Página 466 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 1:55 pm
por Xetorg
j30madr escribió:Es una bendición de presidente con sus cosas malas
¿Sabéis que Lorenzo Sanz vendió a seedorf para pagar las nóminas del equipo ?
Está claro que es el segundo mejor presidente de la historia del fútbol mundial, solo por detrás de Don Santiago Bernabéu.
Cualquier club del mundo mataría por tener a Florentino y sus éxitos.
Pero eggg que no ha fichado a Kane.
Lapidación pública
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 2:30 pm
por degas
Va a venir un 9 de bajo coste, yo apostaría por Firmino.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 2:49 pm
por jostyfler
degas escribió:Va a venir un 9 de bajo coste, yo apostaría por Firmino.
Hombre, mejor que nada...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 3:00 pm
por j30madr
jostyfler escribió:degas escribió:Va a venir un 9 de bajo coste, yo apostaría por Firmino.
Hombre, mejor que nada...
Pues si ,alguien va a venir y de acuerdo con degas
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 3:03 pm
por Luigivan
Creo que el 9 está reservado para alguien ya. Me da que esto va para largo pero si no les sale ahí va a quedar.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 3:04 pm
por FlorenVeteYa
degas escribió:Va a venir un 9 de bajo coste, yo apostaría por Firmino.
Sería bastante penoso pero sí, mejor eso que nada.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 3:05 pm
por Arg23
Xetorg escribió:j30madr escribió:Es una bendición de presidente con sus cosas malas
¿Sabéis que Lorenzo Sanz vendió a seedorf para pagar las nóminas del equipo ?
Está claro que es el segundo mejor presidente de la historia del fútbol mundial, solo por detrás de Don Santiago Bernabéu.
Cualquier club del mundo mataría por tener a Florentino y sus éxitos.
Pero eggg que no ha fichado a Kane.
Lapidación pública
Ni a Kane ni a nadie en condiciones, ese es el problema. Si piensas que va a traer a Mbappé eres muy iluso.
Un auténtico fracaso de planificación deportiva mire por donde se mire. Como buen palmero y como buena lacra a seguir aplaudiendo

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 3:41 pm
por j30madr
Bueno no nos emocionemos mucho ,no sabemos si estaba el 9 y no lo ha querido elegir o que no estaba disponible
No es lo mismo
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 3:47 pm
por Xetorg
Arg23 escribió:Xetorg escribió:j30madr escribió:Es una bendición de presidente con sus cosas malas
¿Sabéis que Lorenzo Sanz vendió a seedorf para pagar las nóminas del equipo ?
Está claro que es el segundo mejor presidente de la historia del fútbol mundial, solo por detrás de Don Santiago Bernabéu.
Cualquier club del mundo mataría por tener a Florentino y sus éxitos.
Pero eggg que no ha fichado a Kane.
Lapidación pública
Ni a Kane ni a nadie en condiciones, ese es el problema. Si piensas que va a traer a Mbappé eres muy iluso.
Un auténtico fracaso de planificación deportiva mire por donde se mire. Como buen palmero y como buena lacra a seguir aplaudiendo

Cierto tenemos un equipucho, el año pasado ganamos la Champions y liga de casualidad
Los Courtois, Militao, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y demás son unos tuercebotas infames.
Y las 6 Champions en verdad fueron robadas.
Lapidación
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 3:51 pm
por abelguga
Leao es el tapado

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 3:52 pm
por FlorenVeteYa
abelguga escribió:Leao es el tapado

Tú cada día dices uno, pero si acaba de renovar y juega siempre por la izquierda...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 3:54 pm
por FlorenVeteYa
Xetorg escribió:Arg23 escribió:Xetorg escribió:j30madr escribió:Es una bendición de presidente con sus cosas malas
¿Sabéis que Lorenzo Sanz vendió a seedorf para pagar las nóminas del equipo ?
Está claro que es el segundo mejor presidente de la historia del fútbol mundial, solo por detrás de Don Santiago Bernabéu.
Cualquier club del mundo mataría por tener a Florentino y sus éxitos.
Pero eggg que no ha fichado a Kane.
Lapidación pública
Ni a Kane ni a nadie en condiciones, ese es el problema. Si piensas que va a traer a Mbappé eres muy iluso.
Un auténtico fracaso de planificación deportiva mire por donde se mire. Como buen palmero y como buena lacra a seguir aplaudiendo

