------Endrick------------------------Mbappe---------

Creo que sería la posición ideal de los 3 porque les permite jugar bastante de cara para jugar de delanteros, y mientras uno agarra el balón y conduce hacia dentro para disparar o desbordar, los otros se desmarcan al espacio o se acercan para combinar con él.
Endrick, Jude y Mbappe combinan con los cigarrillos...

Se las fuman todas....

Endrick todavía se fuma las jugadas más que Vini y Mbappe

Mientras no traigamos a gente que genere juego y les de el balón en condiciones a los atletas de arriba vamos a seguir en la mierda
NO hay más discusión. Parece que la gente ni siquiera mira los resumenes del Lyon, que no cuesta nada.

Re: Endrick

Publicado: Lun Abr 27, 2026 5:16 pm
por asgaroudfMAD
Si ya de por si Mbappe, Vini, Brahim, Bellingham chupan todo cuando juegan, meter a Endrick en la ecuación será casi lo mismo, otro chupon más, que si, mete goles, pero, es lo mismo, confiar en la individualidad del chupon de turno, que resuelvan contra 2-4 jugadores.

Re: Endrick

Publicado: Lun Abr 27, 2026 5:45 pm
por FlorenVeteYa
David_RM escribió: Lun Abr 27, 2026 4:52 pm Endrick es igual de chupón que Mbappé o Vinicius. Es todo fuerza bruta y, claro, de 500 intentos metes algún gol.

Jugadores con IQ, por favor.
Tampoco hay muchos fichables eh, y menos para el ataque.

Ahora te cargas a Vini y Mbappe, y pongamos que Haaland es imposible y Kane mucho más.

A quién traes nivel Real Madrid? Sí cada vez hay menos calidad xd.

Re: Endrick

Publicado: Lun Abr 27, 2026 5:59 pm
por David_RM
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 5:45 pm
David_RM escribió: Lun Abr 27, 2026 4:52 pm Endrick es igual de chupón que Mbappé o Vinicius. Es todo fuerza bruta y, claro, de 500 intentos metes algún gol.

Jugadores con IQ, por favor.
Tampoco hay muchos fichables eh, y menos para el ataque.

Ahora te cargas a Vini y Mbappe, y pongamos que Haaland es imposible y Kane mucho más.

A quién traes nivel Real Madrid? Sí cada vez hay menos calidad xd.
Nos centramos en fichajes de renombre porque no somos capaces de elaborar un proyecto ganador.

Mira España, como juega y los nombres que tiene. Cualquiera le da por decir aquí que fichemos a Oyarzabal.

Re: Endrick

Publicado: Lun Abr 27, 2026 6:18 pm
por Blanco Polar
Ya no quedan benzemás, ni griezmannes, ni neymares.

Bellingham tiene crónico lo del hombro.
Wirtz salió de su hábitat y no se encuentra a sí mismo.
Musiala ahí anda, que se lesiona y tal.
Cole Palmer parecía que sí, pero tampoco.

Al final, el mejor del mundo en su posición es un canario de flequillo franciscano que no vieron con buenos ojos en el Madrid de Florentino. Lógico, en su CV figuraba "Cero Minutos en Primera División".

También hay un turco con mucho potencial, pero entre 'Pérez y los alineadores' (parece el nombre de una banda musical caribeña) le están desgraciando la vida, para regocijo de los ronceritos, que prefieren armatostes como camiones de mudanza, negritud y tatuajes.

Re: Endrick

Publicado: Lun Abr 27, 2026 7:59 pm
por Centraltotal
Yo no tengo claro que vuelva por 2 razones.

1 Endrick quiere jugar y no chupar banquillo y estos días su entorno y él, han dejado caer esto.

2 Hay oferta de varios equipos, uno el Arsenal, y si ponen una buena oferta....

Re: Endrick

Publicado: Lun Abr 27, 2026 8:03 pm
por FlorenVeteYa
Centraltotal escribió: Lun Abr 27, 2026 7:59 pm Yo no tengo claro que vuelva por 2 razones.

