Página 467 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 1:33 pm
por Borrar usuario 17683.
florentiano escribió:Esta jugando jackson?
No
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 1:35 pm
por LQDY
tassotti escribió:florentiano escribió:Esta jugando jackson?
No
No fue a la gira
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 1:41 pm
por LQDY
El modelo Simeone es básico. Como fue su fútbol.
Al principio, mete a sus guerreros, que desgasten al contrario. Que no les dejen moverse. Para acabar metiendo a los artistas, a que se aprovechen del cansancio.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 1:44 pm
por MerengueMerengue
Vaya tostón de partido.
Si no se llega a tragar el portero el balon, serían incapaces de ir ganando.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 1:46 pm
por MerengueMerengue
LQDY escribió:El modelo Simeone es básico. Como fue su fútbol.
Al principio, mete a sus guerreros, que desgasten al contrario. Que no les dejen moverse. Para acabar metiendo a los artistas, a que se aprovechen del cansancio.
No le doy mas de está temporada y la siguiente. Creo que se le acabó el ganar titulos (salvo que les valga la Europa League). Ganarnos a nosotros es a lo mas que van a aspirar para salvar la temporada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 1:52 pm
por LQDY
MerengueMerengue escribió:LQDY escribió:El modelo Simeone es básico. Como fue su fútbol.
Al principio, mete a sus guerreros, que desgasten al contrario. Que no les dejen moverse. Para acabar metiendo a los artistas, a que se aprovechen del cansancio.
No le doy mas de está temporada y la siguiente. Creo que se le acabó el ganar titulos (salvo que les valga la Europa League). Ganarnos a nosotros es a lo mas que van a aspirar para salvar la temporada.
Intentar ganarnos a nosotros y dejarse golear por el Barsa.
Es la letra de su himno. Grabada a base de patetismo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 1:53 pm
por LQDY
MerengueMerengue escribió:Vaya tostón de partido.
Si no se llega a tragar el portero el balon, serían incapaces de ir ganando.
Pues según el comentarista, el partido es ilusionante.
Gol del 2ª b del grupo oriental
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 1:54 pm
por Borrar usuario 17683.
Gol del equipo japo,antes chino

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 1:55 pm
por Elchori
El Savic ese pinta bien. Va a cagada por partido

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 2:03 pm
por LQDY
Pues después de ver este ladrillo, ya estoy preparado para ver el RM-Milán.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 2:09 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:El modelo Simeone es básico. Como fue su fútbol.
Al principio, mete a sus guerreros, que desgasten al contrario. Que no les dejen moverse. Para acabar metiendo a los artistas, a que se aprovechen del cansancio.
Igual que su estilo cuando jugaba, esto es como la noche y el dia si comparamos Redondo con Simeone.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 01, 2015 4:53 pm
por j30madr
mucho delantero para simeone me parece a mi

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 04, 2015 7:30 am
por Borrar usuario 2522
El martes termina su gira en china
Simeone: "Los entrenadores somos mejores cuando los jugadores son buenos"
http://www.marca.com/2015/08/03/futbol/ ... 15983.html
Y se quedó tan ancho después de soltarlo ¿Tomará mucho fósforo este prodigio?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 04, 2015 11:52 am
por Madridistaypunto
El pateti ha cogido el testigo del iluminado meacolonias: somos el equipo del pueblo, de los humildes, juntos somos mejores, bla, bla, bla...
Simeones es el stoichkov argentino.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 04, 2015 2:16 pm
por Borrar usuario 16133.
2 gokes de griezmann esta que se sale.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 04, 2015 2:41 pm
por DelBosque
Madridistaypunto escribió:El pateti ha cogido el testigo del iluminado meacolonias: somos el equipo del pueblo, de los humildes, juntos somos mejores, bla, bla, bla...
Simeones es el stoichkov argentino.

La humildad es la unica virtud que no luce porque no se puede sacar pecho de ella.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 04, 2015 2:44 pm
por LQDY
florentiano escribió:2 gokes de griezmann esta que se sale.
pues ya sabemos que, en la liga de Shangai, lucharía por el pichichi.
En dura pugna con Torres, que ha marcado otro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 04, 2015 2:46 pm
por DelBosque
Y pensar que el paquetazo de Torres nos marco dos goles. Por cierto, ¿metio alguno mas?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 04, 2015 8:32 pm
por Borrar usuario 16650
Juan Gato tuvo la razón todo el tiempo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ago 04, 2015 8:35 pm
por Chema11