Página 467 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 5:30 pm
por Xetorg
Arg23 escribió:Xetorg escribió:Hacemos balance de estar a dos partidos de ganar otra Champions?
Hay 3 títulos importantes de mayor a menor
En Champions hemos caído en semifinales contra el campeón y favorito, en el Bernabéu estuvimos cerca del 2-0 no pudo ser. Unos 100 kilos más que el Barça hemos facturado en Europa.
Liga, tirada muy pronto por 3 partidos antes del mundial, los 3 de después, sumado a cosillas raras como los 3 partidos seguidos del Barça incluyendo el partido contra nosotros en el Camp Nou.
Copa ganada con paliza histórica al Barça en su campo
Ha habido mundial, sobre carga de partidos con supercopas y mundial de clubes y el rival ha tenido toda la suerte del mundo en liga en la que se centró tras caer de la Champions en octubre.
El año que viene no tenemos sobrecarga de partidos, no hay mundial y espero que el rival tenga ligeramente menos suerte con los 1-0 y el árbitro
Que no cuelan tus explicaciones. Nos echo el city con un baño impresionante y nos ganó la liga el peor farsa que recuerdo. Que balance ni q gaitas. Vete a cambiarle los pañales al presi que ya es hora.
Y si puedes no vuelvas por aquí, no queremos palmeros sumisos del viejo dictador
Si ya se que ha hecho mucho daño Florentino.
Jamás se le perdonará que tenga más Champions que el Barça en toda su historia.
Que vuelva Calderón, o mejor Bartomeu está libre
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 5:37 pm
por Xetorg
FlorenVeteYa escribió:Xetorg escribió:Hacemos balance de estar a dos partidos de ganar otra Champions?
Hay 3 títulos importantes de mayor a menor
En Champions hemos caído en semifinales contra el campeón y favorito, en el Bernabéu estuvimos cerca del 2-0 no pudo ser. Unos 100 kilos más que el Barça hemos facturado en Europa.
Liga, tirada muy pronto por 3 partidos antes del mundial, los 3 de después, sumado a cosillas raras como los 3 partidos seguidos del Barça incluyendo el partido contra nosotros en el Camp Nou.
Copa ganada con paliza histórica al Barça en su campo
Ha habido mundial, sobre carga de partidos con supercopas y mundial de clubes y el rival ha tenido toda la suerte del mundo en liga en la que se centró tras caer de la Champions en octubre.
El año que viene no tenemos sobrecarga de partidos, no hay mundial y espero que el rival tenga ligeramente menos suerte con los 1-0 y el árbitro
Liga mal, champions bien pero con mal final.
El resto nos gana fácilmente el Barsa en Supercopa de España y los otros 3 títulos solo la copa del rey se gana brillantemente aunque sufriendo demasiado en una final donde se dio una imagen bastante floja, al igual que en el mundial de clubes.
No se puede salvar una temporada donde no se gana liga ni champions jamás. Yo "salvo" a los jugadores, pero no a quién les ha dejado vendidos con una planificación deportiva mediocre en una plantilla cogida con alfileres y donde varios jugadores no servían y otros tenían que jugar fuera de posición.
Todo esto daría igual si mañana nos traen a Mbappé o a Kane, el problema es que a día de hoy creo que a pesar de Fran y Jude somos peor equipo que la temporada pasada. En 2 meses ya veremos qué tenemos, pero lo del lateral derecho lo ve cualquiera y lo del 9 no vamos ni a comentarlo.
Eres un buen forero muy racional y con el que da gusto debatir.
Muy madridista, solo podemos no coincidir en la valoración de la gestión de Florentino, pero salvo en eso solemos coincidir a menudo.
Por supuesto al equipo le faltan tres laterales, dos derechos y uno izquierdo, así como a un Mbappe para que en mi opinión seamos el mejor equipo del mundo.
Por suerte, no estamos fichando al tun tun y parece que el club tiene los objetivos muy claros.
Davies para el lateral izquierdo pero el Bayern no lo quiere dejar salir este año.
Para el lateral derecho creo que interesa la vuelta de Achraf pero ahora mismo no está la cosa como para negociar con el PSG.