Cierto tenemos un equipucho, el año pasado ganamos la Champions y liga de casualidad
Los Courtois, Militao, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y demás son unos tuercebotas infames.
Y las 6 Champions en verdad fueron robadas.
Lapidación
Hablas del año pasado, nosotros hablamos de lo que pasará 24meses después, o sea el NADAPLETE si no se ficha.
Además, en esos 2 años tenemos al equipo más viejo, hemos perdido al balón de oro y de momento su reemplazo es un delantero nivel Getafe.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 4:05 pm
por Xetorg
Es lo que tiene el paso del tiempo si, cada año se es más viejo.
Posiblemente le afecte fatalmente a Camavinga pasar de 19 a 20 años. O lo mismo le sienta mejor.
No creo que un año más de le note negativamente a Vinicius, Rodrygo, Militao...
Los rivales cumplen años también, no nos asustemos, pero Lewandosky también cumple años y no son 20 ya.
No sé, los que decís que se viene nadaplete tenéis casi las mismas probabilidades de acertar que los que digan que vamos a hacer triplete.
En mayo nos vemos y hacemos balance
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 4:11 pm
por BlancoPerfecto
A ver, que presentar a Joselu con en 9 es pegarse un tiro en el pie. Estaba claro que no iban a darle el 9. Antes es mejor dejar libre el dorsal..
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 4:21 pm
por BerT
Xetorg escribió:Es lo que tiene el paso del tiempo si, cada año se es más viejo.
Posiblemente le afecte fatalmente a Camavinga pasar de 19 a 20 años. O lo mismo le sienta mejor.
No creo que un año más de le note negativamente a Vinicius, Rodrygo, Militao...
Los rivales cumplen años también, no nos asustemos, pero Lewandosky también cumple años y no son 20 ya.
No sé, los que decís que se viene nadaplete tenéis casi las mismas probabilidades de acertar que los que digan que vamos a hacer triplete.
En mayo nos vemos y hacemos balance
hacemos balance de lo de este año ?
porque me acuerdo la pretemporada pasada q a muchos se nos tachaban de catastrofistas o de culés infiltrados
y luego se cumplió punto por punto lo que muchos pronosticamos
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 4:29 pm
por Xetorg
Hacemos balance de estar a dos partidos de ganar otra Champions?
Hay 3 títulos importantes de mayor a menor
En Champions hemos caído en semifinales contra el campeón y favorito, en el Bernabéu estuvimos cerca del 2-0 no pudo ser. Unos 100 kilos más que el Barça hemos facturado en Europa.
Liga, tirada muy pronto por 3 partidos antes del mundial, los 3 de después, sumado a cosillas raras como los 3 partidos seguidos del Barça incluyendo el partido contra nosotros en el Camp Nou.
Copa ganada con paliza histórica al Barça en su campo
Ha habido mundial, sobre carga de partidos con supercopas y mundial de clubes y el rival ha tenido toda la suerte del mundo en liga en la que se centró tras caer de la Champions en octubre.
El año que viene no tenemos sobrecarga de partidos, no hay mundial y espero que el rival tenga ligeramente menos suerte con los 1-0 y el árbitro
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 5:06 pm
por BerT
Estar a dos partidos de ganar una champions, teniendo en cuenta que uno de esos partidos es contra el city en el Etihad, es estar a un mundo de ganarla y la forma vergonzosa en la que hemos salido de esta competición para mi ha emborronado la buena trayectoria que llevábamos hasta entonces. Solo hemos tenido 4 resultados tan malos antes en toda nuestra historia en champions.
Y 8 goles nos han metido en los 2 últimos partidos allí, que han podido ser 14 si no es por Courtois...y Kroos jugando de 5 y Camavinga de lateral, en fin.
Lo de la sobrecarga de partidos no me vale, porque es algo que si unos simples aficionados por aquí lo presentíamos y no nos cansábamos de decir que habían muchas competiciones que venia el mundial que benzema se podía lesionar o dar el bajón, ¿que no tendría que haber hecho desde el club? Me gustaría que alguien hiciera el bagaje de los puntos que perdimos sin benzema pq posiblemente por ahí se nos fue la liga. Una liga en la que muchos deciamos cuidado que el barca se esta reforzando bien que no es el de la pasada temporada que tiró la liga y ZAS.
