Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Jul 29, 2015 8:10 pm
Este es el que era del Córdoba?rupeni escribió:Borja García para el Zgz es cojonudo, es un tio de 15-18 goles en segunda A.
Otar cosa es su ficha.
Este es el que era del Córdoba?rupeni escribió:Borja García para el Zgz es cojonudo, es un tio de 15-18 goles en segunda A.
Otar cosa es su ficha.
No, ha sido el Madrid el que se ha echado atrás.j30madr escribió:Lo de batalla es que los de river al final no han queridogladiator escribió:El fichaje del portero del Twnerife confirma que lo de Batalla ha sido más humo que otra cosa al menos recientemente. A ver si cierran un buen central.
Lo de Enzo y Javi Muñoz ya lo asumo.
Creo que ha sido river ,pero bueno da igualjotaceen escribió:No, ha sido el Madrid el que se ha echado atrás.j30madr escribió:Lo de batalla egladiator escribió:El fichaje del portero del Twnerife confirma que lo de Batalla ha sido más humo que otra cosa al menos recientemente. A ver si cierran un buen central.
Lo de Enzo y Javi Muñoz ya lo asumo.
os de river al final no han querido
¿Quién es Queipo?Sólo conozco a uno.jotaceen escribió:Que Queipo nos ilumine, pues.
Ese es el que decía .Pero¿ a que viene eso? ¿me he perdido algo? Yo lo conozco solo de podcast.j30madr escribió:Miguel queipo *spam* en tuiter
Ese debe ser,nada que siempre da info del Madrid ,eltiolavara escribió:Ese es el que decía .Pero¿ a que viene eso? ¿me he perdido algo? Yo lo conozco solo de podcast.j30madr escribió:Miguel queipo *spam* en tuiter
?eltiolavara escribió:¿Casillas en el Castilla?
Que se ha pegado el portero en un corner una cantada de campeonato.j30madr escribió:?eltiolavara escribió:¿Casillas en el Castilla?
Uno que se lucra a base de vender humo y copiar 4 cosas que ve en internet. Y hay gente que le da veracidad.eltiolavara escribió:Ese es el que decía .Pero¿ a que viene eso? ¿me he perdido algo? Yo lo conozco solo de podcast.j30madr escribió:Miguel queipo *spam* en tuiter
Yo sigo a varios a ver cual es mas fiablejotaceen escribió:Uno que se lucra a base de vender humo y copiar 4 cosas que ve en internet. Y hay gente que le da veracidad.eltiolavara escribió:Ese es el que decía .Pero¿ a que viene eso? ¿me he perdido algo? Yo lo conozco solo de podcast.j30madr escribió:Miguel queipo *spam* en tuiter
El mismo que decía yo, no sabía yo eso.jotaceen escribió:Uno que se lucra a base de vender humo y copiar 4 cosas que ve en internet. Y hay gente que le da veracidad.eltiolavara escribió:Ese es el que decía .Pero¿ a que viene eso? ¿me he perdido algo? Yo lo conozco solo de podcast.j30madr escribió:Miguel queipo *spam* en tuiter
Lo que he leído de ese parece mucho más fiable. Y no se lucra.j30madr escribió:Algo acierta no es season , aunque para mi es mas fiable @nuevobernabeu ,
Yo si miro alguno es mas porque se quién entiende de fútbol según mi punto de vista, mas sobre análisis sobre el equipo y cosas así que sobre fichajes.jotaceen escribió:Lo que he leído de ese parece mucho más fiable. Y no se lucra.j30madr escribió:Algo acierta no es season , aunque para mi es mas fiable @nuevobernabeu ,