Página 466 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:39 pm
por abelguga
Ardaradona dando la cara
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:40 pm
por FlorenVeteYa
Vender.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:48 pm
por eysofspeys
@xabimadrid que???
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:49 pm
por MarquesRM
El mejor
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:50 pm
por ducati
Siempre dije que necesitaba una noche buena en champions para seguir creciendo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:50 pm
por FlorenVeteYa
MarquesRM escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 9:49 pmEl mejor
Ese es EU FAREI.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:53 pm
por Centraltotal
Se ha echado el equipo a la espalda.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:55 pm
por ahyur
Hoy el maradona turco me ha callado la boca

. Que siga asi
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 10:03 pm
por zam
No solo los dos goles, es el que le está dando algo de criterio al medio bajando a sacarla.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 10:06 pm
por madridista991
No llega al nivel de un Kroos ni Modric, pero es un jugón igualmente, y algunos decían que si no vale porque no tiene fisico y tal.
Este chaval es un pu.. crack, el poco futbol que se ve en los partidos del Madrid lo genera él, uno de los pocos aciertos de Florentino en los ultimos años.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 10:08 pm
por asgaroudfMAD
Dependemos de el para poder pasar, es que hoy esta en su día, hoy la revienta y calla bocas.
Se lo merece es un chico que trabaja este quien este, se esfuerza, lucha, lo intenta y muy humilde.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 10:13 pm
por eysofspeys
madridista991 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:06 pm
No llega al nivel de un Kroos ni Modric, pero es un jugón igualmente, y algunos decían que si no vale porque no tiene fisico y tal.
Este chaval es un pu.. crack, el poco futbol que se ve en los partidos del Madrid lo genera él, uno de los pocos aciertos de Florentino en los ultimos años.
Hermano, el chico tiene solo 20 años. Es su primera temporada completa en el fútbol profesional. Pasó dos años en el banquillo. Kroos y Modrić tenían a Cristiano Ronaldo y Benzema por delante. Este chico va a ser el mejor del mundo. Será mejor que Kroos y Modrić, todavía es muy joven.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 10:34 pm
por fdgg2001
Está ya tieso
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 10:43 pm
por TOPOR
fdgg2001 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:34 pm
Está ya tieso
Yo no lo veo peor que a otros

, es normal que este cansado a estas alturas de partido pero como el resto
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 10:53 pm
por ahyur
Nos ha dado alas en la primera mitad, pero ha hecho un horrible 2ª parte: Espuelita que deja solo a Diaz y la escapada de musiala que "fuerza" la primera de Camavinga. Luces y sombras.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 10:57 pm
por TOPOR
ahyur escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:53 pm
Nos ha dado alas en la primera mitad, pero ha hecho un horrible 2ª parte: Espuelita que deja solo a Diaz y la escapada de musiala que "fuerza" la primera de Camavinga. Luces y sombras.
Si ya criticamos a este hoy y ha tenido luces y sombras

.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:06 pm
por degas
El mejor jugador de la temporada. De largo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:26 pm
por CARLOSSOY
Partido muy bueno de Arda,dos golazos y se ha vaciado lo que le ha dado el fisico.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:27 pm
por LaManoBlanca
Gracias Arda, te han fallado hoy, merecías la victoria por tu partido.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:42 pm
por Miroku
Que grande guler un partidazo hoy, y le dijo las verdades a ese árbitro ladron esloveno amigo del corrupto del ceferin..