La copa ok le metimos 4 a un barca q presentaba un centro del campo con sergi roberto, kessie y el retirado busquet que todo hay que decirlo. Y si no es por courtois justo antes del gol de vinicius y del propio vinicius no se que hubiera pasado.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 5:17 pm
por Arg23
Xetorg escribió:Hacemos balance de estar a dos partidos de ganar otra Champions?
Hay 3 títulos importantes de mayor a menor
En Champions hemos caído en semifinales contra el campeón y favorito, en el Bernabéu estuvimos cerca del 2-0 no pudo ser. Unos 100 kilos más que el Barça hemos facturado en Europa.
Liga, tirada muy pronto por 3 partidos antes del mundial, los 3 de después, sumado a cosillas raras como los 3 partidos seguidos del Barça incluyendo el partido contra nosotros en el Camp Nou.
Copa ganada con paliza histórica al Barça en su campo
Ha habido mundial, sobre carga de partidos con supercopas y mundial de clubes y el rival ha tenido toda la suerte del mundo en liga en la que se centró tras caer de la Champions en octubre.
El año que viene no tenemos sobrecarga de partidos, no hay mundial y espero que el rival tenga ligeramente menos suerte con los 1-0 y el árbitro
Que no cuelan tus explicaciones. Nos echo el city con un baño impresionante y nos ganó la liga el peor farsa que recuerdo. Que balance ni q gaitas. Vete a cambiarle los pañales al presi que ya es hora.
Y si puedes no vuelvas por aquí, no queremos palmeros sumisos del viejo dictador
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 5:24 pm
por Michel-8
BerT escribió:Me gustaría que alguien hiciera el bagaje de los puntos que perdimos sin benzema pq posiblemente por ahí se nos fue la liga.
Yo lo miré hace unos días. Benzema se perdió 14 partidos, y si no recuerdo mal fueron 9 victorias, 1 empate y 4 derrotas. No hay una diferencia sustancial en porcentaje de puntos ganados con los 24 partidos que jugó (69,4% con él, 66,7% sin él, lo que viene a ser 1 punto más si hubiera jugado todo).
De hecho cuando más partidos se pierde creo que es antes del Mundial, cuando el Madrid era líder.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 5:26 pm
por FlorenVeteYa
Xetorg escribió:Hacemos balance de estar a dos partidos de ganar otra Champions?
Hay 3 títulos importantes de mayor a menor
En Champions hemos caído en semifinales contra el campeón y favorito, en el Bernabéu estuvimos cerca del 2-0 no pudo ser. Unos 100 kilos más que el Barça hemos facturado en Europa.
Liga, tirada muy pronto por 3 partidos antes del mundial, los 3 de después, sumado a cosillas raras como los 3 partidos seguidos del Barça incluyendo el partido contra nosotros en el Camp Nou.
Copa ganada con paliza histórica al Barça en su campo
Ha habido mundial, sobre carga de partidos con supercopas y mundial de clubes y el rival ha tenido toda la suerte del mundo en liga en la que se centró tras caer de la Champions en octubre.
El año que viene no tenemos sobrecarga de partidos, no hay mundial y espero que el rival tenga ligeramente menos suerte con los 1-0 y el árbitro
Liga mal, champions bien pero con mal final.
El resto nos gana fácilmente el Barsa en Supercopa de España y los otros 3 títulos solo la copa del rey se gana brillantemente aunque sufriendo demasiado en una final donde se dio una imagen bastante floja, al igual que en el mundial de clubes.
No se puede salvar una temporada donde no se gana liga ni champions jamás. Yo "salvo" a los jugadores, pero no a quién les ha dejado vendidos con una planificación deportiva mediocre en una plantilla cogida con alfileres y donde varios jugadores no servían y otros tenían que jugar fuera de posición.
Todo esto daría igual si mañana nos traen a Mbappé o a Kane, el problema es que a día de hoy creo que a pesar de Fran y Jude somos peor equipo que la temporada pasada. En 2 meses ya veremos qué tenemos, pero lo del lateral derecho lo ve cualquiera y lo del 9 no vamos ni a comentarlo.