Y eso Mbappe he elegido creer que llegará a más tardar el 1 de julio de 2024.
Con esas piezas, no es que no tengamos rival en España es que dudo que en el mundo
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 5:38 pm
por Michel-8
He vuelto a mirar lo de los partidos que se pierde Benzema, y lo he "escardado" un poco más:
Efectivamente fueron 14 partidos (9 victorias, 1 empate y 4 derrotas). 4 de ellos fueron después de la derrota en el Camp Nou tras la que el Madrid baja los brazos. En los 10 primeros, con la Liga en juego, son 7 victorias, 1 empate (Girona) y 2 derrotas (Rayo Vallecano y Mallorca).
Yo creo que en alguno de esos partidos Benzema sí podría haber marcado la diferencia... y si bien 4-8 puntos más en esa fase tampoco habrían hecho campeón al Madrid, sí hubieran supuesto llegar al Camp Nou mucho más cerca, y que la Liga no se acabara virtualmente ese día.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 5:38 pm
por Arg23
Xetorg escribió:Arg23 escribió:Xetorg escribió:Hacemos balance de estar a dos partidos de ganar otra Champions?
Hay 3 títulos importantes de mayor a menor
En Champions hemos caído en semifinales contra el campeón y favorito, en el Bernabéu estuvimos cerca del 2-0 no pudo ser. Unos 100 kilos más que el Barça hemos facturado en Europa.
Liga, tirada muy pronto por 3 partidos antes del mundial, los 3 de después, sumado a cosillas raras como los 3 partidos seguidos del Barça incluyendo el partido contra nosotros en el Camp Nou.
Copa ganada con paliza histórica al Barça en su campo
Ha habido mundial, sobre carga de partidos con supercopas y mundial de clubes y el rival ha tenido toda la suerte del mundo en liga en la que se centró tras caer de la Champions en octubre.
El año que viene no tenemos sobrecarga de partidos, no hay mundial y espero que el rival tenga ligeramente menos suerte con los 1-0 y el árbitro
Que no cuelan tus explicaciones. Nos echo el city con un baño impresionante y nos ganó la liga el peor farsa que recuerdo. Que balance ni q gaitas. Vete a cambiarle los pañales al presi que ya es hora.
Y si puedes no vuelvas por aquí, no queremos palmeros sumisos del viejo dictador
Si ya se que ha hecho mucho daño Florentino.
Jamás se le perdonará que tenga más Champions que el Barça en toda su historia.
Que vuelva Calderón, o mejor Bartomeu está libre
Cualquiera con ganas de hacer su trabajo y no estar dormido como una momia en su butaca presidencial.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 5:39 pm
por BerT
Michel-8 escribió:BerT escribió:Me gustaría que alguien hiciera el bagaje de los puntos que perdimos sin benzema pq posiblemente por ahí se nos fue la liga.
Yo lo miré hace unos días. Benzema se perdió 14 partidos, y si no recuerdo mal fueron 9 victorias, 1 empate y 4 derrotas. No hay una diferencia sustancial en porcentaje de puntos ganados con los 24 partidos que jugó (69,4% con él, 66,7% sin él, lo que viene a ser 1 punto más si hubiera jugado todo).
De hecho cuando más partidos se pierde creo que es antes del Mundial, cuando el Madrid era líder.
pues 4 derrotas no es tontería precisamente son la mitad de todas las que tuvimos en la temporada
que aqui la gente se olvida que rodrygo estuvo 17 partidos sin marcar en liga
que benzema estuvo muy mal pero sin él , la nada absoluta
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 5:44 pm
por madridista991
Xetorg escribió:FlorenVeteYa escribió:Xetorg escribió:Hacemos balance de estar a dos partidos de ganar otra Champions?
Hay 3 títulos importantes de mayor a menor
En Champions hemos caído en semifinales contra el campeón y favorito, en el Bernabéu estuvimos cerca del 2-0 no pudo ser. Unos 100 kilos más que el Barça hemos facturado en Europa.
