Página 468 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:10 pm
por MerengueMerengue
rupeni escribió:Borja García para el Zgz es cojonudo, es un tio de 15-18 goles en segunda A.
Otar cosa es su ficha.
Este es el que era del Córdoba?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:14 pm
por jotaceen
j30madr escribió:
gladiator escribió:El fichaje del portero del Twnerife confirma que lo de Batalla ha sido más humo que otra cosa al menos recientemente. A ver si cierran un buen central.

Lo de Enzo y Javi Muñoz ya lo asumo.
Lo de batalla es que los de river al final no han querido
No, ha sido el Madrid el que se ha echado atrás.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:15 pm
por j30madr
jotaceen escribió:
j30madr escribió:
gladiator escribió:El fichaje del portero del Twnerife confirma que lo de Batalla ha sido más humo que otra cosa al menos recientemente. A ver si cierran un buen central.

Lo de Enzo y Javi Muñoz ya lo asumo.
Lo de batalla e
os de river al final no han querido
No, ha sido el Madrid el que se ha echado atrás.
Creo que ha sido river ,pero bueno da igual

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:21 pm
por jotaceen
Que Queipo nos ilumine, pues.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:23 pm
por j30madr
Marcos lavin otra baja del castilla

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:23 pm
por eltiolavara
jotaceen escribió:Que Queipo nos ilumine, pues.
¿Quién es Queipo?Sólo conozco a uno.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:24 pm
por j30madr
Miguel queipo soymadridista en tuiter

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:26 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:Miguel queipo *spam* en tuiter
Ese es el que decía .Pero¿ a que viene eso? ¿me he perdido algo? Yo lo conozco solo de podcast.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:28 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Miguel queipo *spam* en tuiter
Ese es el que decía .Pero¿ a que viene eso? ¿me he perdido algo? Yo lo conozco solo de podcast.
Ese debe ser,nada que siempre da info del Madrid ,

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:30 pm
por eltiolavara
¿Casillas en el Castilla? O_o

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:31 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:¿Casillas en el Castilla? O_o
?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:32 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:¿Casillas en el Castilla? O_o
?
Que se ha pegado el portero en un corner una cantada de campeonato.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:33 pm
por jotaceen
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Miguel queipo *spam* en tuiter
Ese es el que decía .Pero¿ a que viene eso? ¿me he perdido algo? Yo lo conozco solo de podcast.
Uno que se lucra a base de vender humo y copiar 4 cosas que ve en internet. Y hay gente que le da veracidad.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:35 pm
por j30madr
jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Miguel queipo *spam* en tuiter
Ese es el que decía .Pero¿ a que viene eso? ¿me he perdido algo? Yo lo conozco solo de podcast.
Uno que se lucra a base de vender humo y copiar 4 cosas que ve en internet. Y hay gente que le da veracidad.
Yo sigo a varios a ver cual es mas fiable

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:36 pm
por eltiolavara
jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Miguel queipo *spam* en tuiter
Ese es el que decía .Pero¿ a que viene eso? ¿me he perdido algo? Yo lo conozco solo de podcast.
Uno que se lucra a base de vender humo y copiar 4 cosas que ve en internet. Y hay gente que le da veracidad.
El mismo que decía yo, no sabía yo eso.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:38 pm
por j30madr
Algo acierta no es season , aunque para mi es mas fiable @nuevobernabeu ,

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:38 pm
por eltiolavara
¿No sois ninguno de escuchar podcast?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:41 pm
por jotaceen
j30madr escribió:Algo acierta no es season , aunque para mi es mas fiable @nuevobernabeu ,
Lo que he leído de ese parece mucho más fiable. Y no se lucra.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:45 pm
por eltiolavara
jotaceen escribió:
j30madr escribió:Algo acierta no es season , aunque para mi es mas fiable @nuevobernabeu ,
Lo que he leído de ese parece mucho más fiable. Y no se lucra.
Yo si miro alguno es mas porque se quién entiende de fútbol según mi punto de vista, mas sobre análisis sobre el equipo y cosas así que sobre fichajes.
Me entretienen los podcast, casi todos, sabiendo diferenciar entre los que no tienen ni p... idea y los que sí.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:50 pm
por j30madr
De podcast están bien la pizarra de Benítez e insolencia blanca ( son divertidos)