1 Endrick quiere jugar y no chupar banquillo y estos días su entorno y él, han dejado caer esto.

2 Hay oferta de varios equipos, uno el Arsenal, y si ponen una buena oferta....
El que decide es el Madrid.

Sí el Arsenal le quiere tendría que poner un pastizal de locos de más de 100 kilos. Y sí lo vendes y luego lo peta allí directamente nos tendríamos que suicidar todos juntos.

Re: Endrick

Publicado: Lun Abr 27, 2026 9:09 pm
por TOPOR
Pues nada vendamos a este y a Guler y ya tenemos para pagar la renovación de Vinicius y mbappé :sisi: .

Re: Endrick

Publicado: Lun Abr 27, 2026 9:17 pm
por FlorenVeteYa
TOPOR escribió: Lun Abr 27, 2026 9:09 pm Pues nada vendamos a este y a Guler y ya tenemos para pagar la renovación de Vinicius y mbappé :sisi: .
Vender a los dos tíos que más ilusionan al madridismo suena genial.

Re: Endrick

Publicado: Lun Abr 27, 2026 9:42 pm
por MKG
Huye Bobby :arrow: :arrow:

Re: Endrick

Publicado: Lun Abr 27, 2026 10:34 pm
por Centraltotal
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 8:03 pm
Centraltotal escribió: Lun Abr 27, 2026 7:59 pm Yo no tengo claro que vuelva por 2 razones.

1 Endrick quiere jugar y no chupar banquillo y estos días su entorno y él, han dejado caer esto.

2 Hay oferta de varios equipos, uno el Arsenal, y si ponen una buena oferta....
El que decide es el Madrid.

Sí el Arsenal le quiere tendría que poner un pastizal de locos de más de 100 kilos. Y sí lo vendes y luego lo peta allí directamente nos tendríamos que suicidar todos juntos.
Este año quería irse en busca de minutos y se fue.

Si un jugador se quiere ir y encima que estamos tiesos sacamos dinero...

El club como loco por la música

Re: Endrick

Publicado: Mar Abr 28, 2026 2:40 am
por ahyur
Si lo quiere el Arsenal, y podemos presionar x zubi o merino :roll: que más hay que preguntarse :sisi:

Re: Endrick

Publicado: Mar Abr 28, 2026 2:45 am
por Mister White
Endrick debe jugar aquí el año que viene. El que sobra es el “9”.

Re: Endrick

Publicado: Mar Abr 28, 2026 6:42 pm
por Dani1970
Endrick debe ser titular la próxima temporada, si o si

Re: Endrick

Publicado: Mar Abr 28, 2026 6:59 pm
por michael37
TOPOR escribió: Lun Abr 27, 2026 9:09 pm Pues nada vendamos a este y a Guler y ya tenemos para pagar la renovación de Vinicius y mbappé :sisi: .
Además traería a CR7, Ramos y Hazard.

Por nombres en el equipo al menos q no nos ganen. :facepalm:

Imaginaos sacar una alineación con Ramos, Hazard, Vinicius, Mbappe y CR7 en el 11.

Seríamos temibles al leerla, luego ya en el campo nos pasarían por encima pero esos 10 minutos de la previa estarían todos los equipos acojonados.

A ver si así explicado alguien de arriba lo entiende. :facepalm:

Re: Endrick

Publicado: Jue Abr 30, 2026 10:10 pm
por abelguga
1 año con Ancelotti
Año y medio con Mbappe

Y Endrick ya odia al futbol


Re: Endrick

Publicado: Jue Abr 30, 2026 11:52 pm
por [Jota]
abelguga escribió: Jue Abr 30, 2026 10:10 pm 1 año con Ancelotti
Año y medio con Mbappe

Y Endrick ya odia al futbol

Que payaso :lol:

Re: Endrick

Publicado: Vie May 01, 2026 8:39 am
por Mister White
Este chico es el futuro del fútbol.