Liga, tirada muy pronto por 3 partidos antes del mundial, los 3 de después, sumado a cosillas raras como los 3 partidos seguidos del Barça incluyendo el partido contra nosotros en el Camp Nou.
Copa ganada con paliza histórica al Barça en su campo
Ha habido mundial, sobre carga de partidos con supercopas y mundial de clubes y el rival ha tenido toda la suerte del mundo en liga en la que se centró tras caer de la Champions en octubre.
El año que viene no tenemos sobrecarga de partidos, no hay mundial y espero que el rival tenga ligeramente menos suerte con los 1-0 y el árbitro
Liga mal, champions bien pero con mal final.
El resto nos gana fácilmente el Barsa en Supercopa de España y los otros 3 títulos solo la copa del rey se gana brillantemente aunque sufriendo demasiado en una final donde se dio una imagen bastante floja, al igual que en el mundial de clubes.
No se puede salvar una temporada donde no se gana liga ni champions jamás. Yo "salvo" a los jugadores, pero no a quién les ha dejado vendidos con una planificación deportiva mediocre en una plantilla cogida con alfileres y donde varios jugadores no servían y otros tenían que jugar fuera de posición.
Todo esto daría igual si mañana nos traen a Mbappé o a Kane, el problema es que a día de hoy creo que a pesar de Fran y Jude somos peor equipo que la temporada pasada. En 2 meses ya veremos qué tenemos, pero lo del lateral derecho lo ve cualquiera y lo del 9 no vamos ni a comentarlo.
Eres un buen forero muy racional y con el que da gusto debatir.
Muy madridista, solo podemos no coincidir en la valoración de la gestión de Florentino, pero salvo en eso solemos coincidir a menudo.
Por supuesto al equipo le faltan tres laterales, dos derechos y uno izquierdo, así como a un Mbappe para que en mi opinión seamos el mejor equipo del mundo.
Por suerte, no estamos fichando al tun tun y parece que el club tiene los objetivos muy claros.
Davies para el lateral izquierdo pero el Bayern no lo quiere dejar salir este año.
Para el lateral derecho creo que interesa la vuelta de Achraf pero ahora mismo no está la cosa como para negociar con el PSG.
Y eso Mbappe he elegido creer que llegará a más tardar el 1 de julio de 2024.
Con esas piezas, no es que no tengamos rival en España es que dudo que en el mundo
Roncero, eres tú?
Si estás ahí manifiéstate

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 5:50 pm
por BerT
Michel-8 escribió:He vuelto a mirar lo de los partidos que se pierde Benzema, y lo he "escardado" un poco más:
Efectivamente fueron 14 partidos (9 victorias, 1 empate y 4 derrotas). 4 de ellos fueron después de la derrota en el Camp Nou tras la que el Madrid baja los brazos. En los 10 primeros, con la Liga en juego, son 7 victorias, 1 empate (Girona) y 2 derrotas (Rayo Vallecano y Mallorca).
Yo creo que en alguno de esos partidos Benzema sí podría haber marcado la diferencia... y si bien 4-8 puntos más en esa fase tampoco habrían hecho campeón al Madrid, sí hubieran supuesto llegar al Camp Nou mucho más cerca, y que la Liga no se acabara virtualmente ese día.
Mira yo te aseguro que si después de ganarles en el bernabeu damos un empujón y ganamos todos los partidos hasta el mundial, esa liga nos la llevamos de CALLE. Lo que pasa es que empezamos a bajar los brazos y a darles vida a los del barca cuando mas deprimidos podían estar... y todo esto pasó mas que nada porque nuestro entrenador no supo mantener a los nuestros enchufados, no supo tener la lectura correcta de la mayoría de partidos y ante su falta de sistemas habitual tampoco tenia los recursos necesarios.
fue una liga inadmisiblemente regalada al barca y ahora tratan de hacer lo mismo el año que viene
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 9:34 pm
por Medussa
A todo esto, seguimos sin delantero, sin lateral derecho, sin extremo derecho, y lo peor de todo, Vinicius sin renovar todavía, ¿a que estamos jugando?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Jun 20, 2023 9:44 pm
por abelguga
Si viene Mbappe entonces Vini no va a renovar
Vini va a pedir mínimo lo mismo que gane y pida Mbappe .
