Página 467 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 4:01 pm
por eltiolavara
Los del Real Zaragoza les parece bueno Borja García y lo quieren. Y a mí que me parece un poco paquete ,un poco solo...
Cabrera o William José le dan 5 vueltas en nivel.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 4:03 pm
por rupeni
Borja García para el Zgz es cojonudo, es un tio de 15-18 goles en segunda A.
Otar cosa es su ficha.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 4:04 pm
por eltiolavara
rupeni escribió:Borja García para el Zgz es cojonudo, es un tio de 15-18 goles en segunda A.
Otar cosa es su ficha.
Fue, como Casillas. De meter goles ya ni se acuerda.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 4:22 pm
por rupeni
eltiolavara escribió:
rupeni escribió:Borja García para el Zgz es cojonudo, es un tio de 15-18 goles en segunda A.
Otar cosa es su ficha.
Fue, como Casillas. De meter goles ya ni se acuerda.
No hombre, este chaval debe de andar por los 24-25 años.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 4:23 pm
por eltiolavara
rupeni escribió:
eltiolavara escribió:
rupeni escribió:Borja García para el Zgz es cojonudo, es un tio de 15-18 goles en segunda A.
Otar cosa es su ficha.
Fue, como Casillas. De meter goles ya ni se acuerda.
No hombre, este chaval debe de andar por los 24-25 años.
Pero el último año en el Castilla ya pasaron cosas raras con él y este año ni ha jugado nada.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 4:46 pm
por jotaceen
jotaceen escribió:
Exile escribió:
jotaceen escribió:Igual Borja Sánchez acaba con Morientes.
Parece que el que se va con Morientes es Jean Carlos cedido.
Los 2.
Ya es oficial.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 4:47 pm
por gladiator
Borja Garcia está lejos de poder aspirar a sustituto de Willian José.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 5:17 pm
por muchacho
como ningun equipo va a querer pagar ni un euro por el traspaso de borja garcia que le falta un año de contrato y encima el club le va a tener de pagar su ficha .
si de mi dependiera , le daria la carta de libertad a borja para que se fuera al zaragoza u otro equipo . pero a cambio que tan solo acepte el zaragoza u otro equipo como no una clausula dentro del contrato del jugador , que seria que en caso de un futuro traspaso de omar a otro equipo . el zaragoza u otro equipo tuviera que abonar la mitad del traspaso al real madrid como compensacion , ya que en su dia el real madrid no recibio ni un euro de borja garcia ni mas ni menos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 5:41 pm
por LQDY
En RM TV. Por la web del club.

A las 20:00h.

VS Trival Valderas.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 5:42 pm
por eltiolavara
LQDY escribió:En RM TV. Por la web del club.

A las 20:00h.

VS Trival Valderas.
19:00

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 5:44 pm
por LQDY
eltiolavara escribió:
LQDY escribió:En RM TV. Por la web del club.

A las 20:00h.

VS Trival Valderas.
19:00
Sí, a las 19:00 h, el primer tiempo.

Yo informaba del segundo tiempo.

Es que 90 minuti viendo al Castilla es molto longo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 6:49 pm
por j30madr
XI

alfonso , fran ,jaime, leon , tejero , garci , febas , javi muñoz ( c),cedrés , markanen y enzo

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 6:51 pm
por eltiolavara
A ver si ha venido un nuevo Markanen . Si pudiera cambiar ciertas cosas empezando por el peso podría llegar a ser un delantero interesante.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 7:16 pm
por j30madr
1-0 cedres a gran pase de febas dicen

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 7:33 pm
por Yon92
Carlos Abad-Hernández cedido dos temporadas al Real Madrid

El joven portero, que debutó con el primer equipo, y que amplió la pasada semana su vinculación con el equipo tinerfeño se incorpora al Real Madrid Castilla

Carlos Abad-Hernández (Tenerife, 1995), firmó el viernes pasado en la sede del club su nuevo contrato con el CD Tenerife tres temporadas más, cerrando de esta manera su vínculo con el club blanquiazul por un total de cinco campañas, por lo que será jugador del CD Tenerife hasta la 2019/2020.

La Liga Adelante 14/15, Carlos participó con el primer equipo blanquiazul disputando nueve partidos con un total de 729 minutos.

El CD Tenerife y el Real Madrid han firmado este miércoles la cesión por dos temporadas, incorporándose Carlos Abad-Hernández al Real Madrid Castilla, filial blanco que milita en Segunda División B y que una campaña más dirigirá el ex jugador madridista, Zinedine Zidane.

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5985&ids=6

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 7:33 pm
por gladiator
Enzo y Javi Muñoz arrancan titulares. Ya sabéis lo que nos espera y Zidane sigue apostando por su recomendado, Markannen.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 7:36 pm
por eltiolavara
Va a ser que ha venido el mismo Markanen. Lleva 2 minutos pidiendo un balón 2 metros en fuera de juego con la mano levantada.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 7:43 pm
por gladiator
El fichaje del portero del Twnerife confirma que lo de Batalla ha sido más humo que otra cosa al menos recientemente. A ver si cierran un buen central.

Lo de Enzo y Javi Muñoz ya lo asumo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 7:53 pm
por eltiolavara
3-0 al descanso.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:04 pm
por j30madr
gladiator escribió:El fichaje del portero del Twnerife confirma que lo de Batalla ha sido más humo que otra cosa al menos recientemente. A ver si cierran un buen central.

Lo de Enzo y Javi Muñoz ya lo asumo.
Lo de batalla es que los de river al final no han querido