Página 467 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:54 pm
por eltiolavara
Gran jugador que necesita tener al lado al menos un organizador/jugón y jugar algo ms cerca del área.
Para mí Bellingham es peor que Guler, eso sí es tiende más prensa.
Bellingham y Vinicius me sobran por aptitudes y actitudes.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:54 pm
por fer-
Guler lleva haciendo grandes partidos todo el año....pero no apreciamos lo suficiente que es el único jugador del Madrid que tiene talento para jugar y hacer jugar al fútbol. Esa pierna izquierda vale oro. A parte en una plantilla llena de jugadores sin IQ, él es perfil Kroos, el típico jugador callado, profesional, que progresa cada año. Eso es oro....es el típico perfil que triunfa en el Madrid. Fijo en el once para el año que viene.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:56 pm
por asgaroudfMAD
Enfocado, profesional, disciplinado.

Por eso destaca, los otros en su mayoría son una broma.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:59 pm
por abelguga
Para mi es el unico por el que vale la pena pagar un boleto de la plantilla.

Juega, hace jugar, y hoy metio golazos que no metian los Ozil por ejemplo.

Lastima que Camavinga se cago en la noche.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:04 am
por Empirico
Hoy ha sido el mejor. Pero tampoco eso quita que su temporada, como la de todo el equipo, tenga más sombras que luces. No creo que sea tampoco jugador para el Madrid. Lo comparas con Modric o Kroos y te das cuenta de la enorme diferencia que hay entre unos y otros

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:06 am
por [Jota]
Empirico escribió: Jue Abr 16, 2026 12:04 am Hoy ha sido el mejor. Pero tampoco eso quita que su temporada, como la de todo el equipo, tenga más sombras que luces. No creo que sea tampoco jugador para el Madrid. Lo comparas con Modric o Kroos y te das cuenta de la enorme diferencia que hay entre unos y otros
Y quien en la actualidad es un Modric ? Nadie.

Kroos para mí es más reemplazable, pero Modrics no hay en ningún equipo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:07 am
por michael37
Sí, es jugador para el Madrid.

Y tiene carácter y es ganador. Este no ha venido aquí a lucir palmito, este quiere ganar.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:07 am
por Joseslot2
Desde el gol del campo propio ha cambiado de actitud y ahora debe de ser titular indiscutible para el año que viene.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:12 am
por ramones
El único jugador con talento de la plantilla.

Seguramente lo vendan, para pagar la renovación de Vinicius y la de Camavinga.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:12 am
por Carlosp86
por lo menos es de lo poco profesional de este club

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:16 am
por Kuja87
Criticar a este chico no tiene sentido. Para mí ha sido el mejor. Es más, diría que es de los pocos que saben jugar al fútbol en nuestra plantilla.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:20 am
por MKG
Debe ser el lanzador de faltas y corners, junto a Tchouameni, Fede, y Pitarch deben ser la base del centro del campo, y fichar a otros 2 o 3 centrocampistas de varios perfiles.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:29 am
por abelguga
El primer gol lo grite como tenia mucho tiempo sin cantar un gol




El segundo me parece un Puskas... y llevo meses pidiendo que los cobre Arda y dejen de poner a Trent, Rodrygo y esos paquetes






Ya solo quedan para recordarlo, lo que pudimos soñar... hasta que aparecio Camavinga.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:34 am
por FlorenVeteYa
MKG escribió: Jue Abr 16, 2026 12:20 am Debe ser el lanzador de faltas y corners, junto a Tchouameni, Fede, y Pitarch deben ser la base del centro del campo, y fichar a otros 2 o 3 centrocampistas de varios perfiles.

A mí me sobra uno entre Fede y Chumino seguro, Jude, Ceballos y Camavinga.

Fede y Chumo ya te condicionan demasiado por su falta de talento, aunque aporten otras cosas.

Y nuevos Thiago, Nico, Kees y Rodri o Wharton.

4 que salen por 4 que entran

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:43 am
por boomboomCarroll
Los dos goles son lo de menos. Es un tío que tiene mucha personalidad, carácter y es un tío serio para la edad que tiene. Viene del Fenerbahçe que allí en Turquía hay mucha presión y estos escenarios como los de hoy en el Allianz no se arruga nada.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:55 am
por MKG
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 12:34 am
MKG escribió: Jue Abr 16, 2026 12:20 am Debe ser el lanzador de faltas y corners, junto a Tchouameni, Fede, y Pitarch deben ser la base del centro del campo, y fichar a otros 2 o 3 centrocampistas de varios perfiles.

A mí me sobra uno entre Fede y Chumino seguro, Jude, Ceballos y Camavinga.

Fede y Chumo ya te condicionan demasiado por su falta de talento, aunque aporten otras cosas.

Y nuevos Thiago, Nico, Kees y Rodri o Wharton.

4 que salen por 4 que entran
Fede vale para interior, extremo, lateral, y medio defensivo, un jugador así no lo encuentras actualmente en el mercado.
Tchouameni es un especialista en su puesto, de lo poco salvable esta temporada, Bellingham lo cuento en la delantera, más que de centrocampista, donde puede jugar de vez en cuando.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:55 am
por ramones
Florentino lo va a vender

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:56 am
por CR7CR9
Tiene mérito también porque le perjudica mucho el juego

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 1:05 am
por FlorenVeteYa
MKG escribió: Jue Abr 16, 2026 12:55 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 12:34 am
MKG escribió: Jue Abr 16, 2026 12:20 am Debe ser el lanzador de faltas y corners, junto a Tchouameni, Fede, y Pitarch deben ser la base del centro del campo, y fichar a otros 2 o 3 centrocampistas de varios perfiles.

A mí me sobra uno entre Fede y Chumino seguro, Jude, Ceballos y Camavinga.

Fede y Chumo ya te condicionan demasiado por su falta de talento, aunque aporten otras cosas.

Y nuevos Thiago, Nico, Kees y Rodri o Wharton.

4 que salen por 4 que entran
Fede vale para interior, extremo, lateral, y medio defensivo, un jugador así no lo encuentras actualmente en el mercado.
Tchouameni es un especialista en su puesto, de lo poco salvable esta temporada, Bellingham lo cuento en la delantera, más que de centrocampista, donde puede jugar de vez en cuando.
Si yo no digo que no sean compatibles, es evidente que no son lo mismo que juntar a Camavinga y Tchouameni.

Digo que hay que cambiar la idea y la estructura de la plantilla, está mal formulada. Si queréis cambiar las cosas pensando que 9 de los titulares deben seguir siendo indiscutibles...estamos apañados.

Tenemos un problema defensivo que se soluciona cambiando nombres.

En el medio, bajo mi humilde opinión, hacen falta más jugones y sobra uno de esos dos.
Y arriba pasa lo mismo. Vini y Mbappe no son compatibles, sobra uno

Pero oye el que crea que deben seguir todos y solo traer rellenos y un mediocentro titular pues nada, ya veremos cómo nos va.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 1:10 am
por abelguga
Parece ser... y repito parece porque no esta confirmado nada aun que Arda fue el unico al que Florentino disculpo y pidio que saliera para que no le tocara lo del vestuario