raulista1301 escribió:Ancelotti es un sinvergüenza, reconoce ahora públicamente que Di María se quiere ir, pero lo mete antes a jugar que a Isco
Es evidente la preferencia de Carlo y lo desesperado que esta porque se quede Dima, sabe que Isco no sale del club.
No se irá hasta que le inflen los cojones de que pongan a cualquiera por delante de él y entonces pida el traspaso, es cuestión de tiempo si siguen las cosas así.
Hay que ver la pasta que pagan por él, el Madrid no lo va a vender por 4duros.
Costó 30 millones, no 80 como James, así que es bastante factible que alguien los pague, a diferencia de los payasos que dirigen este club fuera si valoran al jugador.
Si está valorado mucho fuera estarían lloviendo las ofertas por él lo que ha salido en los panfletos es que lo quería Milán y Sevilla como cedido no creo que cambiaría al Madrid por estos 2 equipos, el problema es que James va a jugar más que él por cuestiones económicas y de sentimentalismo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 5:21 pm
por Borrar usuario 14464
Scott escribió:
Si está valorado mucho fuera estarían lloviendo las ofertas por él lo que ha salido en los panfletos es que lo quería Milán y Sevilla como cedido no creo que cambiaría al Madrid por estos 2 equipos, el problema es que James va a jugar más que él por cuestiones económicas y de sentimentalismo.
Con la llegada de James y Kroos, nos podemos ir olvidando de Isco e Illarra y eventualmetne si llega Falcao, de Jese tambien.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 5:53 pm
por enplancha
SuperGravesen escribió:
Scott escribió:
Si está valorado mucho fuera estarían lloviendo las ofertas por él lo que ha salido en los panfletos es que lo quería Milán y Sevilla como cedido no creo que cambiaría al Madrid por estos 2 equipos, el problema es que James va a jugar más que él por cuestiones económicas y de sentimentalismo.
Con la llegada de James y Kroos, nos podemos ir olvidando de Isco e Illarra y eventualmetne si llega Falcao, de Jese tambien.
Floren se carga el Madrid parte 2
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 6:05 pm
por _Jesus_
City si paga los 30 millones.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 6:07 pm
por Borrar usuario 16171
Claro, porque el Madrid vendería a Isco por 30 kilos...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 6:33 pm
por christianbc7
Moufinger escribió:Claro, porque el Madrid vendería a Isco por 30 kilos...
Esperemos que con la salida de Di María y en caso de no ficharse a nadie mas, tenga al go mas de continuidad; o minimamente que Ancelotti lo ponga a "asociarse" con Bale y Ronaldo; que si no a mas tardar en el receso de invierno nos lo roban.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 8:59 pm
por teiner
Vender a Isco es el peor error que pueden cometer.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 10:25 pm
por raulista1301
teiner escribió:Vender a Isco es el peor error que pueden cometer.
Ya lo hicieron en el pasado, curiosamente con Florentino también en el club, quiere ir a por la segunda era de destrozos en el Madrid.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 10:30 pm
por Borrar usuario 14464
enplancha escribió:
SuperGravesen escribió:
Scott escribió:
Si está valorado mucho fuera estarían lloviendo las ofertas por él lo que ha salido en los panfletos es que lo quería Milán y Sevilla como cedido no creo que cambiaría al Madrid por estos 2 equipos, el problema es que James va a jugar más que él por cuestiones económicas y de sentimentalismo.
Con la llegada de James y Kroos, nos podemos ir olvidando de Isco e Illarra y eventualmetne si llega Falcao, de Jese tambien.
Floren se carga el Madrid parte 2
70 millones puliendo el banquillo
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 1:00 am
por Borrar usuario 16593
Para que Isco tenga minutos no hace falta fichar a nadie, no se puede pedir que juega más y pedir un cromo que costará mínimo unos 40 K . con la salida de Dima y Khedira nos quedamos con 6 centrocampistas, y se puede usar a Medrán si se necesita.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 2:39 am
por Borrar usuario 16593
Si se produce el fichaje de Reus Isco va a tener menos minutos que el año pasado teniendo a dos jugadores por delante de él, se convertiría en un Canales2.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 2:41 am
por Borrar usuario 16990
Scott escribió:Si se produce el fichaje de Reus Isco va a tener menos minutos que el año pasado teniendo a dos jugadores por delante de él, se convertiría en un Canales2.
Que no venga reus.....isco merece minutos
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 3:04 am
por enplancha
Scott escribió:Si se produce el fichaje de Reus Isco va a tener menos minutos que el año pasado teniendo a dos jugadores por delante de él, se convertiría en un Canales2.
Canales no me l compares con Isco anda ue ya da risa, Reus es extremo no se en que compite con Isco
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 3:10 am
por Borrar usuario 16593
enplancha escribió:
Scott escribió:Si se produce el fichaje de Reus Isco va a tener menos minutos que el año pasado teniendo a dos jugadores por delante de él, se convertiría en un Canales2.
Canales no me l compares con Isco anda ue ya da risa, Reus es extremo no se en que compite con Isco
Lo de las posiciones es relativo, Isco es mediapunta y en el Madrid juega de interior, James igual, Si viene Reus no es para calentar banquillo, el problema del club es premiar antes el que sale más caro, que el que mejor rendimiento ofrece.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 4:46 am
por logicoRM
Carlo quiere seguir jugando con el 4 3 3, por lo tanto Isco, peleará sitio con James y Di María, gracias a la inseguridad de Di Ma y la desesperación de Floren. Ante la inconformidad de la situación de Carlo pues sólo queda quedar bien con el Presi, Jugará DiMa el que le gusta a Carlo, y James el que le gusta al Presidente.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 11:22 am
por MFernandez
Hoy titular.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 12:26 pm
por raulista1301
Yo apuesto a que Ancelotti no lo pone, un sinvergüenza siempre es un sinvergüenza, pondrá de nuevo por delante a un jugador que tiene pie y medio fuera del club
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 1:02 pm
por enplancha
Isco huye y vuelve cuando te tengamos que fichar por 100 milones asi al menos jugaras
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 1:13 pm
por enplancha
PARA LOS QUE ENTENDAIS ALGO, LO DICEN LOS EXPERTOS EN OTROS PAISES ISCO COMO MEJOR FICHAJE DEL 2013 POR ENCIMA MUY POR ENCIMA DE NEYMAR Y DE OZIL POR EL ARSENAL (y eso que el programa es ingles):
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 3:56 pm
por dlarave
O se reconvierte a interior o está perdido, porque de falso nueve no lo veo...