Página 467 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 12:47 pm
por MFernandez
No me termina de convencer nada eso de jugarnosla a una carta con Benzema; veo, y espero que no sea asi, que acabaremos recurriendo al mercado de invierno para hacer bien los deberes. :?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 2:06 pm
por zam
hal2814 escribió:Ancelotti: "No vendrá un nueve porque no lo necesitamos"
¡Y él que sabe! :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 2:10 pm
por Madridis7a
A mí me huele a estrategia para enfriar un poco el asunto.. Tambien dijo que Di Maria se va a quedar y tiene pie y medio fuera del Madrid.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 2:12 pm
por oskarin81
jaja si va decir :queremos a falcao y lo vamos a sacar por 40 kilos ,un poquito de porfavor :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 2:52 pm
por Doren
Claro!!
Es cómo cuando, poco antes de acabar la temporada, le preguntaron qué necesitaba el equipo y dijo que no quería fichajes, que la plantilla estaba perfecta...qué va a decir???

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 3:03 pm
por siempre-lasaeta
No os volvais locos. No va a venir un 9.
NO LO NECESITAMOS

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 3:16 pm
por remmy10
siempre-lasaeta escribió:No os volvais locos. No va a venir un 9.
NO LO NECESITAMOS
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 3:33 pm
por Borrar usuario 4146
_Jesus_ escribió:Llevo unos añso leyendo lo de hoy, Ancelotti el mejor entrenador de la historia y años atras que si lo era Mou. De momento ni Mou lo fue y ni esta entre los 10 mejores. Pero Ancelotti tampoco esta entre los 3 o 5 mejores a pesar de ganar la decima. Asi que no equitemos cada año el que venga como el mejor...eso lo dira cuando salga del Madrid y contemos los titulos obtenidos.

La Champions que gano Ancelotti ha sido tal vez la mejor champions y la más complicada de la historia. 3 salidas a Alemania y ganar allá, incluso pasando por encima del Bayern. Este club jamas lo había hecho en más de 100 años de historia.


Sí gana otro doblete este año a ver que argumentos quedan.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 4:22 pm
por JuanitoMaravilla
Descartado el 9, pero parece que dejó una puerta abierta a la llegada de otro medio.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 4:38 pm
por raulista1301
Si llega otro medio tendrá que irse alguien, veremos quién, por mi sería sin duda Khedira, el panzer alemán :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 4:38 pm
por -R9-
Doren escribió:Claro!!
Es cómo cuando, poco antes de acabar la temporada, le preguntaron qué necesitaba el equipo y dijo que no quería fichajes, que la plantilla estaba perfecta...qué va a decir???
Pues ojala sea así porque si no lo de Benzema ya seria surrealista, dejándolo ahora sin competencia alguna :facepalm: .

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 4:41 pm
por DIRTYHARRY
...y también dijo que le gustaban Higuaín, Özil, Kaká... :mrgreen:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 4:41 pm
por raulista1301
DIRTYHARRY escribió:...y también dijo que le gustaban Higuaín, Özil, Kaká... :mrgreen:
Y donde están todos? Bueno en el caso de Kaká era obvio O_o

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 6:20 pm
por jotaceen
[youtube]V8cPHiV1074[/youtube]

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 8:09 pm
por _Jesus_
hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:Llevo unos añso leyendo lo de hoy, Ancelotti el mejor entrenador de la historia y años atras que si lo era Mou. De momento ni Mou lo fue y ni esta entre los 10 mejores. Pero Ancelotti tampoco esta entre los 3 o 5 mejores a pesar de ganar la decima. Asi que no equitemos cada año el que venga como el mejor...eso lo dira cuando salga del Madrid y contemos los titulos obtenidos.

La Champions que gano Ancelotti ha sido tal vez la mejor champions y la más complicada de la historia. 3 salidas a Alemania y ganar allá, incluso pasando por encima del Bayern. Este club jamas lo había hecho en más de 100 años de historia.


Sí gana otro doblete este año a ver que argumentos quedan.
No quito mérito a Carletto, pero etiquetarlo el mejor de nuestra historia aun queda muchas batallas por ganar...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 8:17 pm
por logicoRM
Y ahora el diario antimadridista de marca habla del dilema de Carlo, que para colocar a James hay que dejar fuera a Xabi, Modric o Kroos, poniendo aún a Benzema de titular. Lo lógico sería que James juegue por Benzemá. Para mi sería algo muy bueno

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Jul 27, 2014 8:21 pm
por _Jesus_
logicoRM escribió:Y ahora el diario antimadridista de marca habla del dilema de Carlo, que para colocar a James hay que dejar fuera a Xabi, Modric o Kroos, poniendo aún a Benzema de titular. Lo lógico sería que James juegue por Benzemá. Para mi sería algo muy bueno

Es un caos ese fichaje y bueno nada que sorprenda. Fuimos varios que lo decíamos...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:18 am
por DelBosque
_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:Y ahora el diario antimadridista de marca habla del dilema de Carlo, que para colocar a James hay que dejar fuera a Xabi, Modric o Kroos, poniendo aún a Benzema de titular. Lo lógico sería que James juegue por Benzemá. Para mi sería algo muy bueno

Es un caos ese fichaje y bueno nada que sorprenda. Fuimos varios que lo decíamos...

Esta claro que posicionalmente el fichaje de James es un poco absurdo. Tiene a un mediapunta como Isco que se ha tirado la segunda vuelta sin jugar, y tienes a un delantero como Benzema que no tiene nada de 9 y parece más un segundo punta.

Y te traes a un tio por 80 kilos que juega o de mediapunta o de segundo delantero :? :?

Encaje de bolillos es poco.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Jul 28, 2014 1:35 am
por zam
El año pasado Carlo tardó la ostia en dar con un sistema más menos equilibrado, y aún así ciertas bajas le permitieron hasta tirar de cambios de dibujo que le dio hasta más respiro. Pero aún así cuando estaban bien los intocables, volvía al dibujo base... Este año no vale nada. A empezar de nuevo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Jul 29, 2014 2:31 pm
por Borrar usuario 4146
Imagen


Rodilla derecha al piso señores... que pasa el mejor en la historia de club =D> =D> =D>