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2023 9:48 am
por Leyenda blanca
Según el As la plantilla está cerrada y no habrá fichajes ,si es así menuda vergüenza de gestión .
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2023 9:55 am
por Ender
Medussa escribió:A todo esto, seguimos sin delantero, sin lateral derecho, sin extremo derecho, y lo peor de todo, Vinicius sin renovar todavía, ¿a que estamos jugando?
A descuartizar el equipo dejando como dominador de esta liga a un corrupto y arruinado club independentista. Juraría que esa es la intención de este presidente muy amigo de Lapuerta. No se puede entender de otra manera. Es un cancer

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2023 10:05 am
por Angry Megalodon
"A dos partidos de ganar la champions"
Reconozco que me he reído.
Sobre Vinicius, en principio no temería. El chaval está muy convencido de quedarse aquí, pese al infierno que ha vivido. Eso sí, el sueldo hay que revisarlo. 12 kilos netos sería de justicia.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2023 10:22 am
por Kairo
Pues temporada tirada a la basura. Sin gol no vas a ninguna parte. Para no traer nada te traes a Firmino que acaba contrato. Vaya desastre. Imagino que Valverde jugará mucho arriba de extremo derecho en ataque, con ese 4 4 2 híbrido que hacemos de vez en cuando.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2023 10:42 am
por Ender
Angry Megalodon escribió:"A dos partidos de ganar la champions"
Reconozco que me he reído.
Sobre Vinicius, en principio no temería. El chaval está muy convencido de quedarse aquí, pese al infierno que ha vivido. Eso sí, el sueldo hay que revisarlo. 12 kilos netos sería de justicia.
Al que hay que cuidar y muchísimo es a Rodrygo, una estrella silenciosa que cuando "reviente" va a dejar a todos a muchos kilómetros de distancia e incluso a Vini. Es más centrado, menos polémico y caprichoso

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2023 10:47 am
por Gandalf
No entiendo la no renovación de Vinicius aun, a qué esperan las partes? Quién retrasa?
Y si se le ofrecen 12 netos cuando se rumorea que puede llegar el año que viene un Mbappé o Haaland (por poner ejemplos de súper crácks) con ofertas de 20 netos?
Por cierto, ojo con Rodrygo que a mi modo de ver tiene el techo más alto que Vinicius. Otra cosa es que llegue o no, pero tiene más recursos.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2023 11:44 am
por Koki5
Carletto en mayo. "nos faltan cosas arriba y esta claro que vamos a hacer cambios".
Junio: Salen Benzema Asensio Mariano y hazard y entran Brahim y Joselu.
Segun AS ya no nos falta nada....
En fin...
Es como si el club estuviera secuestrado, que impotencia
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2023 11:52 am
por Ender
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2023 11:58 am
por Leyede
Ridicula plantilla
Porque ademas no se va el 9 solo. Se va el 9 que era quien mas juego asociativo y creacion tenia arriba.
Ni Rodrygo ni Vinicius tienen esa capacidad para combinar y crear. Joselu ni lo menciono.
No es que nos falte solo gol sino que falta mucho talento arriba para crear juego que no sea uno contra uno en banda
De hecho con Vinicius encaja mucho mejor un kane que un mbappe.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2023 12:01 pm
por degas
Ender escribió:Angry Megalodon escribió:"A dos partidos de ganar la champions"
Reconozco que me he reído.
Sobre Vinicius, en principio no temería. El chaval está muy convencido de quedarse aquí, pese al infierno que ha vivido. Eso sí, el sueldo hay que revisarlo. 12 kilos netos sería de justicia.
Al que hay que cuidar y muchísimo es a Rodrygo, una estrella silenciosa que cuando "reviente" va a dejar a todos a muchos kilómetros de distancia e incluso a Vini. Es más centrado, menos polémico y caprichoso

Rodrygo negro bueno.
Vinicius negro malo.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jun 21, 2023 12:07 pm
por saulmadrid
Por enésima vez, ¿dónde está el dinero señor presidente?.